DUCATI MULTISTRADA 1000 DS

Hola, soy Eduardo de La Coruña, recientemente he adquirido una multistrada 1000 DS y estoy encantado con ella aunque es la 1ª Ducati que adquiero y tengo algunas dudas que comentaros…
La moto es del 2005 y tiene 38000 km , me vino con los asientos de gel y la tapa del embrague y donde van las correas transparentes por lo que hace un ruido endiablado, tambien influye los escapes sil …
Un saludo

bienvenido!
yo tambien tengo una multi 1000ds. El sonido es el tipico del embrague en seco, aunque si suena mucho (puedes compararlo con alguna otra multi) puede que los discos esten para cambiar.
Yo le puse el embrague EVR y reduce el ruido bastante(tiene 48 dientes),tambien si le pones la tapa de serie en vez de la abierta que tiene el ruido bajara bastante.

En cuanto a los escapes,si no los quieres yo ando buscando unos…jejeje asi que podiamos llegar a un acuerdo… :wink:
lo dicho bienvenido

Bienvenido Eduardo. Y a disfrutar de la Multi, que es una moto extraordinaria. :wink:

bienvenido
pasate por la zona multi
eLesssssssssssss

Bienvenido!

Gracias a todos por la bienvenida…

Me he presentado en el foro presentaciones y he hecho unas consultas en el foro de Multistrada y un administrador Jahlive me ha cerrado el tema y me remite aquí otra vez, no sé si es normal o lo lógico sería que si ves que es una persona nueva pues que le pongas " mira este tema ponlo allí o aquí"

Un saludo

Lo primero bienvenido desde los madriles, habria que oir esa multi ;),tiene que sonar a gloria.
Sobre lo del post cerrado JAHlive es un administrador muy coherente, si tienes alguna duda pues preguntale a él, seguro que te explica el porque.
Un saludo

Bienvenido al foro.

Saludos.

Hola Motorito

Seguramente JAHlive creyó que el post era duplicado :wink:

Te lo abriría yo mismo de nuevo pero, mejor abre otro, y aprovecha para ponerle un título que identifique mejor lo que preguntas en el post :wink:

Por cierto, benvido veciño! :wink: A ver cándo podemos ver esa multi en directo :wink:

Bienvenido, que la disfrutes

L,s :wink:

Bienvenido!!!

Bienvenido! y no te quejes yo daria lo que fuese por un embrague seco :cry:

L’sss

Bienvenido!! :wink: