ducati ss

alguien sabe de una ducati ss
no importa cilindrada que sea de confianza y que te bien
un colega mio ta interesao
gracias de antemano

Así a priori…solo se me ocurre la de Sergio, pero no se si querrá venderla ahora mismo. Hace dos meses casi lo convenzo para que me la venda pues queria cambiarla y comprar una 999, ahora quiere la 1098 sería cuestion de hablar con él. Tiene unos cuantos km pero no conozco a nadie que mime tanto la moto y mas las Ducatis, como el . Creo que todos lo conoceis. No tiene caidas ninguna que yo sepa y visita mas a Conchi que Jano…osea que. Si no tienes teléfono avísame y el sabado te lo doy. Saludos

ok infiesta
el sabado hablamos y me cuentas
gracias

Creo que hay un Gallego que vende una…

Por cierto, soy el único al que le da un vuelco el corazón al ver SS en un nuevo tema? Cada vez que leo SS me hago la ilusión de que van a sacar la nueva y alguien llega con el notición…

Yo…pero pensando en la mia :smiley: :smiley: :smiley:

Je Je Je ¡¡¡¡ ya he puesto el reten !!! :smiley: :smiley: :-D…mas majo a quedao ;D ;D

nueva? No creo… :frowning: la actual ya no la fabrican y no sé yo si harán más de ese estilo, porque de la sucesora de la 749 (q tampoco se hace ya) ya hay rumores, pero de la ss ná de ná…
Sanglas, que envidia me das, yo aún me tengo que esperar por la pieza de carbono pa poder poner los termis! Y llevan ahí 2 semanas…cogiendo frío los pobres…dios qué ganas! Y luego pal banco de potencia!! :wink:

lo dicho, dos concesionarios o meter caña a conchi que pasa de nosotros olimpicamente.

Tras casi pecar de cansino de tanto llamar y pasar por ahí…Hoy la llevo a poner los escapes…jurjur q ganas! :smiley: