Ducati Streetfighter 2019

Por lo visto Ducati estaria preparando una nueva streefighter con el motor V4. Me parece genial y lo llevaba esperando tiempo ya. Han renovado modelos innecesario y la Streetfighter la dejaron apartada.
Seguramente se situara alrededor de 20.000€ esperemos que un poquito bajo.

Aqui os dejo la noticia, aunque he visto esta foto hace tiempo ya.

https://solomoto.es/ducati-streetfighter-v4/

Tenía oído que iba a ser la multi la siguiente en montar el v4, pero estaría muy bien ver una super naked por fin

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con todo el respeto, me flipa la streetfighter y algun dia me pillare una, pero una naked de 200 y pico CVs enserio? Me parece una innecesariedad

No creo que saque tanta potencia, las suelen recortar un poco, por ejemplo la stf 1100 (155cv) sacaba 5cv menos que la sbk (160cv) ahora mismo entre las más potentes está la ktm superduke R y Aprilia Tuono con unos 180 cv aproximadamente, la mayoría de las veces esto se convierte en una carrera para ver quien la tiene más grande … así que si sale una nueva Streetfighter será bastante potente, otra cosa es que sea práctico o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jajajja, La no era para nada practica, es mas a quien le importa una moto practica. Para moto practica te pillas una Monster.
La Streetfighter ha de ser eso, nada compresible.
Tuve la suerte de tener una Streetfighter 1098S y no hay ninguna moto en el mercado que me siga quitando sueño.

Ducati ha anunciado la world premiere de 2019 para el 4 de noviembre.

Esperáis ver la Streetfighter V4 que al menos yo tanto estoy deseando?

Bueno yo en particular amo mi Streetfighter 1098, incomprendida pero si tienes los cojones para andarla duro, te sacara la sonrisa en cada camino.

Comprare otras Ducati pero esa se queda conmigo.

Saludos…

La verdad es que por las fotos , me parece espectacular y muy acertada, ya que la tendencia de las naked es esa, con cv para aburrir y mucha mucha electronica, yo si saliera a un precio alcanzable para los mortales, creo que no me lo pensaria, :smiley: :smiley: :smiley:

Que fotos son esas? ( que no sean recreaciones por ordenador hechas por los medios). Parece ser que su salida es inminente, pero no he visto fotos reales ni del prototipo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo añoro también mi Sf’s y me arrepiento de haberla vendido…creo que fue la última gran superbike naked de la marca y que será un modelo muy coleccionable, pero en aquellos entonces no podía plantearme mantener dos motos de altas prestaciones y tuvo que salir.

Ahora bien…el modelo nuevo creo que tendrían que hacerlo mas “facil” para todos los públicos gracias a la electrónica para que llegue a mas gente.

El problema de la anterior, creo que en gran medida lo tuvieron las revistas y la prensa del momento, que la etiquetaron de excesivamente radical, y para nada…era una moto muy cómoda, con una postura que se aligeraba mucho con el aire, no te abría las piernas, una postura muy natural, el motor una maravilla, con caracter y garra, como debe ser una deportiva, y los frenos, lo mejor de la moto, a pesar de que los tachaban de “drásticos”…Yo creo que fue injustamente calificada por un tema de marketing demasiado radical.

Yo nueva no creo que volviera a comprarla, porque las carreteras de mi zona están cada día peor y con la PP, aunque echo de menos mi SF en los mejores tramos, casi inexitentes, me puedo divertir mucho en las muy ratoneras y pésimas carreteras de mi zona. Por eso cambié la SF porque si la carretera no estaba de 8 o 10, me tenían que ir esperando o llegaba a casa con la sensación de haber tirado gasolina y ruedas, completamente frustrado por no encontrar el habitat de esta moto.

Si la sacaran con unas buenas suspensiones activas, y una moto que tras esa pinta de “matahombres” fuera una auténtica sport turismo, camaleónica, capaz de ir a velocidad legal con comodidad en carreteras malas y a golpe de botón, llevar una superbike de 200 cv, creo que tal vez me lo pensaría…

Una SF tiene que ser una moto radical, unica, la referenca en su género, y aunque no hagan falta 200 cv, tiene que tenerlos por imagen de marca y si encima son capaces de bajarla de los 170/180 kg, tendría una relación peso potencia similar a la anterior, que era lo realmente increible de esa moto, y con electrónica para hacerla cómoda o radical, sería un pelotazo…

Si luego la marca saca algunas maletas tipo SS y algún accesorio “touring”, creo que captarían a mucho cliente de trail que está cansado de trail ya y quiere una sport turismo original de las que no hay y se fijan en moto tipo Ktm Super Duke Gt…

Creo que hablas de la super duke gt no?:joy::joy::joy:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, quiero algo mucho mas bonito y naked…o un carenado mas testimonial. A mi esa ktm con todos los respetos no me parece una moto bonita para mis gustos…pero quiero otra opción de altas prestaciones que no fuera una Multi, por ejemplo.

A mi me agradaría algo así pero con manillar alto


Ojo!!! La Stf vieja me parece una moto de 9.5 con unos escapes un poco mas esteticos ya es de :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:. Con muchos amigos lo he hablado y no sabemos porque la quitaron, a ver si vuelve.

Un saludo.

Si, es un maquinón…yo cada día me arrepiento mas de haber vendido la mía… :wall:

Creo que el “embrutecimiento” de la monster con versiones mas potentes y polivalentes, costes de fabricación (ese chasis sería caro de fabricar), el motor a 9º que solo llevaba ya esta moto, una moto que solo pedía guerra…y sin ayudas electrónicas hicieron que no se vendiera demasiado.

No se a que precio saldría, pero insisto…una SF “high tech” con todo tipo de ayudas electrónicas, suspensiones electrónicas para hacerla mas “camaleonica” y una postura mas lógica que una RR y con una parte trasera que admitiera un uso puntual de acompañante sin perderlo por el camino o unas bolsas laterales para al menos en solitario poder hacer algun viajecito y lo bordan…

Yo la volveria a comprar solo si la sacan con suspensiones electrónicas, porque en mi zona las carreteras son pésimas y no quisiera cometer el mismo error que con mi anterior SF.

Ya con una idéntica a la streetfighter anterior + ayudas electrónicas + precio de mercado competitivo me planteo seriamente pillarmela en vez de avanzar a una Monster 1200S

No creo que pueda tener precio competitivo si barajamos el V4 y solo por posicionamiento de producto no puede solaparse con una Monster 1200 R o S…eso si que lo tengo claro, al menos ahora con la novedad, la SF V4 mas barata será mas cara que una Monter 1200 S, eso seguro.

lo único, cuanto mas modelos usen el V4, mayores economías de escala hay, y mas se pueden abaratar…

además, una monster y una streetfighter, serian segmentos diferentes… seguro que una quitaría algo de ventas a la otra, pero me encantaría que la lanzasen…

https://www.todocircuito.com/noticias/19893-ducati-confirma-la-llegada-de-una-brutal-panigale-v4-naked.html

:wink: