He encontrado esta bolsa para el asiento, que os parece?
http://www.thecycleguys.com/default.aspx?PageID=120&CategoryID=17&ProductID=97
He encontrado esta bolsa para el asiento, que os parece?
http://www.thecycleguys.com/default.aspx?PageID=120&CategoryID=17&ProductID=97
…La compre el 19-12-09…
Sobre el precio nada más que sepa algo te comento, pero lo último que me dijeron fue 20700€ matriculada pero como tengo la fz1 en venta no quiero apretar el precio hasta el final. >:D
Si me puedes ir comentando lo que te dicen, perfecto………………… que ganas de tenerla.
Por otro lado alguien que la tenga ¿el pasajero que…………jodido o muy jodido……………?
Sobre el precio nada más que sepa algo te comento, pero lo último que me dijeron fue 20700€ matriculada pero como tengo la fz1 en venta no quiero apretar el precio hasta el final.
Si me puedes ir comentando lo que te dicen, perfecto………………… que ganas de tenerla.
Por otro lado alguien que la tenga ¿el pasajero que…………jodido o muy jodido……………?
Buenas a todos,
Antes de nada presentarme en el foro ya que hace tiempo que os leo pero aún no había posteado nada.
Queria daros la enhorabuena a todos por esas preciosas SF y SFs que teneis que son la hos…
Tengo pensado comprarme una SFs y mientras voy ahorrando y pensandolo pues os voy leyendo y viendo todos los accesorios que van saliendo. Vengo de tener una cbr 1000rr durante cuatro años y la vendi hace uno, he sido padre hace poco y se que no es buen momento pero…no me puedo resistir.
Estaba en duda entre la bmw s1000rr que ya se que es otro mundo y la ducati pero como el uso que le voy a dar no es en circuito creo que me bastará con la ducati. La bmw está muy bien y sobre todo las facilidades de pago que te dan ya que me quede de piedra cuando al dar 8000 euros y pagando 122 euros al mes podias tener la moto con un “Select” pero en ducati no hacen eso y tienes que comprarla a la vieja ausanza.
He estado mirando escapes y creo que el que mas me gusta es el que habeis posteado antes de QD, pongo el link. Me encantan los escapes bajo el colín, que opinais?? veo que lleva algo de supresor de catalizador por lo que entiendo.
Bueno, no quiero taladraros más y aprovecho para mandaros un saludo a todos!!!
SON GUAPISIMOS
PERO O PENSAIS QUE DARAN MUCHO CALOR AL ACOMPAÑANTE…? QUE OPINAIS :tickedoff:
A mi no me gustan nada, como los q vienen nada…
Por cierto nevaones q tal va la compra??? ;D ;D
Los que de momento la teneis, habeis echo un viaje o ruta larga, incluso algún fin de semana.?
Si pudiera probar la moto antes de comprarla, ya la tendría, pero me da “un palo” gastar 21000 € en una moto sin poder probarla… :sad3:
Recuredo que hace unos años estaba “enchochado” con la Paul Smart. Tuve ocasión de comprarla pero al final se la quedó uno de mis mejores amigos, y aunque la moto era preciosa, cuando la probé, ME DECEPCIONÓ de tal manera. Tenía esta moto idolatrada desdes que salío y en una tarde se cayó el mito, y tengo miedo de que me pueda pasar esto con la SF. :idiot2:
Yo nada de nada, no he tenido tiempo de nada. Llevo todo el mes de examenes (y solo la tengo un mes) jeje.
Por cierto, leyendo el post de otro compañero sobre las llaves de su monster me ha venido a la cabeza una pregunta. ¿Con la streetfighter tambien dan una llave roja? Porque yo solo tengo dos negra y el code card.
Un saludo
A ver, una consulta. Los modelos de ducati son como las japonesas?? me refiero a si cada dos años cambian colores y a los 4 años sacan un modelo nuevo.
Cada cuando modifica modelos Ducati?? A ver si el año que viene le van a poner a la SF el abs y el motor 1198 completo…
Eso, mismo se me pasa a mí por la cabeza.
el Abs, es tal vez mas complicado porque es un producto muy racing, pero lo del 1198, no es tontería, montar el mismo motor de la nueva multi, incluso con mapas para variar el comportamiento del motor.
No les deis mas vueltas…
Uniros al club, no os arrepentireis, dentro de unos años, ya estaremos hablando de otro modelo, otra cosa…
Si te tienes que esperar, por si sale con abs, o por si cambian cualquier otra cosa, estaras toda la vida asi… y ese tiempo no estaras disfruntando…
El abs ya dijo el diseñador que no “cabe”, ni por peso, ni por concepto de moto.
Si montan el motor de la 1198, saldra la 1298 o lo que sea…
Lo de probarla, estoy de acuerdo, que estaria muy bien, para una moto de este precio, pero yo la compre sin probarla, y estoy contentisimo, me gustaria que fuese mas baja, pero si la hubiese probado le hubiera encontrado alguna pega, como cualquier otra moto que probase…
ya se que no aclaro nada. pero… asi son… las cosas…
hola,
yo vengo de una 620, soy de Madrid y compré la moto en Sevilla, total que mi primera experiencia con la moto fue un ventoso viaje Sevilla-Madrid,
sensaciones:
-la rueda delantera se levanta sola, con el pensamiento
-llevé el conrol de tracción al 6 de 8 y me pareció un poco brusco, ahora lo llevo al 3 y mejor
-es bastante ligera y no solo por que lo digan las especificaciones, fácil de meter en curva
-la altura al suelo me parece correcta para mi que mido 1,79, la 620 me resultaba demasiado baja
-frena y acelera como todos estáis pensando, sí, sí como en uno de esos sueños
-al deposito se le hacen unos 200 Km, en carretera algo más
-en rutas largas quizás la note un poco más incomoda que la 620, pero lo achaco al asiento
-la posición es algo más erguida que en la 620, aunque esto va en función de lo que midas
no sé que más, preguntad y si me lo sé respondo
para quien quiera abs una monster y si quieres mapas multiuso pues una multistrada, a cada uno lo suyo, que la sf es (salvando las diferencias) una superbike descarenada, sinceramente, me sobra moto por todas partes y no seré capaz de llevarla a limite, ¿quien necesita 100cc más?
con la sf dan 2 llaves negras y una code card,
saludos!
Gracias por contestar mi pregunta…
Creo que lo has dejado claro. Gracias por la info un saludo.
Opino igual, mas claro imposible.
Yo mido 1,83 y peso unos 88 kg y me pareció la postura muy buena cuando me monté en ella.
Sería interesante encontrar fotos de como le queda la nueva pantalla de DF.
Alguno le habeis puesto una bolsa de depósito para viajar?
Por cierto Tenoch, tuviste que tocar las suspensiones? Imagino que traerá un tarado muy firme, pero tal vez para la carreteras mas rizadas que tenemos en España.
No les deis mas vueltas…
Uniros al club, no os arrepentireis, dentro de unos años, ya estaremos hablando de otro modelo, otra cosa…
Si te tienes que esperar, por si sale con abs, o por si cambian cualquier otra cosa, estaras toda la vida asi… y ese tiempo no estaras disfruntando…
El abs ya dijo el diseñador que no “cabe”, ni por peso, ni por concepto de moto.
Si montan el motor de la 1198, saldra la 1298 o lo que sea…
Lo de probarla, estoy de acuerdo, que estaria muy bien, para una moto de este precio, pero yo la compre sin probarla, y estoy contentisimo, me gustaria que fuese mas baja, pero si la hubiese probado le hubiera encontrado alguna pega, como cualquier otra moto que probase…
ya se que no aclaro nada. pero… asi son… las cosas…
No te preocupes que ya mismo cae…estoy esperando “unas cosillas” para decidirme, pero para el verano la tengo… :
Prometo que cuando la tenga, si os apetece vamos a preparar la “1ª quedada SF”
pues respecto a las suspensiones,
las tengo de fábrica y para el uso que le he dado de momento estoy satisfecho, el chico de ducati me dejo claro que si no sabía mejor no tocar, y si alguna vez tengo interés pues que me deje aconsejar por alguien que sepa lo que está haciendo,
me dijo que tocar sería ‘necesario’ en condiciones alejadas de la normalidad, ya sea con un paquete muy pesado o si se entra en circuito y se sabe o se tiene intención de conducir ‘al limite’ (cosa que en mi caso ni soy capaz, ni tengo la experiencia necesaria)
pero en todo caso sabiendo lo que se hace, me hizo mucho hincapié en eso ya que sobre todo en la S las suspensiones son altamente regulables, por lo que se puede alterar bastante el comportamiento de la moto,
saludos!