Para los aficionados y poseedores de esta singular Ducati, en la revista “Motociclismo d’Epoca” de febrero, hay 16 páginas dedicadas, prueba, análisis, opiniones, entrevista a Tamburini, evoluciones, dibujos, fotos, etc., todo en italiano naturalmente.
Saludos
¿y dónde compramos esa revista?
P.D.: JOAN: ¿has recibido visita del cartero?
En Barcelona tengo localizadas dos tiendas de revistas y libros de coleccionista, pero les llegan muy pocas, si no estás al tanto, se agotan, el precio se va a casi 12 euros, pero es la mejor y mas completa revista de motos de época que he visto, y no solo de motos italianas, sino de todas partes. Está encuadernada como un libro de tapas blandas.
En Zaragoza se que se venden, por lo tanto en Madrid seguro que hay alguna tienda especializada que la tienen, no obstante en Barcelona, estuvimos dos años que no nos llegaba por quiebra de la editorial repartidora.
No, no ha pasado el cartero, pero en estos dias, con tantas fiestas, ya sabemos que el reparto es un caos.
saludos
voy a preguntar en LIBROMOTOR, que me queda al ladito del taller
Gracias
El cartero tendrá que llegar, salvo que se tome el mismo tiempo que me he tomado yo para el despacho ;D
Esta es la lista de puntos de venta en España según la propia revista Italiana
http://www.motociclismo.it/cms-motoepoca/nelmondo/mepmondo.html
GRAN VIA 38 MADRID
PLAZA DE ESPAÑA 0 MADRID
GRAN VIA 51 MADRID
PUERTA DEL SOL 11 MADRID
CIBELES 0 MADRID
INDEPENDENCIA 10 MADRID
INDEPENDENCIA 2 MADRID
REPUBLICA DOMINICANA 7 MADRID
GLORIETA CUATRO CAMINOS 0 MADRID
SERRANO 108 MADRIDJOSE ORTEGA Y GASSET 29 MADRID
RUIZ JIMENEZ 1 MADRID
CAMPEZO 7 MADRID
PRINCESA EL CORTE INGLES 56 MADRID
MUCHAS GRACIAS
a la de Cuatro Caminos voy de paseo a mediodía, si deja de llover :wall: y de paso le echo un vistazo a las maquetas que me recomendó JOSITO
Ya…y solo se vende en Madrid?, yo llevo mas de 12 años comprándola, aunque algunos números no me han interesado, y las he comprado en Barcelona, aunque como dije antes, hubo un periodo en blanco, y se de un aficionado de Zaragoza que incluso en este periodo la compraba en Zaragoza.
Por cierto, envian los números atrasados si se los pides en un impreso incluido en la revista.
Ja Ja
JOAN: creo que el compañero lo puso en respuesta a mi inquietud, nada más.
A ver si me doy el paseo un mediodía. Y tampoco estaría mal pasarme por Libromotor…
Aqui en Barcelona, no la han tenido nunca en Libromotor, y mira que los conozco y llevo años pasando por alli. Esta lista ya hace años que la llevo viendo, y si en todos los lugares que pone la tienen, estarás de suerte, pero no se comprende como ignoran las otras ciudades que también se vende.
Del cartero, ninguna noticia de momento…
Por medio de su web,se puede pedir numeros determinados,no hay que hacerse abonado,al menos hice eso hace unos años para unos números que me interesaban.Lo que pasa que habrá que pagar con tarjeta…si no han cambiado.
Procuro Regulador de tensão retificador da ducati 750 paso.
hola,
sabes donde puedo encontrar una tulipa del intermitente delantero derecho de una paso.
Gracias