Hola compañeros me ofrecen una mts 1200 S del 2011con 68000 kms quisiera saber qué tal va de fiabilidad y si merece la pena con esos kilómetros he tenido 4 bmw y cero problemas y con ducati pues ando perdido la verdad.Un saludo compañeros y cuidado con la carretera
Hola, no tengo ni he tenido la moto, por tanto en ese sentido no puedo dejar mi experiencia…como idea te puedo comentar que viendo de qué zona es la moto, busques el concesionario más cercano Ducati de la zona y con la matrícula preguntes sí ha pasado por allí esa moto para otra cosa que no sean las revisiones periódicas…puede que no te digan nada pero por intentarlo no pierdes nada, una llamada y 5 minutos…
Cómo punto de vista personal, si el dueño de la moto es su un único dueño, con 68000kms que le ha hecho no creo que haya tenido problemas de fiabilidad, si hubiese sido así opino que se hubiera desecho de ella antes.
Opino que la venderá para renovar moto(especulación pura), ya que la cambie por otra marca y/o modelo diferente o por la nueva 1260 te puede dar pistas de lo contento o no que puede estar con el modelo Multiestrada o Ducati en general.
Un saludo.
si el anterior dueño le hizo 68.000 km muchos problemas no le daría.
Yo particularmente, no compraría una moto con tantos km, me gusta que estén un poco más jóvenes, por que yo le hago bastantes al año y si parto de un km tan alto enseguida me la iba a fundir, jeje.
Pero haz lo que te dicte el corazón, si la moto se ve bien, los km han sido hechos en ruta y viajes y lleva sus mantenimientos en regla, no debe ser un problema los km.