Ducati pikes peak con 135,000 km

Buenas noches con una consulta, qué tan viable es comprar una ducati multistrada pikes peak del 2017 con 135,000 km pero no consta de historial de servicios tales como el desmo service, me la venden en 9,000€, y sería mi primer ducati, algún consejo antes de intentar cerrar negocio? Es viable invertir en una moto así? Muchas gracias quedo a la espera de algunos consejos. Saludos ducatistas.

Te vas a gastar 9.000€ en una moto con casi 150.000km sin historial de revisiones? No lo sé Rick, no parece la idea mas sensata del mundo. Si te sobra la pasta, adelante, pero sin tener constancia de cuándo se ha hecho cada cosa no sabes cuando tocará embrague, si se han hecho cojinetes de dirección, por ejemplo, kit de transmisión, cada cuánto ha hecho su mantenimiento periódico, reglaje de válvulas (que por muy buen motor que sea algo se le tendrá que haber hecho).

En Francia se venden motos con muchos mas km que aquí (que parece que le tengamos un miedo ciego al paso de los km) y sin problema. Bien es cierto que tienen todo y aportan mucha información de la moto. En esta es precisamente lo que le falta y, para mí, me parece vital. Más aún con ese kilómetraje.

Todo indica que no la pilles y, si lo haces, ve a un taller de confianza a gastarte otra pasta en que comprueben todo para empezar “de cero” con los mantenimientos.

Yo haría:

• ni de coña 9mil euros por muy pikes peak que sea
  • desmo completísima con reglaje y todos los aceites y filtros nuevos.

Ya nos dices al final que haces.

2 Me gusta