Ducati Scrambler 400 c.c.

En recuerdo y homenaje a Fabio Taglione, ingeniero y diseñador de míticos motores y motos
campeonas, podemos iniciar el seguimiento y valoración de una de las novedades que se
rumorea será presentada en la próxima Feria EICMA 2015 de Milán, 19 a 22 de noviembre.

La Ducati preferida, la que más satisfacción le produjo a Fabio, fué la Scrambler 450

Ahora podremos hacer la comparativa, no era el caso con las 800, de estética, peso, potencia,
manejo, consumos… y valorar las mejoras tecnológicas incorporadas en técnica y materiales.

La SCR del 70, con 436 c.c. proporcionaba 29 CV a 6500 rpm (peso 142 kg)
la SCR del 2015-6 (?) de 400 c.c. dicen que alcanzará los 42 caballos (hay quien eleva a 48!)
o sea que Taglioni podría estar satisfecho y dar su visto bueno.

Se afirma que el prototipo ya está construido y probado, y que en la próxima
Ducati 2016 Worid Première, antes del EICMA, se presentaran 8 o 9 novedades
Ducati, entre ellas la Scrambler 400

Precio? Dicen que entre 5 y 6000 euros

Eso si será L’sssssss, no I’sssssssssss
:sinfotos:

si la Monster 400 da unos 43CV es lógico pensar que esta estará por ahí.

lo que más me preocupa es el precio. Si está muy cerca de los 5.000 € ya sabemos que a muchos no nos va a gustar…

El problema es que no estará cerca de los 5000, va a estar cerca de los 8000…

ahi me cuadra más.
la única ventaja va a ser para los que sólo dispongan de A2…

Completamente de acuerdo, a mi tierna edad todavía suspiro por estrenar una
última moto, donde vivo ahora tengo muchas rutillas para disfrutar con una SCR,
de hecho veo pasar frecuentemente motos trialeras y de enduro por detrás de mi casa.

He probado algunas SCR y ROAD de antes, pero piden precios en algún caso superando
los 6000 euros, de locura, pensé que con la llegada de las nuevas SCR, se notaría bajón,
pero a sido al revés, cualquier hierro rodante que se llame Ducati y apellide Scrambler
ahora lo quieren cotizar a precio de oro.

Voto por la nueva SCR 400 a 4500 euros y ya me estoy pidiendo una!

Si, este parece ser el objetivo diana de Borgo Panigale, acceder a un nuevo mercado con la
apuesta por una moto más pequeña, barata y compatible directamente con el carnet A2

Esperemos que lo de barata sea de verdad y para la próxima primavera poder estrenarla!
L’ssssssssssssss

Mi querido amigo calicat, hazme caso 8000€

No tengas miedo y hazte con una de éstas.

Son mejores de lo que parecen…

:wink:

https://static.wixstatic.com/media/1ae7d5_67bc619515ef4ba1bf0851c5e7a54d5e.png_srb_p_987_477_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srb

Aunque con menos caballos (27,6), para mi una conducción más tranquila
resulta muy adecuada. Además nunca he “poseído” una francesa, creo que
me gustaría…

Dado que hasta final de año será valida la rebaja en la MASH, esperaré
a saber el precio de la SCR 400 y si puedo probar ambas, la italiana y
la francesa (o china?)

KUN, supongo conoces a propietarios de alguna Five Hundred 400 o Scrambler Mash,
o incluso tu mismo si las has conducido, que sensaciones transmiten y en la típica
valoración “mejor/peor” que puntos se pueden destacar? (aparte del precio)

Gracias!

Para que vas a espera a saber el precio? Si te lo estoy diciendo!!! 8000€

No te creo, no te creo, no te quiero creer…
Como van a pretender cobrar casi igual que las SCR de 800 por una de 400 y con
mucha menos electrónica?

Un abrazo Yors!

bueno, sólo te queda esperar hasta el día 16 de Noviembre para darme la razón. :wink: :-* Y no digo más que me :knuppel:

:knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues me voy a quedar sin final feliz! (Cada estreno de moto me produce una larga y pertinaz erec…n) :tickedoff:

Dejate de historias que ya tienes unas cuantas motos en casa :knuppel:
A ver cuando me vengo a visitar tu nueva house, nos tomamos una cerveza y me dejas la GT pa’ darme una vueltita :stuck_out_tongue:

según tengo entendido, puede estar sobre 8000, y para que no estén tan cerca en el precio y justificar la diferencia, suben la 800, que se situara cerca de 11000, cosa esta que me produce asombro, como podrán justificar que ahora vale 1000 euros mas, de la noche a la mañana solo por el hecho de que sacan la pequeña?, no entiendo nada, me parece que los últimos éxitos les están sacando del buen camino que llevaban recuperando clientes de otras marcas, no se si recordaran que la ultima vez que se les fue la pinza tuvieron que inventar una moto que se llamo monster y ponerla muy baratita para poder cobrar las nominas a final de mes, casi se arruinan, por haber perdido un poco el norte y creerse el ombligo del mundo

date prisa para comprar la de 10.000€

¿qué la Monster la hicieron para hacer caja?
creo que estás extrapolando la historia del Porsche 924 ;D ;D ;D
La Monster es un mito hasta en su concepción…

Será la SCR, será la MASH, será otra, no será ninguna?

Y mis amigos, reirán cuando sepan que lloro… (Adriano Celentano dixit)

Tu visita, sea con tu mujer y herederos, o con Fonsi etc, solo hay que acordar fecha, y cosa hecha.

:smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: aspirantes a SCR 400 llamando
a Borgo Panigale para que se lo piensen y fijen un precio fácil para ganar nuevos ducatistas!!! :idiot: :smiley6600: :smiley6600:

en ARGENTINA tenemos una frase para cuando la gente quiere venir a visitarnos. Les decimos
“… vení cuando quieras. Y me pateás la puerta…”

NOTA: lo de “patear la puerta” implica que el visitador vendrá “con las manos ocupadas” ;D ;D ;D