Ducati o honda ?

Yo tengo una 821 y puedo constatar que es facilisima de llevar, pero lo que realmente te recomiendo, es que pruebes las dos.

Saludos

Esto lo has dicho por KUN y su “sanata”, verdad? :stuck_out_tongue:

la mía es una opinión desinteresada. No muchos pueden firmar sus comentarios así… :coolsmiley:

Recien llegado a una s4rs, solo te puedo decir que nunca me habia divertido tanto , rodando o en parado.
Una ducati es como una harley…pero que acelera, frena y se sujeta …(perdon si ofendo a algun harleyista) todo el mundo se la queda mirando.
Cuando entre en la itv me atendio un hombre (lo normal) , pero al oirla y verla, acabaron 5 y pidiendome permiso para sacarse fotos con ella. Y no es una exageracion jajjaajajj
Esto es otra cosa, de verdad, con una japonesa estas cosas no pasan

tuve la misma duda que tu…mirando por internet…la cb650f me llamaba la atención y la z800 y la monster… en cuanto fui a ver al concesionario la Monster821, no dude nunca más… y hoy, doy gracias por tener la 821 entre mis piernas!

La que mas te guste comprala, si no…cuando pares en un semáforo y veas la que realmente te gustaba, te arrepentirás.

La unica que me hace “tolon” en directo y con el hp corse la verdad que esta :smiley: sino ve por la 821 de cajon, que vaya bestia tambien es.