Ducati New York City

Bueno, este sábado que viene me voy con mi novia a Nueva York 12 dias 8), y me preguntaba si alguno de vosotros que haya estado por alli conoce la Ducati Store que según aparece en la web de Ducati está en la Avda. de las Americas de dicha ciudad… por si vale la pena pasarse y esas cosas…

Si está bien, pos nos pasaremos aunque sea a comprar un llavero… :slight_smile:

L’s!

NO PASAR ES UN CRIMEN… :police: :police: :police:

Es lo mismo que no ir a la estatua de la libertad, a central park o al empire…

PD: Vete… no te vas a arrepentir para nada :uglystupid2:

Un amigo fue de viaje de novias a NY y me comento q se quedo perplejo … dice q era gigantesco. Un saludo y q disfruteis ese gran viaje.

¿Qué co*o nos pasa que yendo de viaje de trabajo o con la familia no podemos evitar buscar el concesionario Ducati y hacer una visita? :idiot2: :crazy2:

Esto no tiene arreglo… :smiley: :smiley: :smiley:

I love new york!!! :sweetheart:

todo allí vale la pena!

buen viaje!!

estas noticias molan, nengs!! :smiley: :wink:

A ver si me voy a traer algo más que un llaverito… ;D ;D

Siempre me mola pasarme por los conces de otras ciudades, y más si están en el extranjero para ver como se cuece el tema allí… hace 2 años en riviera maya no habia ninguno, aunque habia una Monster para alquilar, pero viendo como conducian no tuve cojones ???
y el año pasao en Egipto pos como que no tienen ni carreteras presentables… a lo más que aspiraban es a un Mercedes, pq a Ferrari no la conocia casi nadie… ;D ;D

De hecho acabo de mirar y en Africa sólo hay concesionarios en Surafrica y en Reunion, que supongo que es Isla Reunion… Como para ir por allí y encontrar un mecánico ducatista… :idiot2:

Cuando vuelva de las vacas a ver si os explico qué tal y si puedo hacer alguna fotiki pos tb!

L’s!

Yo fuí hace unos 3 años y fui a Ducati MAnhattan (no me acuerdo de la calle) y estaba cerrado… tremendo chasco!!! me abrazé a la cristalera, con los posters colgados todavía y me puse a lloriquear… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

A ver si tu tienes mas suerte y han abierto otra…

Joder pues yo he llegadoel dia 15 de alli y no he tenido narizes de encotrar una tienda ducati, solo habia de harley y de buell. Solo encontre una tienda de mtos q merecia la pena en Albany pero eran de motos japos. Eso si las preparaciones q te venden alli son de escandalo, y los precios de las motos ya me contaras, te echas a llorar cuando veas uan GSXR 750 de este año por 6900$ y aki en España el doble nada mas… Bueno disfruta del viaje q merece la pena.

Pues si, tienes que pasarte, es como una cita obligatoria. Yo viajo seguido a New York y te puedo decir que es una tienda con todas las letras, es enorme y los precios dentro de todo estan muy bien. Merece la pena la visita.

Que disfrutes el viaje!!!

Envidia sana me das! :wink:

Disfrútalo y nos cuentas qué tal esa tienda,…

L´ss

menuda vidorra te pegas macho!! buen viaje y queremos fotos :slight_smile:

Como que si vale la pena?
Tienes que ir si o si, aunque solo sea para contarlo.

Que suerte.Mas envidia sana!A disfrutar las vacaciones!

pd:Esas fotos…

Hola a todos/as,

Después de unas 3 semanas de haber vuelto de allí, y una vez he tenido tiempo suficiente de poner las fotos en orden, rotarlas, etc etc, aqui os va mi “mini-crónica” (ojo al TOCHAKO) con fotillos de mi visita a la Ducati Store De NY :wink:

Pero antes quiero recomendar realmente una visita a NY para todo aquel al que le guste visitar grandes ciudades. Allí todo es espectacular, a lo grande, en comparación con lo que tenemos en España y del extranjero que yo conozco. Hay mucho derroche en general, gente obesa por doquier y ropa de marca muy barata en comparación con Spain, de la que vinimos cargadillos ;D También recomiendo una visita aunque sea de unas horas como la que hicimos nosotros a Washington, ciudad llena de memoriales, la Casa Blanca, Capitolio, el Museo del Aire y del Espacio (algo que todos los aficionados a la aeronáutica no deben perderse), y el Cementerio de Arlington, realmente IMPRESIONANTE… Las cataratas del Niágara también son algo fuera de lo común. ::slight_smile:

Valga decir que la primera moto que vi el primer día en Manhattan fue una “Monster carbonizada” y sonando fuerte por los termis… empezaba todo bien… El resto de días vi alguna 749 y 916. El resto de peña va en Harleys con orinales por casco, y hay algunos de los que vemos en los videos de internet que van montando bulla acelerando por la calle… :uglystupid2:

Aquí os pongo una foto de unas motillos de estos pollos bastante tuneadas…

http://img291.imageshack.us/img291/7467/dsc03357redimensionarim5.jpg

Bueno, a lo que vamos, la verdad es que la tienda no está nada mal, está bastante cerca del “final” de Chinatown por Canal Street, es una tienda de unos 400m2 con exposición de Ducati, Aprilia, Moto Guzzi y MV Agusta, así que como veis saben lo que tienen entre manos… La planta que da a la calle es de exposición, y una planta baja es taller.

Mi intención al ir allí fue la de ver qué tal estaba, hacer unas pics y si había algo a buen precio comprarlo… Tenían a mi juicio todas las gamas y modelos de las motos que representaban, Sport Classics incluidas, tal y como se ve en las fotos. Al final nos tiramos por allí una media hora, dentro del día destinado a compras por la city.

El método de compras y stocks es el mismo que aquí, cuando llega algo, en pocos días se acaba, y no se sabe cuándo va a llegar más… Les habían llegado 10 toallas un jueves, y el martes ya solo quedaba la que yo me llevé… Después no se sabe cuándo les van a llegar más, si es que les llegan. Tenía la intención de comprar algún libro, como las memorias anuales del 2004 y 2005 que tengo pedidas en España desde enero de este año, y la respuesta fue la misma que la que me dieron aquí “cuando tengan muchos pedidos harán otra partida de ejemplares y entonces las repartirán como sea”… ???

En el apartado de personal, un 10 para ellos, mucho tendrían que aprender muchos official dealers made in Spain. Pudimos curiosear lo que nos dio la gana sin que nadie se metiera con nosotros, al ver que éramos españoles, un chico (creo que jefe de tienda) nos dijo que podíamos bajar al taller pq allí había un chico español trabajando ^-^. Bajé y era cierto, de padres gallegos y andaluces, aunque con un poco de acento yankee, acababa de llegar de España, muy amable con nosotros y nuestras preguntas aunque al final no tenían stock de Memorias. Creo recordar que se llamaba Fabián. Allí abajo había otra exposición de prendas de cuero y monos de Ducati y Aprilia, a parte del taller.

Igual que en España: 3 motos subida en sus elevadores y nadie trabajando en ellas… ;D

Diferente que en España: un cartel bien grandecito en la pared que decía 105 $ la hora de mano de obra (unos 84€ al cambio) + taxes (un iva o similar del 8%) !!! :embarassed: Le pregunto a Fabián si eso era correcto y me dice que sí, me mira extrañado y me pregunta que cuánto cuesta en España, le digo que sobre unas 7000 pelas y me dice que bueno, que ellos son el concesionario que más Ducas vende en los States y que eso se paga… Qué vale allí una revisión de los 20.000km??? :o

En cuestión de accesorios buscaba alguna cosa barata, pero los precios son iguales que en España, con lo cual lo único que me pillé fue una camiseta “Ducati New York” roja como la que llevaba el staff de la tienda (con publicidad de sponsors en la espalda), y una “mochila-toalla” (sí, una mochila que por un lado es toalla y que después se puede replegar dentro de sí misma con algunas cosas más que caben) roja con el lema “Ducati 7 Days of Desmo” que supongo que debe de venir del Ducati Week o algo así, pq en los catálogos que yo he visto no aparece, o sea que ambas cosas supongo que son bastante exclusivas, al menos en España… 8)

Esto me llevé para Barcelona:

http://img179.imageshack.us/img179/2215/dsc00424redimensionaror4.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/1996/dsc00425redimensionarxq6.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/129/dsc00426redimensionarex9.jpg

Les pido permiso a los del primer piso para hacer las fotillos para el foro, a lo que no se oponen en absoluto.

Aquí van las oscuras pics de la tienda:

http://img83.imageshack.us/img83/5629/nyducatistore4218redimensionarza4.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/7054/nyducatistore4208redimensionarmp6.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/9732/nyducatistore4209redimensionarri5.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/5920/nyducatistore4210redimensionariv1.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/4016/nyducatistore4212redimensionarxg3.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/8982/nyducatistore4213redimensionaruj9.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/1961/nyducatistore4214redimensionarng5.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/940/nyducatistore4215redimensionarjk8.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/1527/nyducatistore4216redimensionarqg3.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/7807/nyducatistore4217redimensionargy4.jpg

A la hora de pagar, me atiende un chaval al que le están enseñando cómo va la caja registradora, le pago y me deja las cosas encima del mostrador, yo voy y le digo “please, have you got any bag for these things?”, el tio comienza a mirar por allí, y me saca una bolsilla que casi no cabía ni la camiseta, le digo que allí aquello no cabe, le pregunta al jefe de la tienda, y le dice que me dé una bolsa de las de 20$ (16€) pero sin cargo, y va y me da una bolsa de esas similares a las de llevar cascos, pero de las que se llevan a la espalda para llevar 4 chorradas, roja, y con el Ducati New York de rigor, todo por la patilla, habiendo comprado unos 60 euros entre toalla y t-shirt :), eso es trato al público y lo demás son ostias, aprendan en España SEÑORES de concesionarios oficiales!!! :knuppel2:

Justamente el sábado siguiente montaban un party en la tienda en el que la estrella invitada era Ben Bostrom, con regalos y demás para la pipol, o sea que se nota que no son unos “gualtrapas”…

http://img179.imageshack.us/img179/7205/dsc00423redimensionarke0.jpg

Bueno, si habéis llegado al final de esto, ya tiene mérito, espero que os haya gustado… :wink:

L’s!!

PD: Por cierto, recuerdo un post bastante reciente en el que se decía que no había negros en Ducati o en moto en España, allí los hay, y en ducati, pq mientras estaba en la tienda entraron 2 armarios roperos de color negro que llevaban una Monster y una 749 o 999… :smiley:

Enhorabuena por el viaje!! :wink:

Y la tienda menuda pasada…no podía swr menos en NY :wink:

Jodo!!! Parece un decathlon!!! Sobre todo por los captadioptricos que tienen en las horquillas!!! :smiley: :laugh: Estos yankis!!!

Gracias por las fotillos!!! Espero que hayas disfrutado del viaje, yo algun dia visitare esa gran ciudad, primero en busca de Spiderman, y despues, espero encontrar el sofa vacio del “Central perk” y tomarme un cafetito… :2funny:

Bonito reportaje, la gente “normal” cuando va a NY se compra camisetas en el Hard Rock Café, los de nuestra calaña lo hacemos en el Ducati Store de turno :wink:

Todo vale la pena en NY, cuando yo estuve no vi el concesionario Ducati, o no me fijé, hace tiempo que estuve ahí, antes del 11S, tengo muchas ganas de volver es una ciudad maravillosa… nada que ver con el resto de USA.

sí, nuestro frikismo ducatista sale a relucir allí donde va… :smiley: :smiley:

Pues miente la web porque aqui en africa tenemos un concesionario :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tan cerca y tan lejos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley:

dentro del trato dispensado se me ha olvidado decir que el tio que le dijo al chaval que me diera la bolsa, al salir yo por la puerta, se despidió dándome la mano y dándonos las gracias… lo cual para ser yo un tio que seguramente tardará mucho en volver a pasarse por allí y comprando solo lo que compré, dice mucho de él y de la tienda :wink:

igualito que aqui cuando los compañeros van a un concesionario Ducati a pedir info, y salen a los 2 minutos pensando que en cualquier otro les van a atender mejor… >:(