a mi me jode reconcerlo pero el “terrorblache” acertó con el rediseño del colin de la 888. De hecho por error me mandaron el monoposto 888 y ya no lo devolví.
Por cierto yo si encuentro cierto aire “Paso” en el diseño de la 851.
¿No creeis que el Lapiz de Tamburini, intervino en el rediseño de de la 851 Luchinelli, para dar paso a la Tricolore?
Yo también creo que alguna cosa se perdió con la llegada del dinero de los yankees…¿personalidad?¿autenticidad?¿pasión? no lo se…pero a mi también me falta algo en los diseños de la actual ss y de las 749/999…me parecen grandes máquinas, bien hechas,la 999 me parece bella, yo mismo estuve a punto de cambiar mi monster por una 749 (en mi curriculum Ducatista tengo pendiente tener una SBK), pero no se, le falta algo, no puedo decir el que,pero le falta algo que sí tiene una 916 una 748 o una f4.
Pero ¿no creeis que en Ducati se están dando cuenta de todo esto? los rumores dicen que el año que viene la nueva SBK estará inspirada en la estética 916…por algo será…
Por cierto hace algo más de un año leí una entrevista a Tamburini en el SOLO MOTO 30, en la que decía que Ducati (y también Aprilia) le había hecho una oferta al CRC para trabajar en un nuevo proyecto, pero que lo desestimó porque quería dedicarse al 100% al proyecto de Mv Agusta para MotoGP… ¿sería para la nueva SBK? Como me gustaría que volvieran los Castiglioni/Tambuini/Bordi!!!
Por cierto hace algo más de un año leí una entrevista a Tamburini en el SOLO MOTO 30, en la que decía que Ducati (y también Aprilia) le había hecho una oferta al CRC para trabajar en un nuevo proyecto, pero que lo desestimó porque quería dedicarse al 100% al proyecto de Mv Agusta para MotoGP... ¿sería para la nueva SBK? Como me gustaría que volvieran los Castiglioni/Tambuini/Bordi!!!!!!!!
No, no era para la nueva SBK, era para la nueva Monster. Y su rechazo fue más debido a la amistad con Claudio Castiglioni que a una “futurible” entrada de MV en Moto GP, cosa que creo está muy lejos aun de producirse y yo me moriré sin ver el retorno de MV a los grandes premios. En fin, hay cosas mucho peores.
No, no era para la nueva SBK, era para la nueva Monster. Y su rechazo fue más debido a la amistad con Claudio Castiglioni que a una "futurible" entrada de MV en Moto GP, cosa que creo está muy lejos aun de producirse y yo me moriré sin ver el retorno de MV a los grandes premios. En fin, hay cosas mucho peores.
vamos, que esta vez no dejan a Terblanche meterle mano a la monster…
A mi también me gustaría ver a Mv Agusta en los GGPP´s, pero creo que será dificil, ya vimos en los 90´el coste que tuvo el proyecto de Cagiva en 500, pero ya sabemos que Castiglioni sigue al pie de la letra el lema “antes muerta que senzilla”.