Pues llevo todo el día con la oreja pendiente de la puerta…Pablo, cuando venís y me pateás la puerta?
Mientras intentaremos descifrar este video
This is X - x.ducati.com
Pues llevo todo el día con la oreja pendiente de la puerta…Pablo, cuando venís y me pateás la puerta?
Mientras intentaremos descifrar este video
This is X - x.ducati.com
Te llamo y quedamos Joan!
Asi nos ponemos al tanto de las news.
En recuerdo y homenaje a Fabio Taglione, ingeniero y diseñador de míticos motores y motos
campeonas, podemos iniciar el seguimiento y valoración de una de las novedades que se
rumorea será presentada en la próxima Feria EICMA 2015 de Milán, 19 a 22 de noviembre.La Ducati preferida, la que más satisfacción le produjo a Fabio, fué la Scrambler 450
Ahora podremos hacer la comparativa, no era el caso con las 800, de estética, peso, potencia,
manejo, consumos… y valorar las mejoras tecnológicas incorporadas en técnica y materiales.La SCR del 70, con 436 c.c. proporcionaba 29 CV a 6500 rpm (peso 142 kg)
la SCR del 2015-6 (?) de 400 c.c. dicen que alcanzará los 42 caballos (hay quien eleva a 48!)
o sea que Taglioni podría estar satisfecho y dar su visto bueno.Se afirma que el prototipo ya está construido y probado, y que en la próxima
Ducati 2016 Worid Première, antes del EICMA, se presentaran 8 o 9 novedades
Ducati, entre ellas la Scrambler 400Precio? Dicen que entre 5 y 6000 euros
Eso si será L’sssssss, no I’sssssssssss
:sinfotos:
Si es cierto, que son finalmente 142 kg con 48 CV, tiene que ser una auténtica tentación de moto !!! ![]()
habéis visto ya las fotos espía? están en el post general de novedades 2016
Se supone que es el mismo bloque motor de siempre, y como hicieron anteriormente con otros modelos, le habrán puesto unos pistones mas pequeños y un cigüeñal con menos recorrido, una moto grande y pesada para tan poco motor solo para paises con ventajas fiscales para esta cilindrada. Naturalmente escribo en condicional. Para esta cilindrada lo que deberia ser es un monocilíndrico, pero ya dijeron que de esto nada, no seria rentable hacer un motor nuevo.
Fotos:
http://www.motociclismo.it/articoli/view/nuova-ducati-scrambler-400-2016-le-foto-spia-63305
Salu2
Para esta cilindrada lo que deberia ser es un monocilíndrico, pero ya dijeron que de esto nada, no seria rentable hacer un motor nuevo.
Pues los de HONDA vienen vendiendo un bicilíndrico de 700 cc (ahora 750) de menos de 50 CV y con notable suceso. Y arrancan desde 6.700€ matriculadas.
Ya lo he dicho, y no me canso de repetirlo, las “bi” de HONDA de la saga NC (mas el scooter Integra) son uno (sino el más) de los grandes aciertos de la industria en los últimos años.
Yo sólo he probado la NC700S y la NC700X.
Claro que aquí dirán que son motos desangeladas y demás comentarios habituales. Pero son motos muy agradables de conducir, ágiles y baratas de mantener. También es cierto que un motor de esos es mucho más eficiente y ligero que el de una DUCATI “bajada” a 400.
Bueno, será una Scrambler para A2, porque a ocho mil pavos para pobres seguro que no es…
Una horquilla “peor”, un basculante “peor”, ya veremos si los frenos tambien “peor”, con menos motor y al mismo precio? :tickedoff: :knuppel: :idiot: :buck: :crazy: :uglystupid:
Cagonto…
Yo buscaba esta moto, con esta potencia, esta marca, pero leñeeeeeee, si ya me parecia cara la 800 a 8500€, cuanto ni menos lo que se rumorea de esta. :wall: :wall: :wall:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:Rabia me da!!!
Capaces seran de haberle quitado tambien el radiador de aceite…
Te quito equipamiento y te la vendo al precio de la equipada? :idea: :idea:
Suben las 800 para que te parezcan mas baratas las de 400, y seguro que las venden ya lo vereis, los italianos tienen una mente prodigiosa para atraer por diseño, si fueran capaces de hacer lo mismo con la calidad, serian los putos amos
Si hacen eso, la dejare pasar, me comprare otra cosa y ya bajaran de precio en un año o dos, y si no, pues nada, mercado de segunda zarpa.
Y tu’ CHUKI, calificas peyorativamente de #baratas a las MASH.
Las Scrambler Ducati de Oriente también son #baratas
Las Mash, segun el modelo.
Las 125 y 250 con motor “suzuki” estan bien, salvo por bombillas que se fundan y cosas de esas derivadas de un mal ajuste a la entrega y piezas baratillas.
La 400 es un saco de problemas con la inyeccion, por muy siemens que sea.
Para mi ahora son caras, incluso prefiero la sr400 antes que la mash 400.
Para que fueran baratas:
125 a 1900€
250 a 2500€
400 a 3000€
Ahi se le podrian perdonar los problemas que tuviesen.
por 1500€ mas de lo que piden por la mash 400 tienes muuuuuchas cosas.
A la 125 le va a salir competencia con la Orcal Astor.
Es una mini gt1000.
https://www.youtube.com/watch?v=TNCvu7s7Feo
En cuanto a la scrambler, si el precio va a ser el que se comenta…puffffff
Menos equipamiento y motor al mismo precio que han vendido la 800?
En mi pueblo eso tiene nombre y no es suave. :stop: :knuppel:
Lo que me jode es que es la moto que me cuadra por prestaciones, mantenimiento, estetica,…todo, menos por precio.
Tu ves a la Orcal como una Mini GT1000? ???
Yo creo que es una replica de la TU X
Tu ves a la Orcal como una Mini GT1000? ???
Yo creo que es una replica de la TU X
La orcal usa el mismo chasis que las mash 125 o 250, pero con otro deposito y asiento ademas de horquilla.
http://i.imgur.com/4x4sD8d.jpg
La GT1000
http://welovecarz.com/data_images/gallery/models/ducati-gt-1000/ducati-gt-1000-03.jpg
La TU dices esta?

Vueeeelvo a la Scrambler.
Hay una “broma”, o de Yors o de Ducati.
La de Yors seria graciosa, la otra me va a tocar las pe…tas, y la cartera.
tienes razón
tengo que comprarme gafas o un teléfono más grande
ahora que la veo en el ordenador es de neta inspiración GT1000
y con el piloto trasero de la HONDA MB100
https://www.tradebit.com/usr/elsider/pub/9002/166269750_hondamb100.jpg
Esperando a la SCRAMBLERINA!
El próximo lunes, a las 16:30, presentación…
Si alguien del foro sabe algo más que lo diga ahora o calle para siempre,
los admiradores apasionados ducatistas, esperamos con ilusión cada nueva
criatura para ver si nos siguen seduciendo o no la estética, la tecnología y el
precio (vade retro!)
“Voglio una donnaaaaa…” con permiso de Federico Fellini, cambio el deseo
proclamado en Amarcord, por VOGLIO UNA SACRAMBLERINAAAAAAA…
Confirmado:
7800€
Conclusion:
Una broma de mal gusto.
Horquilla
Basculante
Frenos
Faro
Detalles de acabado:
Faro
Tapas
Escapes
Medidas de ruedas
Me estan diciendo que por 1000€ de diferencia consiguen mejorar todo eso?
Y sin hablar de la diferencia de motor.
En fin, una broma.
Me da rabia porque es la moto que queria, pero el precio es una tomadura de pelo.
pero si en el precio no hay sorpresa
todos decían que iba a estar cerca de 8 mil