Ducati sigue en tratos con sete.

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries/drcaptions/images/16_b.jpg

“Así de grandes las tienes que tener para llevar la Desmosedici!!!” (Xaus dijo)

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries/drcaptions/images/57_b.jpg

Un técnico del equipo “colorao” comprueba si Capi cumple los requisitos…

:twisted: Estoy con Dr. Relli, no todo el mundo sabe llevar una Desmo. Sino fijaos en la cantidad de hostias que se pegan el Capi y el Troy…

L´sssssss

xaus…yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…y luego quien sea…pero xaus…yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries/drcaptions/images/16_b.jpg

“Así de grandes las tienes que tener para llevar la Desmosedici!!!” (Xaus dijo)

Oño, rellis, lo que falto decirte, que Troy le decia…

YO LAS TENGO ASI CUANDO SUBO A LA DUCATI!!!

Esto de jugar a ver dónde acaba uno u otro es tá bien, pero luego pasa como con la compra de Aprilia. Hasta que no se firma no hay nada que valga.
A mi me gustaría Xaus en Ducati. ¿Elias o Pedrosa? pues no lo sé, porque si la cagan pueden ponerlos “bonitos”, en general (prensa y nosotros)

De todas formas un piloto español en Ducati como que generaría algo más de atención en prensa y televisión.

la moto. Si todo el mundo que se sube a la Ducati de motogp dice que no hay por donde cogerla es probable que haga falta un piloto que además de dos cojones o un millón de los mismos tenga algo de sentido común, ¿no?
porque cojones puedes tener todos los que quieras pero si en una carrera sí y en otra también te los acaban cosiendo en el hospital , mejor los usas en otras cosas.

Pues a mi el Sete me merece el respeto como piloto que es, ya que cualquier tio que se sube encima de mas de 250 cv sea la marca que sea creo que se lo ha ganao. punto.
Ahora, como persona y aun encima de una Ducati Gp “eso si que no”.
El tio paso de nosotros(mi amigo Carlos y yo)cuando en el Gp de la Rep Checa del 2002 le pedimos unas fotos ya que veniamos en moto desde Alicante, media hora dandonos largas y cuando nos ibamos,accedio.
Y en cuanto a montar una Ducati Gp prefiero un piloto mas caliente, que sienta los colores y que nos haga vibrar con su conduccion, y ese no es Sete.
Y ademas se esta cepillando a Esther Cañadas que tambien es de Alicante y vecina, joer!!!

Pues a mi me gustaría que Esther Cañadas se subiera a la Ducati, podrían ficharla porqué, ganar tampoco ganarían (como ahora) pero al menos tendríamos fotos chulas y mucho “glamú”.

“¿Esther Cañada?”, …Clau, mucho morro para una Ducati :twisted:

XAUSSSSSS…YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues a mi el Sete me merece el respeto como piloto que es, ya que cualquier tio que se sube encima de mas de 250 cv sea la marca que sea creo que se lo ha ganao. punto.

La verdad de eso NADIE duda, vamos si te puedes ganar los garbanzos corriendo en moto, siempre seras bueno, o al menos muuuuuuuuuuuuxxxxo mejor que todo mortal saliendo el fin de semana.!!!

VAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXXXO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO MEJOR QUE VOSOTROS…UPS DIGO nosotros :lol: … :wink: