Ducati Streetfighter 848 en circuito de motorland

Os dejo un par de videos

Necesito mas chicha… :uglystupid:
Quiza el control de traccion me esta sumando mucho tiempo en las aceleraciones al salir de las curvas, pero no quiero sacrificar seguridad y tener un susto…lo llevo al 4
Lo bajo al 1? Lo desconecto?

https://youtu.be/-pnNUfHabz8

https://youtu.be/hms4YS993r8

Si el control de tracción no salta, se encienden las luces del cuadro cuando lo hace, tanto da a que nivel de intrusión lo tengas, es mas mejor contra mas alto. Bajarlo sirve para que sea menos intrusivo pero a sabiendas de que puede haber algo de deslizamiento.

Solo he visto el primer video y te pasa porque abre gas antes. Es complicado medirse con una naked contra un SBK, reparto de pesos y tarado de suspensiones están muy a su favor, la única ventaja de que dispones sobre ellas es la facilidad de manejo, que contra una persona con manos no sirve de nada

Una naked en circuito es para divertirse y parece que ya lo pasas bien. Yo estoy a la espera de entrar al circuito con la S4R 998, control de tracción no tengo y con mis anteriores Monster nunca me hizo falta. Prueba a bajar el nivel de intrusión en cada tanda a ver si te ves bien.

Se ve en el marcador 248 no veas si corre esa SF848, aunque contra una 1000 japo poca cosa podras hacer en las rectas.

Por cierto la grabación es muy nítida y sin vibraciones, que cámara usas?

Pues si, disfruté como un enano!!

La velocidad máxima de esta stf848 medida con el gps del reloj garmin que llevo me marca 228.6 km/h, lo que se corresponde con un 10% menos de lo que marca el velocímetro.
Llevo montado un piñon de 14, y estoy pensando en quitarle un diente o asi a la corona…pero bueno, ya veré

La camara que uso es una Gopro+
Lo importante es ponerla en una parte de la moto que no tenga muchas vibraciones y con poco brazo para que no oscile mucho.
Cuando grabo delante la llevo pegada a la torreta del manillar, que alli no hay mucho movimiento, y cuando la llevo atrás la pego al colin por debajo con poco brazo para que no vibre mucho.

Buenas!!!
Yo lo llevo quitado y es una 1098S.
Me gusta mas llevarla asi.

Muy chulos los vídeos, se ve que anda bien esa STF >:D >:D y se nota que la llevas muy cómodo, yo nunca he estado en el circuito de velocidad de motorland, creo que he estado en todos los de las instalaciones menos en ese a ver algún día en el futuro…

Un saludo.

Ya que tienes CT utilízalo. Cuando lleves un tiempo que el CT interviene mucho y vas cómodo, lo bajas UN punto. Y así hasta que notes que llegas a tu límite o no lo necesitas.