Ducati Norte (Oporto, PT) opiniones

Hola a tod@s,

¿Alguien ha llevado a hacer revisiones oficiales la moto a Oporto (Portugal) concretamente a Ducati Norte? Estoy buscando alternativas para las revisiones en el sur de Galicia -Vigo-. Al margen del concesionario de Vigo, ¿cuáles quedan “cerca” a parte de Oporto? Creo que hay uno en León que también serían bienvenidas las opiniones .

Vs!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El compañero @noerodriguez creo que pasa en Oporto las revisiones y está muy contento con el trato y la profesionalidad del concesionario. A ver si se pasa por aqui y comenta

L,ss

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias :slight_smile: le voy a mandar un mensaje , de Vigo de que hay varios que la pasan allí pero lo sé de oídas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El de leon muy bien también.
Mucha gente de tu zona va ahi a pasar revisiones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y como se te da por ir a Porto? Algo falla en el de Vigo??
Yo también soy de Vigo y pensé en llevarla a Ducati Norte, pero no me decidí por ahora, y estaría bien tener alguna opinión contrastada.

Saludos!!

Pues ya con la 749 tuve historias con el “conce” de Vigo, ahora con la supersport S también he tenido (y solo haciendo revisiones) y he decidido no volver a pisar dicho concesionario.

Yo kms no le hago muchos así que la siguiente revisión será anual me voy a Oporto con mi señora y me doy una vuelta por allí (la revisión tarda dos horas) y la de los 15.000 (tengo 7000 y la anual recién hecha ) ya veré si a Oporto o a Leon , eso siempre que siga en garantía (me quedan dos años) después tengo un taller no oficial pero muy competente a 10’ de casa (uno de los mecánicos sabe mucho de ducati) y allí la llevaré, si no estuviese tan lejos meccanica se la mandaba pero no me sale a cuenta .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias por la información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sin duda DUCATI NORTE en O Porto.

Saludos.

Cual es el taller cerca que tienes de confianza?? Soy de Vigo y por supuesto que no la vuelvo a llevar a moto Brave

Yo vivo en Salceda y por una avería lleve la moto a Brave, y el trato fué muy malo, además me querian cobrar por una actualizacion de software. Asi que decidí no llevarla más, desde entonces CRF motosport que eran muy buenos y con software para resetear service y demás. Conocoeis algun talller en la zona aunque no sea oficila que pueda borrar y resetear service. Tengo una mts 1200 dvt y los cmabios de aceite y mantenimiento sencillo los hago yo.

1 me gusta

Buenas
CRF sin duda, el problema es que ha cerrado . Yo de
de alguno que la manda a Guipúzcoa (a Mecanicca) pero claro, es una salsa el transporte . Yo tengo una ducati de cilindros paralelos (poco que ver con las modernas) y la llevo a Motos CB. Ducati moderna nada desde hace un par de años .

1 me gusta

Ya yo hago igual lo básico los hago yo pero las Desmo… CRF Motorsport cerro en diciembre era de un primo de un conocido una putada pk tenía bastantes Ducatis y el tío controlaba y tenía buenos precios

Yo hice desmo sin cambio de pastillas y sin problemas(muchas horas). Cambiar pastillas gernea bastante mas lio pero la proxima que me toque me pondré con ello