Ducati Pramac anuncia a Andrea Iannone y Ben Spies para motogp 2013

Lo ha anunciado esta misma tarde a través de su pagina oficial.

http://www.ducati.com/racing/motogp/news/ducati_announces_agreement_with_ben_spies_and_andrea_iannone_for_2013_motogp_world_championship/2012/09/12/1101/index.do

Buenos fichajes, a ver si dan mejor resultado y ayudan a mejorar la moto, si los tienen enb cuenta para algo

Iannone es un buen fichaje y hemos visto que se ha adaptado bien a la Ducati en los tests, …pero con Spies tengo dudas, y me parece una put*da lo que le han hecho a Barberá…
En fin, ojalá tengan el mismo material que las oficiales como se comenta.

A mí Spies me gusta como pilota y creo que lo puede hacer bien pero no sé si también ha pesado más su nacionalidad que otra cosa ya que a la vista está que a Ducati le interesa el mercado norteamericano…

Y se sabe un asiento tiene Barberá para el año que viene?

L’ssss

Se rumorea que CRT o Moto2 …

Ducati debe buscar recuperar el prestigio despues de VR lo rompiese todo, y para ello ha puesto toda la carne en el asador. 4 pilotos oficiales, en 4 motos oficiales. Buena elección!!!

Bien por Ben!!! Es campeon del mundo de SBK y eso deberia ayudar a entender una Ducati. Al menos no tendra que jugarse la vida con continuos sabotages en su moto

iannone me encanta y spies tengo serias dudas,despues de verlo con la m1…

Pues me gusta el duo,seguro que lo hacen muy bien y nos dan alguna que otra alegria.

Bienvenidos a la familia!!

Si te dan una M1 china, pues que quieres que haga! :2funny: :2funny:

Excelentes fichajes!!! Juventud con experiancia!! No se, el 2013 sera un buen año para Ducati en MotoGP!

Es mas, creo que Ducati no tendra equipo oficial en SBK! Y me da gusto, porquecon tanto lastre! Imaginen a la Panigale con 40 kilos de mas hahahahaha :2funny: :2funny: :2funny:

Mucha suerte a los dos para el año que viene :wink:

L’sssss

esto se debería de haber hecho en 2011… un equipo con pilotos de garantías… me sabe mal por Barberá que me parece que no tiene motogp para el año que viene aunque seguro que para una CRT no tendrá problemas.

Grandisimos fichajes!!! Esperemos que la moto acompañe. En cuanto Barberá, a mi me parece que tendrá lo que se merece!

Me parecen dos buenos fichajes, es una pena de Barberá pero realmente Ianonne lo está haciendo francamente bien y Spies aunque lleve un año algo “raro” no deja de ser campeón del mundo de SBK, con lo cual no se le puede haber olvidado pilotar una moto.
Mucha suerte a los dos.

+1
:wink:

Barberá en twitter a comentado que tiene claro una CRT practicamente para el año que viene, pero que está esperando acontecimientos.

También a comentado que…

Pensaba en rojo pasion no en rojo interés…

En fin…

Ya claro, guardando las formas pero dejandola caer… se le ve el plumero y esta jodido.

últimas entrevistas:

Iannone :"¿Ducati? Mucha felicidad y una gran responsabilidad"

“MotoGP es algo fantástico, sin duda, pero para mí es un punto de partida”, inicia el motociclista de 23 años. “Ducati significa mucha felicidad, pero también una gran responsabilidad: Un piloto italiano en una moto italiana crea expectativas. Yo sigo con los pies en el suelo, sé que vamos a tener que aprender muchas cosas el primer año. Muchos piensan que se trata de una moto competitiva, pero mi elección es una inversión para el futuro y espero que tenga su recompensa”.

“He aceptado muchos retos antes de llegar a Ducati. Creo que podemos intentarlo y puedo decir que a lo mejor para mí será un poco más fácil, ya que es uno de los muchos retos que he asumido: En el pasado, he ganado y he perdido, pero estoy convencido de que podía haberlos ganado todos”. “Valentino ha estado también de acuerdo con mi elección”, revela el piloto de Vasto. "También porque yo no tenía demasiadas opciones: o me contentaba con una moto satélite o elegía este reto, que me permite hablar directamente con un fabricante”.
“Me siento orgulloso de recibir una asistencia técnica idéntica a la de Hayden y Dovizioso. Todavía siento un mayor deseo de demostrar mi capacidad para mejorar y de ir rápido tan pronto como haya captado el funcionamiento de todo el conjunto”.

"¿La primera prueba? Es un poco cómo hacer el amor por primera vez. No me esperaba que fuera así, pero fue una gran sensación. En Mugello fuimos bastante rápidos, voy a tener que gestionar mucha electrónica, pero las cartas para hacerlo bien están ahí”.

http://www.motogp.com/es/news/2012/iannone+ducati+2013

Hayden: Iannone como Stoner? ¡Quizás!
http://www.gpone.com/index.php/201209138174/Hayden-Iannone-come-Stoner-Magari.html?utm_source=GPone.com&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gpone%2FGPone_RSS_2_0+(GPone+RSS+2.0)

Dovicioso: gran equipo http://www.gpone.com/index.php/201209138175/Dovizioso-uno-squadrone-per-Ducati.html?utm_source=GPone.com&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gpone%2FGPone_RSS_2_0+(GPone+RSS+2.0)

Me parecen dos fichajes buenos,presente con Ben y futuro con Andrea,uno con ganas de demostrar que se han equivocado con el (yamaha)y otro rapido y con ganas de aprender,aunque Spies a mi personalmente me ha decepcionado un poco.Tiempo al tiempo