DUCATI SS

Hola ,te puedo contar mi experiencia he tenido varias monster 750 1000ds y ahora una 900 ss ie ,que se me cruzo por casualidad, te puedo decir que estoy muy gratamente sorprendido de lo bien que va de lo bien que entra en curvas un juguete que me hace sonreir ,centralita ,filtro y escapes me a ganado unos 4 cv que no esta nada mal no tiene mucho que envidiar al motor ds1000 ahora eso si la finura de este es muy bueno te recomiendo la 1000ds pero a partir del 2004 que es la que tiene 95cv de las que hay muy pocas espero haberte ayudado un poco

Lo que pasó sobre 2006 (creo recordar) es que Ducati empezó a anunciar potencia medida en el cigüeñal en vez de la rueda, por esto “de repente” el motor 1000ds daba 95 caballos en vez de 85 :wink:

Cualquier SS1000 es igual de buena, da igual el año de producción, siempre y cuando la han cuidado bien :slight_smile:

nadie puede comentar o conoce cuantas 900ss ie diferentes se han fabricado y las diferencias entre unas y otras? :help:

Desde 1998 y hasta 2002 todas eran iguales (excepto algunos cambios en los colores como has comentado tu). La unica diferencia buena fue en 2002 que salió una versión mejor con vasculante igual que el de 1000ds, amortiguador Ohlins y llantas de 5 palos.

Gracias ENGAKATS, por fin la respuesta magica.

Ya conozco todos los modelos de ss 1000ds, de 900ss, de 800s y ss, y de las 750 solo me falta una serie que denominaron 750 performance. Alguien puede explicar que diferencia existia entre una 750ss y una 750 performance??? creo eran todas negras o solo las vi de ese color. :help: :help: :help:

Increible!! :o

Cuándo tengas toda la info, puedes abrir un post sobre los modelos de la Supersport? Creo que es una información que sirve de gran ayuda para aquellos que estén en búsqueda de una.
Mucha suerte con la compra cuándo te decidas pero por el esfuerzo, creo que irá bien! :wink: 1 saludo!!

Que yo sepa no existe esa 750 performance… Lo que había era un catálogo donde a una supersport le ponían todos los accesorios de Ducati Performance encima para vender. :stuck_out_tongue:

Pues las que me encuentro a la venta dicen ser una edicion especial, todas negras que se denomina Ducati 750 Performance. Las montari fabrica con piezas Performance, al final la pregunta es la misma! que piezas llevaban diferentes esas 750 Permormance de las 750ss llamemos “normales”. Gracias

Y por ultimo que potencia se saca de mas a una 750, 800, 900 y 1000, montando escape filtro y centralita? y si esa pequeña potencia compensa con el aumento de consumo en gasolina?. Dejando de lado el sonido de escapes abiertos, filtro abierto, es algo verdaderamente practico e interesante montar estos 3 componentes o es mas fantasia que otra cosa?. :help: :help: :help:

No te fies de los anuncios, las paginas web de anuncios tampoco conocen perfectamente todos los modelos de todas las marcas (o sea se inventan bastante) y la propia gente no sabe ni lo q vende, casi todo el mundo pone q vende la version S cuando no es así, etc etc etc

a mi tampoco me suena ninguna 750 performance.

En cuanto a los escapes, es más el peso que ganas que no los caballos reales ganados.

Por lo que creo que te planteas lo mejor es que sí tienes claro que te gusta el modelo ss, es que te pilles una 1000 ds, tendrás una ss y buena moto respecto al motor, sí te pillas una de menor cilíndRada y te lo gastas en mejorarla al final te trae a cuenta la mil, pero sí te gustan por contra más cabaLlos de potencia, pues pillate una 748,749 o superior y, le pones un carenado ss :crazy2: :2funny: :2funny: yo tengo mi 750ssie 3 años y después de haber leído todo de todo por tos Laos no se ná de 750 performance

Me podeis ayudar o recomendar que bateria tengo que poner en una 900ss la normal, la de gel, la de litio?? y precio, peso y capacidad de la bateria por favor. Gracias :help: :help: :help:

abre un post en mecánica, así te podrán ayudar mejor :wink:

Tengo una duda, como dije tengo identificadas todas las ss 750, 800, la 800 del 2003 mejorada (suspensiones,llantas, basculante de la 1000), la 900 chasis oro, la 900 chasis plata, pero la 900 con suspensiones, basculante, llantas de la 1000, que tambien es del 2003, sabeis si en motor llevaba la CPU de 5,9 montado en las 800 y 1000, o llevaba mejoras de la 1000 y en motor habia conservado la CPU de 1,5 de las 900 anteriores???. :help: :help:

El motor 900i lleva la centralita 1.5 siempre, no hay otra versión de electrónica para ese motor

pillate la 1000ss que lo unico que te va a dar son alegrias menos en el bolsillo, la mia tiene 115.000 kms y la estoy restaurando por completo y pienso llegar a los magnificos 200.000 kms! :smiley:

Muchas gracias estoy aprendiendo mucho.

Ahora solo me falta encontrar una en buen estado y a un precio justo.

Estoy cansado de buscar y no encontrar nada en buen estado y las que estan en venta las quieren vender a precio de estupendas, no entienden que por eso no se vende ninguna. Alguien me puede decir donde puedo encontrar que no sea milanuncios, motos.net o motos de segunda mano. Al final voy a perder la ilusion esto es mision imposible.
:help: :help: :help:

Bueno, y muchos no la vendemos por el precio “estupendo” que tiene la segunda mano :wink: