Ducati se ha superao. Ahora hace un modelo especial para Desmonolo. JEJEJE

Como en Ducati saben que este hombre es indio hasta la medula, del “patetic” estuvieron dandole vueltas a la pelota, hasta que por fin se dieron cuenta de que tenian que hacer algo, por esta bella persona.
Despues de unos cuantos años, de estudios, y pruebas, dieron con el nuevo modelo de Ducati. :2funny: :2funny: :2funny:
cha, ta, chan aqui los teneis, estoy por hacer un fondo entre todos y comprarle una. :2funny: :2funny: :2funny:
“Ducati Indian” y por supuesto tubieron la oportunidad de probarla los indios más xungos de la zona. :2funny: :2funny: :2funny:
Quedaron muy satisfechos. :2funny: :2funny: :2funny:


asi me gustan las motos,BIEN RIGIDAS,si señor :2funny:

Frankye mi amol, tas pirao… :2funny:

uys :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Vaya tela macho… con Honda y del Madrid, :buck2: lo tienes to completo. ;D ;D es broma pero si me tocas las Ducas y al Atleti me pongo :tickedoff: :tickedoff:
Saludos :wink:

Si tengo que poner un par de euros para ver una de esas en las edsmocañas decidme dónde hago el ingreso!!! ;D ;D ;D

Uis. Pierde una de las señas de identidad de Ducati, el chasis multitubular. Pero en general parece bastante buena y la parte ciclo no tiene nada que envidiarle a la 1098s :2funny:

Q pedazo de warreras q estas hecho tio… :2funny: :2funny: :2funny:

Ten cuidado Lolo al kemar rueda…q con esa moto SI q sales ardiendo!!!

:2funny: :2funny: :2funny: