Ducati Performance o Sil Motor

Buenas,

Me asalta la duda y no se que hacer, asi que pido recomendación al sabio consejo que todo lo sabe :wink:

Como ya dije, voy a ponerle unos ovales altos de carbono a mi monster, y la duda es si ponerle unos Sil Motor por 800€ aprox, o unos ducati performance por unos 1000€.

Alguien ha escuchado los ducati?

Un saludo y muuuuchas gracias :slight_smile:

Pablito yo tengo los Sil redondos, pero como no pare de llover no sé cuando los va a poder escuchar, je je . Yo el sábado lo tengo muy mal pero si nos respeta el tiempo podríamos quedar el domingo y les hechas un vistazo.
De todas formas suenan todos de miedo. Ya veo que no has podido resistirte ¡MACARRA!

Yo tb tengo pensado cambiar min tubos en Junio y había visto ambas posibilidades y todo el mundo me ha dicho que ponga los Sil Motor que no merece la pena gastar más por lo mismo. Mi monster es la 600 de carburación y no creo que vaya a ganar mucho.

Ya veremos

Fer

Pablito yo tengo los Sil redondos, pero como no pare de llover no sé cuando los va a poder escuchar, je je . Yo el sábado lo tengo muy mal pero si nos respeta el tiempo podríamos quedar el domingo y les hechas un vistazo. De todas formas suenan todos de miedo. Ya veo que no has podido resistirte ¡MACARRA!

El jueves marcho a madrid, y acabo de estar hablando con pepo de radical ducati y me dijo que llamabamos a Peibol para que los escuchase… así que si Peibol puede, por fin podre asistir a ese concierto de musica celestial :smiley:

De todos modos, me parece genial quedar el domingo si el tiempo acompaña… Un colega se acaba de pillar una 620 dark asi que si se apunta sanglas tb, podemos quedar los 4 y hacer una escapadita.

Ya hablamos.

Vsss

Te veo muy enganchao Pablito ja ja ja jaaa… ten cuidado que esto es una enfermedad y puedes acabar como yo dejándote los higadillos en la monsterina juaaaa jua
esque me partoooo! a saco tíoooooooooooooooo! BRAUMMMM BRAUMMM BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

p.d. no sé que es de Sanglas, está missing, si hace buen tiempo y quedamos le mandaré un msj al móvil.

Solo una cosa,
Si pones otra cosa que no sea Termignoni…olvidate de la garantia!! de la moto.

Por lo demas…

como dice Palfinger"BRUAAAAA, BRUAAAA, BRUAAAAAAAAAAAAAA!!!"

Pues nada pablito cuando vengas si quieres nos vemos y escuchas estos peaso tubos, jejeje… Yo vivo muy cerca de radical ducati y ademas tb tengo el gimnasio ahi al lado asi que si quieres cuando vayas a ir me das un toke y nos vemos alli. Mi telefono esta en la ficha creo, enga un saludo!

:twisted: Y pa macarra mi fotoooo :twisted: juas!!! juas!!!

no se como sonoran los performarce pero los sil motor son la pasada, aparte que son mas cortos (creo sino que em corrijan)

brumnnrunmrpospos :twisted:

sa-L-udo

Pues ahora llego yo y os jodo la marrana.

Yo tengo los ducati performance y no digo que los sil motor suenen mal, todo lo contrario.

Pero es que los mios suenan mejor. :smiley: :smiley:

NO SEAIS MARIQUITAS CUALQUIER ESCAPE MAS ABIERTO QUE EL DE SERIE SUENA QUE TE KAGAS…NO SI AL GINAL ACABARE COLOCANDOLE YO UNOS ARROW QUE TENGO EN TRATOS CON UNA MIGO Y YA VERAS HUMMMMMMMMMM

SALUDOS CARBONILLAS!!!

pues cuando veais los mios que los estoy haciendo con canutillos del papel de water y papel de aluminio os vais a cagar

tranky duke que tu ya estas de vuelta, no le quites la ilusion a los jovenes cachorros, tu eras igual hace 400 a.c., je,je,je

besos

Pues nada pablito cuando vengas si quieres nos vemos y escuchas estos peaso tubos, jejeje.. Yo vivo muy cerca de radical ducati y ademas tb tengo el gimnasio ahi al lado asi que si quieres cuando vayas a ir me das un toke y nos vemos alli. Mi telefono esta en la ficha creo, enga un saludo!

:twisted: Y pa macarra mi fotoooo :twisted: juas!!! juas!!!

Ok, ya te avisamos el jueves :slight_smile:

Solo una cosa, Si pones otra cosa que no sea Termignoni....olvidate de la garantia!! de la moto.

Por lo demas…

como dice Palfinger"BRUAAAAA, BRUAAAA, BRUAAAAAAAAAAAAAA!!!"

Bueno, eso sera en teoria pq en realidad:

1.- En el concesionario me han dicho que no me preocupe que por supuesto no me quitan ninguna garantia, y que no conocen ninguno en españa que no cogiesen una moto por tener los escapes cambiados.

2.- Por LEY, podrás acogerte a una garantia siempre que no se demuestre que la averia o problema es causa directa de los cambios que hayas hecho.Otra cosa es que se pusieran tontos y tuvieras que denunciarlos, lo cual seria malo pq todo tardaria muuucho mas, pero a la larga saldrías con la razon.

Vssss

solo decir que:

resumen matutino al entrar en el garage:

ñigiñigiñigi, braaaaaaAAAAAAAAAAAAMMMMM!!! BRABRABRABRAM!!!BRAAAAAAAMMM!! Ppipipipipipipipipipipipipipipi!!! (ya salto la primera)
BRAAM, BRAAM, BRAAAAAAAAMMM!!!

JEJEJE

COMPRATELOS PRI!!! son una pasada

Hola,
Si no me equivoco cuando decis Ducati Performance, os referis a unos Remus, no? Porque según tengo entendido Termignoni ahora solo fabrica escapes para la gama de SBK.
Suenan igual de bien los Remus Ducati Performance que los Termi’s???

L’ssssss