Me parece bien que lo denuncien, pero eso que muestren el video en youtube mostrando la matricula como que no, al menos podian haber tapado algun numero.
http://es.youtube.com/watch?v=n0qmONBKeZo
Ostia que cañero!!! desde luego ya no saben lo que inventar!!!
buen truco. la putada de estas cosas es que la guardia civil :police: :police: :police:, si no te encuentra por la matricula >:(, indaga >:( y abre una investigacion y si te pillan te pueden requisar la moto por tiempo indefinido, denunciarte y a saber…
No es una putada, es lo correcto y seguro que el amo ya sabia el riesgo que corria :uglystupid2:…a correr a circuito.
Sin entrar en polémica, que ultimamente estoy…también es lo correcto, en autovía o autopista, despúes de adelantar, ponerse en el carril de la derecha y no continuar, a veces, a paso de tortuga, por la izquierda, y así miles de cosas. ( ya se que aqui se habla de matriculas y no viene al caso, pero me jode que persigan mucho más a los motoristas que a los enlataos ).
PS: lo dicho, sin ánimo de polémica y sin justificar lo de las matrículas.
Hombre por listillo que prepare el cuerpo. :police:
Ademas gracias a este tipo de gente los motoristas sufrimos un acoso y derribo por parte de los agentes de trafico… aparte que seguro el dueño era un kamikaze conduciendo, si no para que llevar un sistema asi para la matricula…
Es la realidad, a saber cuantos cochen circulan co matriculas falsas…
Weno, otro al que han pillado. Lo incomprensible es que el sistema es de lo mejorcito que he visto, pero resulta que el buen hombre o mujer no se le ha ocurrido camuflar un poquillo la palanca de accionamiento. Esta cagada le va a costar caro, y además seguro que x la pinta de la moto y las alforjas que lleva tampoco tenía que ser ningún kamikaze como x aquí se comenta.
UN ABRAZO
este como mínimo lleva matricula, no como años atrás… que desmontaban las matriculas para ir a jerez, bcn-jerez Time=“unas horitas” :o :idiot2: :crazy2:
Le va a salir caro el invento…
Independientemente de lo ilegal que es, y de que le puede caer una sanción ejemplar, el mecanismo está muy “currao”.
Definitivamente, no es este un ejemplo a seguir.
1Saludo
Lssssss
:o :o :o :o
Exacto…
Besitos y V’sss
A este tío se le cae hasta el pelo de las pestañas ¡Qué bruto! ;D ;D ;D
Igual hasta nos está leyendo ???
Lo “bueno” del vídeo es que con un poco de maña te enseñan a “no” hacerlo…
El tío que lo ha hecho, es bueno… pero se le va a caer el pelo…
Bueno , Bueno , Bueno … , lo que ha hecho el tio no está bien pero a ver si va a resultar que todos somos unos santos. No seamos tan Papistas. Al chaval se le fué el perolo y la ha cagado.
Pero cuantos de nosotros tal como estan las cosas no habéis tenido ganas de doblar matrículas , echarle laca , rascarla a ver si algun nº se confunde con otro…
Hoy en día salir el domingo a dar una vuelta y circular “ligero” ya es suficiente para quedarte sin puntos y sin dinero.
V´s
MIKI
Si las cosas no han cambiado, el invento sale mucho más barato que la posible multa. Creo que se salda con dos puntos de carnet que es mucho menos que ciertos excesos de velocidad…
A mí me pararon el otro día y me buscaron un invento de estos y me registraron la moto para ver si llevaba detector de radar.
es el puto amo
Si me lees, por favor ponte en contacto conmigo, pagaria por un invento así en mi Ducati :smitten: .
Es mejor que la centralita y los Arrow :2funny:
P.D: Mossos Fuck Off :knuppel2:
En este pais está mal visto cumplir las normas, pero parece que también esta mal visto asumir las consecuencias de tus propios actos.
Yo no digo que vaya siempre dentro de la ley, porque sería mentira y es practicamente imposible, pero este tipo de inventos, llevar la matrícula doblada y demás, me parecen una idiotez, si ya sales de casa pensando en hacer saltar los radares, malo.
Todas las leyes prohibitivas se crean para intentar corregir el sentido común de la gente (que es el menos común de los sentidos).
P.D. donde esté el invento del coche fantástico que se quite la chapuza esta :2funny:
Saludos
Ninguno somos santos, partimos de esa base…pero el inventako de este hombre es grave de co**nes, una cosa es que hagas la trampilla de bajar el gas en los radares, o incluso (si me apuras) llevar un dispositivo para detectarlos.
Esto es como ponerle una matricula falsa, retroquelar el bastidor, usar un inhibidor o cosas por el estilo; Supongo que no habrá esa casualidad, pero ¿la matrícula de debajo es suya?..no me suena una 748 con matrícula de letras … solo falta que haya pillado la matricula de otro.
Bueno… lo del invento no es para echarle flores al hombre, pero el acorralamiento que se tiene contra la velocidad y mas contra las motos hace que salgan cosas de estas; es muy bonito el tema de “a correr al circuito”, pero me gustaría saber cuantos de los que escriben eso van a 100 por una nacional… Porque en punta de gas una 1098 va a eso en 2ª.