Ducati Scrambler 1100

Buenas noches,

Tengo una Ducati Scrambler 1100 y el tema cúpulas me está dejando ko…por precio no quería la original pero no estoy viendo muchas más opciones que me gusten, el caso es que de la original, de las dos, la grande, no encuentro por ningún lado ni me saben contestar acerca de sus dimensiones, ancho x alto nada más, ya no ficha técnica…porque en foto me convence pero por la foto puede tener un palmo o tres…os agradecería si sabéis alguno de esto, gracias y V’ssss

Yo le he puesto la de la 800 comprada en Ebay por 25€,es un coñazo para montarla,pero hace su funcion

Yo llevo la copia de la Dart, pero del Aliexpress. Como la el compañero anterior, cumple su función.
La verdad es que una cúpula alta a estas motos les pega poco, y acostumbra a hacer rebufos y ruidos en el casco. Prefiero una baja.

Gracias, no me veo con pericia como para hacer modificaciones mecánicas, estoy preguntando por la de Ducati, por sus dimensiones, es cara de narices pero es que no veo otra opción y a mi algo me hace falta, V’sssss

Yo le monte la pequeña que es más estética que funcionalidad


La cupula de Dart se monta aflojando los intermitentes y colocando los soportes sobre las roscas de estos. No hace falta ni desconectar, ni desmontar nada. En youtube encontrarás seguro algun video:
https://m.youtube.com/watch?v=c5A7Mp-nbU0

si que hay que hacer un pequeño brico,los tornillos del intermitente de la 1100 van al contrario de la 800,hay que cortar un poco para que pase el cable

Por si aun estas buscando, he visto esto en milanuncios, al menos en la foto ves como queda.
Pd. Yo tengo la original de ducati de la 800 y vale la pena por calidad.


Yo tengo la original en la 1100 Sport, por si necesitas que te mire algo.