A todos los Desmo-adictos deciros que el próximo Sábado 17 de Enero en la discoteca Park Paladium de Sabadell tenemos a nuestro piloto Ruben Xaus. Montan una Ducati Party con regalos exclusivos a partir de las 00:30h. Sino fuera por la hora y por el frío que pela me presetaba allí con la jaca…algún loco más???
Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :lol: :lol: :lol:
Yo quiero ir!!! Ains, pero el finde me toca estudiar, que durante la semana curro y no tengo tiempo… :oops: :oops:
Bueno da igual, una fiesta Ducati es una fiesta Ducati, no se hace una cada día… Y si podemos ver a Rubén… pues tendremos que ir, ¿no?
:twisted: ¿Quedamos?
Uyuyuyyyyyyy no no que me parece que tu eres de las que se pone a chillar…se desmaya, y me da la impresión que voy a entrar acompañado y voy a salir más solo que la una. Fijate tú!!!
Yo no hago esas cosas… :x
Venga, que cuantos mas seamos, mejor!
Venga pues así sea pero que conste que yo me tomaré una copichuela y a la piltra porque el Domingo tenemos salida.
Yo también iré a dormir tempranito que el domingo tengo que estudiar…
Lo que pasa que SBD me pilla muuuu lejos de casa… :? Bueno todo sea por ir a una Ducati Party…
Vaya,eso suena muy pero que muy bien, lastima que me quede lejos, sino iba de cabeza! Buenoq ue lo paseis muy bien marikitas y recordad que dejais las motos en la puerta… no vaya a ser que las cojais viendo doble 8O jejeje
V´sss
ya me gustariaaaaaaa… relexes otia, joer!!! no puedo ir, es que porque todo me pasa a mí???. Oye tarod pilla algún recuerdo para mí aunque sea una pegatina, pin, o yo que sé!!! lllevate la camara de fotos y asi los que no podemos ir pues veremos tus fotos con el Xaus y la ducatona.
Tarodddddddddddddd!!! Andestás?
Que me temo que no voy a poder ir, que tengo problemas de última hora con “mi contrario” (como decís vosotros ).
Lo confirmo por la tarde, pero me da que va a ser que no…