ducati S4R

bueno la 749 creo que aparte de !!!PRECIOSA¡¡¡ es una buenisima moto para esas curvas pero la verdad que cualkiera de las 2 ducatis que dices son preciosas

BARONROJO, yo estoy de acuerdo contigo. A mi las monster no es que me hayan gustado mucho desde siempre, principalmente por carecer de carenado, pero creo que Ducati ha dado de lleno en el clavo con esta S4R.

Observándola un poco vemos: un enorme radiador que te cubre a la altura de las rodillas, un buen cupolino, que si lo comparas con el de la 749 no tiene que ser mucho más pequeño, y una posición perfecta para el ataque en carretera.
Solo quedarían las manos y los pies al descubierto.

Saludos.

Puffffffffffff,ni te lo creas,me refiero a lo de que la cúpula te cubre…ya sabes que yo soy más bien bajito,y si no te pegas al depósito como una lapa,a partir de 150/160,Eolo te pega de lleno en tol cuerpo.

En cuanto a la estabilidad,la de mi Monster,a mi me sorprendió gratamente,pensé que se iba a mover mucho pero que mucho más a cierta velocidad,y la verdad es que se defiende más que dígnamente,pero desde luego no llega “a pisar” en curvones(o al menos esa es la sansación que dá) como una moto carenada.

Ni que decir que para carreteras secundarias con buen asfalto y más curvas que rectas,es una moto deliciosa.

Talué!

Ok, Duke, nos has sacado de dudas…
No obstante, ¿el cupolino que tienes montado es como el de la S4R?

Saludos.

Supongo que si.Me refiero a que el cupolino de mi M900,es el que trae la moto de origen,y a no ser que lo hayan cambiado(por la foto creo que no),el de la S4R es igual.

También hay que decir,que el cupolino cubre más de lo que en principio parece,solo hay que quitarlo para darse cuenta de ello.

Pero vamos,…que donde esté una buena cópula,que se quite un copulino :lol:

Talué!

Pues como sale la nueva S4Rs, me parece oportuno releer el post cuando salio la S4R… :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, a pesar de que soy nuevo aqui,os dire que soy el feliz poseedor de una monster600, y estoy asombrado de las barbaridades que he leido un poco mas arriba, por ej.: 1-El aspecto de la moto es impresionante,pues a mi parecer no se le parece en nada a la mv, sigue siendo una monster. 2-El basculante,aparte que poco tiene que ver con el de la mh, es una obra de arte en aluminio,chapó para el que lo ha diseñado.Un 10. 3-Lo del motor es un acierto para aquellos que buscan una moto de grandes sensaciones y no quieren renunciar a la estetica monster. 4-El sr.Temblanche,es para mi un tio con un par de COJONES, pues todas las creaciones que ha hecho estan de huevos,(supermono,SS,ST,MH,999 e incluyo tambien la multiestrada), quiza sus diseños no estren tan pronto como los del señor Tamburini,es cual es un genio,para muestra la 916 y las mv.Pero por suerte o por desgracia se lo llevaron a cagiva. 5-Por último quiero saludar a todos los que forman esta pagina pues esta muy bien y es muy interesante.Un saludo a tod@s. ¡¡¡¡¡¡¡FORZA DUCATI!!!!!!!!¡¡¡¡SIEMPRE AVANTI!!!!!!!!!!!!!!!!

Adversario, eres la maquina del tiempo, este fué mi primer post en ducatistas.com, casi cuando se fundó la pagina. Que tiempos aquellos,jejeje :smiley:

Imaginate si he retrocedido que hoy ni me he afeitado :wink: :wink:

Bueno esta semana sale en 2 revistas la nueva ducati S4R en MOTOCICLISMO Y SOLOMOTO ACTUAL que me parece preciosa con permiso de la 749s y la 800ss es una pasada los colores que puedes escojer con la franja blanca muy depor tivo no se quien tuvo la idea de la decoracion pero es genial como siempre ducati demostrando que es una marca con COJONES JEJEJEJE

http://www.ducati.com/docs_it/promo/scoop_page/scoop_page023/images/S4R_4.jpg

http://www.ducati.com/docs_it/promo/scoop_page/scoop_page023/images/S4R_1.jpg

ES PRECIOSA ¿NO?
:? :? :?

no es la misma ke la 2003? jaja va a ser ke sí. de nueva tiene poco…

la nueva es la s2r 1000 !!! me pido una roja !!

Pakoooo, mira la fecha del mensaje,jejejejeje :smiley:

otia 8O y ke ace esta relikia en primera fila de parrilla ! jejeje…

otia 8O y ke ace esta relikia en primera fila de parrilla ! jejeje...

Alguien vio el post y dada la conversación de la época ahora tras dos años pues lo volvemos a leer y vemos lo que pusimos,jajaja