Ducati panigale v2

Muy buenas, soy el propietario de una ducati V2 nueva de hace tres meses, vengo de una ducati 848 preciosas las dos, la verdad que siempre e sido fanático de Ducati pero en estos tres meses la moto ya a ido 5 veces al taller por fallos. Tengo el taller a 50kms y salgo media hora antes d que cierren así que tengo que pedir salir antes con sus respectivas consecuencias. Ducati solo da largas y ahí estoy pagando una moto de la que no puedo disfrutar y harto ya de tantas cosas, alguien es poseedor de alguna o mala relación con el servicio ducati??

Hola! No he oido nada malo de ellas
Que tipo de errores te ha dado?

Fallo de arranque, retrovisor roto, freno de atrás sin funcionar y el de adelante sonaba mucho

Buenas tardes,

Yo estoy teniendo muchos problemas con una V2 también. Escape rajado y motor cambiado (esto los dos problemas más graves). Y actualmente en el taller también por limaduras en el tapón de vaciado del aceite motor, según ellos por el rodaje del cambio (esto en un motor supuestamente nuevo detectado en la revisión de los 12k Kms).

Una basura Ducati Madrid. Un servicio que es una broma por no decir muchas más cosas. Todo muy bonito y muchas risas al comprarla pero después cuando vienen los problemas ya es dar largas y actúan con mala fé, eso si, las formas no las pierden nunca (yo tampoco y no será por falta de ganas) se ve que están acostumbrados a estas situaciones.

Buenos días! Yo después de dos anos y 35000kms la vendí, la moto IVA bien, tuve algún fallo tonto y vi también que se rajaba el escape, al chico q se la vendí le a echo 90000kms! Y ningún fallo , muy contento pero a mí no me cuadraba y ni hablar de los talleres para tocarlas… Ahora tengo una zx10r que por sensaciones ni se le acerca pero voy mucho más tranquilo

Tengo una panigale V2 2020 con 12 mil km, me toca manejarla en ciudad sobre los 4000 rpm y meter el cambio, no la dejo subir más de revoluciones ya que si la llego a revolucionar la temperatura llega a subir hasta los 112 °C (grados).
En carretera si la revolucionó más no baja de 106 °C.
Por lo anterior quisiera saber si es normal manejar sobre las revoluciones indicadas en ciudad y si también es normal que se suba la temperatura tanto al revolucionar sobre los 8000 rpm?