Ducati S4Rs autonomia.

Buenas,
Pues eso me gustaria comparar la autonomia que dan estas motos por tener una idea.

160km desde lleno haciendo 20km con la luz de reserva. Le entraron 11,2 litros luego. Conducion mixta.

Yo he llegado a los 190-200km con un depósito

Yo lo máximo que le hice fueron 238km hasta que encontré una gasolinera :relieved:.
Fue todo por autopista y rodando en grupo a velocidad 120-130.

Pero normalmente se me enciende la reserva sobre 170-180 y 20km en reserva se hacen sin problema

Yo con el depósito lleno 160 km y me sale la reserva, no llego a los 190 km ni de broma. Tengo montada la línea completa Termignoni; colas, supresor de catalizador y centralita. Por ahí es donde se vuelve gastona. De serie sí que llega a los 210 km sin apretar a saco el gas ^-^

Yo también siempre me refiero con línea completa termignoni.

Mi moto es una monster con motor 998, pero no cuenta pues es un prototipo de 998 instalado con todo.
He hecho unos 160km/h. pero me temo que estaba mal afinada y el motor dando los ultimos avisos.

Alguien sabe cuando da una Streetghter 1098?

Por ahí anda la mía (160 Km), línea completa y centralita ajustada en consecuencia también.

Ese consumo en la S4RS es normal,un amigo la tiene y el primer viaje que hizo a Jerez acostumbrado a las japos que tenía antes ni miró el chivato,se quedó a 5km de la gasolinera​:joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema de la S4Rs no viene tanto dado por el consumo en sí, sino por el ridículo depósito que monta.

Desde luego no alcanza, ni de broma, los litros que aparecen en la ficha técnica. Nuestra primera experiencia con la moto terminó en una grua hasta la siguiente gasolinera y con la moto seca, seca, seca entraron un poco menos de 12 litros… de modo que olvidarse de esos pretendidos 15 litros que dice el manual de usuario… y calcular en consecuencia cuando estéis de viaje.

L’sss

Muchisimas gracias a todos, veo que andamos igual!!
Si alguno es de la zona centro y le apetece dar un rulo un dia que avise!!