Quien le gustaria ver Sete encima de una DUCATI oficial, y quien no?
Yo preferiría a Dani Pedrosa, que diese el salto a motogp con Ducati sería la leche…
Pero ya se sabe, para gustos los colores.
L’s
Te lo cuento (cien por cien verídico).
Hará unos tres años estando en montmeló, en una carrera del CEV. La primera del extrme. Pues bien estando en el box de su primo dani oliver (ganador a la postre del campeonato).
Se presentó sú primo. Sete gibernau.
Bueno yo andava por allí trasteando con mi mono ducati, comentando la jugada con dani - le conozco personalmente-
… Donde iba???
Bueno saludos vacileo etc. Todo bien…
Le digo a sete.
-Oye el año que viene podrias corer con ducatiiiiiii Nooooo???
(el terminaba el contrato con suzuki)
Pues bueno sú respuesta fué unas risas y un pronunciado levantamiento de cejasssssss.
Así que por mí esta bien ahí.
Pd. Decir en sú favor que estuvo muy correcto y educado en todo momento. ( No tan vacilón como dicen)
En fin…
Pues ,tengo otras preferencias, como Xaus, pero si no cuajaran, no puedo negar que me gustaría ver un piloto español en una Ducati oficial, aunque fuera Sete; de lo contrario , colocarían a otro. Lo de Dani, por su situación contractual y edad, queda muy lejos. Pero si repasamos la lista de “los que nos quedan”, aún podemos elgir más nombres ¿Verdad?,… L´s
Pues yo creo que Ducati debe dar oportunidades a gente joven, con ganas y que sienta la marca (aunque sea sólo un poco).
Al que me gustaria ver es a Ruben Xaus en un a oficial Ducati y ganando carreras.
Pedrosa debe de seguir en 250 un añito mas por lo menos y … de lo que queda … y que sea posible … :roll: :roll: :? :? …
Creo que un buen equipo oficial seria XAUS-CAPIREX, con los mecas de D´antin que no se rien cuando las cosas van mal.
V´ssssssssssss
Para mi humilde opinion, mi equipo perfecto seria xaus o pedrosa y rossi.
pedrosa si es listo y gana el mundial, que lo ganara, tendria que pasar corriendo a motogp, basicamente para que no le pase lo que a pogiali, que es el campeon actual y ni dios se acuerda de el.
sete no porque nunca ha demostrado tener las mas minimas ganas de ser piloto ducati, y tampoco es representativo para nadie.
ni de coña vamos!!!
con el asquito que le tengo al litel :evil: :x :x
a cualquier piloto medianamente bueno, la jonda le funciona, otra cosa es cojer las demas, hay tienes que dar el callo y desarrolar la moto, esta claro que sete no vale para eso, ademas de que tiene una cierta edad, y no creo que se merezca una moto oficial, sea de la marca que sea.
lo de pedrosa no es por chafar la fiesta, pero es jonda, lleva asi desde que llego y asi continuara, han apostado por el y lo seguiran haciendo, dani es repsol-honda cuando suba de categoria.
rossi acabara en ducati, pero no el año que viene, sino al siguiente, y hay se retirara. jajajja, lo digo tan convencido que hasta me lo creo yo mismo!!!
y por ultimo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X A U S S S S S S S !!!
no me puedo creer que no le hayan hecho una oferta, a que esperan???
lo prefiero no porque sea español, eso me la tre floja, me gusta como pilota, y es DUCATISTA, que mas se puede pedir???
sete no, checa al asilo, y a fonsi ni nombrarlo, que me entran arcadas :x( es un guarro!!!)
xaaaaaaussssss!!!
xaaaaaaussssss!!!
xaaaaaaysssssss!!!
Telefónica/Movistar,apostó por Sete cuando su cotización,valía menos que la de una Ducati en el año ´83(jejeje…)y se lo está pagando al seguir con ellos a pesar de haber tenido ofertas de HRC,…pero todo tiene un límite,y poderoso caballeroes Don Dinero,…el Team Gresini no deja de ser un equipo semi-oficial,y como comentan en las revistas,el año que viene Biaggi será piloto HRC(¡¡¡el que la sigue la consigue!!! joé con el romano…)y por lo tanto ,muy probáblemente tomará las riendas de la que será la moto del 2005,y por estilo de pilotaje,no veo yo que sea la que le vale a Gibernau,…por lo tanto Rossi en Llamaja,Biaggi en Jonda,…y si Sete quiere jubilarse(por la pasta que le pagarían) y tener una moto 100/100 oficial,solo le queda Ducati.
Todo esto son elucubraciones nocturnas y encima con alevosía,porque yo creo que se quedará en el Team Gresini.
Salud.
no por favor.
Y pedrosa tiene que pasar ya a motogp para ir haciendose. En una 250 no va a pillar experiencia ni de coña. Hay un gran salto, demasiado para mi gusto. Tenian que quitar las 125 y 250 y poner las 250, las 500 de antaño y luego las motogp
Vs
A mi no me cae bien Sete. No quiero que Litle se monte en una Ducati.
La opinión generalizada, como podemos leer, es que Xaus sea oficial Ducati para el año que viene… lo veo muy difícil, está encadenando buenas actuaciones y HRC hace días que le sigue la pista, por no hablar de Yamaha donde Rossi quiere de compañero a Colin Edwards y, porqué no, a Rubén Xaus que ya había corrido con esta marca.
Creo que el problema no es económico, más bien de resultados, la moto de 2004 de Ducati ha sido un error porqué ni Capirosi ni Bayliis son mancos y en vista de los resultados…, el único podio Ducati de la temporada, de momento, lo ha hecho una moto no oficial, del año pasado y conducida por un “rookie”. Si a Xaus no le garantizan una moto competitiva no se quedará en Ducati, porqué ofertas no le faltan.
Como veis la pelota está en el tejado de Ducati que no se si está en condiciones de garantizar una moto ganadora para el año que viene, si no es así, Xaus se irá a HRC, por muy Ducatista que sea, él tiene que pensar en su carrera.
Pues, yo por la forma de llevar una 2 y medio, veo con buenos ojos, a TONI ELIAS encima de una DUCA!!
Es un tio que va caliente (como las ducati), derrapando (como las ducati), es joven (como las ducati).
Y le va el color rojo…como las ducati :lol: .
xaus…YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ojala me equivoque, pero xaus va al equipo de Honda-Repsol el año que viene.
Repsol tiene un poco “cogido” a xaus, y también querrá tener un piloto español digo yo.
SETE no, y es que no, porque modestamente creo que es un piloto Honda, es un tio que solo es capaz de ir rápido con Honda y ya esta, creo que es así de simple. El dia que cambie de marca se undirà en la clasificación, y no quiero que sea con una Ducati.
Puedo equivocarme pero creo que seguirá con Gresini i Mivistar. :roll:
De momento yo no he visto ningun piloto, aparte de Rossi, que sea capaz de ganar carreras si no es encima de una Honda. Y hasta la fecha el único que ha ganado a Rossi unas cuantas veces a sido Sete, que ahora mismo es el 2º mejor piloto de motogp hasta que se demuestre lo contrario.
La plaza de Biaggi queda vacante (se va a Repsol) y me huele que Sito irá a por Xaus.
Saludos
UUUyyyy, lo siento, me confundi al votar, queria decir que no y he pulsado que si,…restad un voto ¿vale?.
Digo no, no porque no me guste, al contrario, pero Xaus se lo esta currando, no por este ultimo cajon, ha estado dando pequeños destellos durante todo el año, es joven y con un par de c…, tiene una buena relacion con fabrica, joder y menos rollos…que se lo ha ganao, mirad los pilotos oficiales , nos estan saliendo un poco patatas.
En cuanto a lo que decis de Pedrosa, yo creo que si tuviera una buena oferta , con futuro, yo le diria que para arriba, pero tambien da un poco de miedo por lo joven que es, pero… ya se sabe, el que no se moja, no pesca.
el problema de todo es donde encaja telefonica en una moto ROJA.
Renunciará ducatia su color, porque sete traiga a telefonica debajo el brazo?
a mi no me importaría que sete pilotara una ducati. todos los españoles menos fonsi (por calidad) me gustarían que subieran a una ducati. También creo que xaus se lo merece mas, pero no se si a el le interesa realmente.
En cuanto a la respuesta de sete a falkety, en su momento la entiendo (Debio pensar… tio que salgo las brasas (suzuki) pa meterme en el fuego (ducati)). AH y creo que xaus no es tan ducatista como dice… es un profesional que dice lo que toca en cada momento.
Pero con la moto de este año no creo que ningun buen piloto se arriesgue.
ta liada la cosa ta liada…
Sete sin una Honda no estaría donde está. La Desmosedici es una moto inmanejable que unos tíos con unos cojones como pianos luchan por meter en cada curva y no caerse (no siempre lo consiguen). El que los tiene más grandes acabó una carrera en la que todo el mundo se salía en el podio, pero diciendo que esa moto no hay quien la lleve.
La solución no es Sete, es una moto manejable con un tio con DOS COJONES encima. (Xaus y Capirex cumplen el requisito). Si quieren un español, que hablen con Elías, que también los tiene bien puestos.