Ducati multistrada piles peak vs v4 s

Buenas, tengo una multistrada v4 s, con la cual estoy muy contento, pero cada vez que veo una pikes peak…me pone loco, queria saber si alguien ha tenido las dos y cuales son las diferencias a nivel de funcionamiento, altura de la moto (mido 1.67 cms), manejabilidad, posicion, respuesta del motor, sonido, sensaciones…graciasssssssss

Siento no poder ayduarte en detalle, puesto que solo hice unos 350 km con una V4S antes de comprar la PP, y alguna vez de manera puntual he vuelto a coger una V4S.

La V4S es una gran moto, pero la PP tiene un tacto mas agil y rápido de dirección por una geomatrias distintas, manillar algo mas bajo y cerrado, estriberas unos mm mas retrasadas y elevadas, es una moto mas agil pero a la vez mantiene el espíritu “multiple” de las Mts, que igual puedes hacer tus curvas favoritas a un ritmo endiablado y sin fatiga, como te puedes ir de viaje con ella en pareja cargado a ritmo turístico.

El motor y el QS se siente mas “nervioso”…esa es la sensación que me da a mi…tal vez por los desarollos distintos, aunque la pontencia es la misma.

A nivel de frenos, al venir equipada con otro compuesto de pastillas (el mismo de las panigale), tienes un tacto ESPECTACULAR, en serio…no te los acabas ni llendo fuerte fuerte durante cientos de km y cargado.

Solo tienes que tener claro que la PP no puedes hacer nada de campo…bueno…nada, nada…alguna pista sin asflatar o muy rota, llendo con cuidado puedes hacerla si se tercia (entras y salir de zonas recreativas o turísticas, por ejemplo), pero como cualquier moto de toda la vida…pero tampoco creo que la la V4s sea tampoco la moto idonea para campear, a no ser que la equipes con radios, pero sin duda está un nivel por encima de la PP (la Rally es otra cosa)

Pero como resumen, por si te vale de ayuda.

1 me gusta

ok, muchas gracias por la informacion, a ver que hago

Se me olvidó comentarte que la V4S tienes kit de reducción de altura y la función “low” para bajar en los semáforos…en la PP no dispones ni de uno ni de otro.

otras, la PP no lleva la tecla para bajar la suspension??, yo pensaba que si, que eso era tema de programacion de centralitas, siempre se aprende algo nuevo

Llevas la tecla para la precarga, uno, uno mas equipaje, dos, y dos con equipaje, configurable para cada modo, pero si la dejas apretada no se baja al mínimo para luego en marcha ponerse como lo tengas memorizado, cosa si hace la V4S

1 me gusta

os…tendre que verla antes entonces, a ver…