Ducati,musica para tus oidos.

y colgarlo en el kazaa???
es lo mas rapido no?
yo queria gravar los ruidos que hago al levantarme, lo que pasa que si luego los cuelgo dejariais de hablarme claro. :wink: :smiley:

nene ximo tere cd!!!
nen ximo tere unooooooooooo!!! :cry: :cry: :cry:
no os doy penaaaaaaaaaaaaaa!!!

Otro post zombie,…éste vá por la tercera resurrección,pero hay mucha gente nueva por el foro,y seguro que no conoce la existencia del CD de marras…y que además me mola mucho jejeje…

¡Back from the grave!

Salud.

hablando de musica y de post zombies, alguien sabe donde para aquel que salia la cancion ducati???

es que la perdi y era cojonuda, jajajaja

yo quiero el titulo y me lo intento bajar de la mula :wink:

“Ducati Passions”.

Salud.

ya esta,pero solo me salen dos y una es la de la supermono que ya la tengo :frowning:

en el kazza no sale nada… :frowning:

Te puedo agregar yo tb??

Esto pide a gritos un FTP

hablando de musica y de post zombies, alguien sabe donde para aquel que salia la cancion ducati???

es que la perdi y era cojonuda, jajajaja

yo la tengo, vamos, tengo una y no se si será esa a la que te refieres.

dime como y te la paso

ahhh, y que yo tambien quiero ese disco… a ver si alguien lo cuelga

http://www.telefonica.net/web2/santanawireless/images/1830h.mp3

he colgao la cancion de un tal felipe villar, imagino que será la que busca josedesmo.

ahora toca que alguien se anime a colgar ese disco, ehhh?

yo la tengo, vamos, tengo una y no se si será esa a la que te refieres.

dime como y te la paso

la que digo es asi:

-ni llamaja, kawasaki, ni honda… mi ducati!!! 8)

a los otros solo les veo por el espejo retrovisor… :rock:

:smiley:

Esa es la que dice, oh, no arranca, ¿será la bateria?,jejejej

Otro post zombie,.....éste vá por la tercera resurrección,pero hay mucha gente nueva por el foro,y seguro que no conoce la existencia del CD de marras......y que además me mola mucho jejeje......

¿Y qué fue de la idea de colgar el CD en algún lado de internet, o compartirlo en el eMule? Porque la verdad es que curiosidad tengo y mucha, por si aún existen esos Mp3…

Otro post zombie,.....éste vá por la tercera resurrección,pero hay mucha gente nueva por el foro,y seguro que no conoce la existencia del CD de marras......y que además me mola mucho jejeje......

¿Y qué fue de la idea de colgar el CD en algún lado de internet, o compartirlo en el eMule? Porque la verdad es que curiosidad tengo y mucha, por si aún existen esos Mp3…

Pero no me seáis,no me seáis :wink:

La gracia está en pillarse el CD,tocarlo con las manitas,ver las fotos de la portada,leer los títulos ,etc,…

Creo que el Ducati Club de Catalunya tenían CDs de estos.

Pues eso Nanday,que la cosa quedó en el aire.

Salud.

dios!!! que buena !!! jaajajja vajaros la que ha puesto nebico!!! esa es la que decia, que brutal!!! :smiley:

gracias nebico :smiley: descargada esta!! :smiley:

jajajaja, la estoy escuchando y es que buenisima!! hay que encontrar a este tio como sea, se merece unas cañas y que nos cuente como le dio por hay!!!

que buena!!! :smiley:

pero estan o no los MP3 :wink: