Ducati Panigale V4S

Muy bueno :joy:

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola chicos!!! Muy buenas!

Disculpad mi ausencia, es que he estado muy liado. Os mantengo informados:

Ya tengo la moto… Por los coj…!!! jejejejejejeje

Estoy más quemado que el cenicero de un bingo. Toda la gestión del problema desde el primero al último es un desastre absoluto. Recordáis las buenas palabras de Italia? Pues eso, buenas palabras y si te he visto no me acuerdo. No me compro una Ducati más en mi vida!!! Ducati KK!!!

La moto sigue en el taller, le cambiaron el bombín (sí, ese que me dijeron que cambiaron la otra vez pero que ahora resulta que no lo cambiaron, que por protocolo de fábrica a la primera solo cambian no sé qué pieza que lleva), le han cambiado los retenes pero que también le van a cambiar la bomba. Claro! La bomba no ha venido todavía, a saber! Estará Pierre Luigi haciéndola con los vestidos de seda de 4 vírgenes del Olimpo. Con lo cual, como yo tengo rodada el Domingo, pues nada que me lleve la moto y que cuando vuelva la vuelva a llevar para cambiar la bomba…

A todo esto más de dos semanas sin moto, imaginaros hasta dónde estoy. No quiero ver ni oír hablar de Ducati en la vida, la tengo desde Mayo y en el taller mes y medio… Buena media.

Buen finde y os mantengo informados!

Por cierto, alguien decía que eso pasa a muchas porque el modelo de bomba Brembo que usan es el “malo” y que hay otro mejor. Pues con lo que cuesta la puta moto hay margen para eso y más

lo que te decía, te tenías que haber pillado la Yamaha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ante esto sólo te puedo desear la mayor de las suertes. Aun teniendo ese problema, yo no me disgustaría tanto con la moto, es mas incompetencia del servicio post venta que de la propia marca en si. Tienes un bicho precioso y gira cuellos. Seguro que desde que te solucionen ese problemilla, disfrutarás muchos años esa moto y se te olvidará este periplo.

Ojalá te solucionen pronto el problema !!

Incomprensible el servicio postventa del concesionario, da igual si es una moto de 36.000´- ó de 12.000´-€.

Suerte

Hola,

No entiendo cómo hoy día con la difusión que se puede hacer por la red se atreven los concesionarios, servicio post-venta o ya la mismísima Ducati a no atajar a la primera una incidencia (no lo llamo ni avería) en una moto en garantía, y siendo la moto que es, de más de 30.000 pavos.

El problema es que se hace una mala publicidad porque el que está contento y feliz con su moto no se le escucha normalmente y al quien tiene problemas pues se le ve despotricando (con razón) o desahogando se por los foros o redes sociales…

Espero que tengas suerte y pronto te solucionen el tema.

Saludos.

No me extraña que vaya mal el embrague CON EL FALO EN LA BOMBA… :funny:

LO SIENTO ANDRES, NO HE PODIDO RESISTIRME… :smiley:

Fuera de bromas, siento tu problema y tu agobio. Me ha pasado esto mismo con Suzuki en la GsxR (rompía valvulas escape), y Yamaha con el mismo problema que tú pero en los frenos, cogía aire el modulo del Abs y hasta que lo cambiaron, imagina…

Sigo diciendo que la mayoría de quejas y problemas que tenemos son los servicios…

Seguro que el servicio tendrá su justificación y su “razón” para no haber cambiado del tirón la bomba o el empujador, seguro que fábrica se los mira con lupa e igual corre por su cuenta las piezas, pero sinceramente, en un cliente con el buque insignia de la marca, tendría al menos que empezar por la pieza mas barata nueva y no por las juntas, por que si están mal montadas dan la lata desde el primer minuto y si se han marcado del uso, es porque el empujador o el piston de la bomba están mal.

Cuando te leí aposté a que solo te sangraron el embrague sin mas, pensando que sería alguna burbuja puntual. Es lo que yo hubiera hecho sinceramente antes de alarmarme, pero tendrían que habertelo dicho y comentarte que si se repetía cambiarian la bomba o empujador.

Solo te digo que no desesperes, muchas veces comprar vehículos tan nuevos acarrean estas cosas, pagas la novatada por ir a la última y siempre en cosas tontas.

Verás como cuando tengas tus piezas nuevas y vaya la moto de lujo se te olvida, aunque te entiendo porque me ha pasado y da bastante rabia que te compras una moto exclusiva para sentirte especial, disfrutarla y la vez ahí parada con lo que te ha costado y te agobias…

Venga animte y nos vas contando.

Buenos días,

Pues después de 10.000 km y más de dos años sin problemas, me ha empezado a fallar el embrague de mi Pani 1299. Ha debido de coger alguna burbuja de aire o que tenga una pequeña fuga. Qué le vamos a hacer, esta vez me ha tocado a mí.

Así que me acordé de tu comentario en este hilo, Rik, y ayer la llevé a taller. Entre purgar y dejar la bomba de serie o cambiar la bomba por una mejor, he preferido ponerle la Brembo RCS y cilindro esclavo CNC Racing Pramac Panigale, y dejarme de parches.

A ver qué tal le sienta. Ya os contaré.

Lssssssssssssss