hola ya que eres propietario de una de estas preciosidades me podrias contar como va el paquete :uglystupid2:
gracias
EXTREDUC ESPERO VER ESTA SEMANA FOTOS DE TU MOTO Y CREO QUE LO DE ITALIA PUEDE ESTAR BIEN … CASI SEGURO QUE VOY … >: ALGUIEN MAS SE APUNTA
Buenas a todos/as, pues no nevaones esta semana no va ha haber fotos muy a mi pesar, parece ser que esta semana todavia no llega, el finde tenemos carnavales por aqui hasta el martes y nada por lo menos hasta el siguiente finde creo que nada de nada pero tranquilo que cuando este la maquina sobraran fotos ;D ;D, y con tu compra como vas??
En cuanto a lo de Italia si te animas a ver si hablamos que yo ya estoy concretando, y en Jerez nos vemos seguro, por cierto tenemos 3 plazas libres en un chalet que hemos alquilado en el puerto para todo aquel que le pueda interesar
Saludos
Mañana hago la transferencia, :Py el viernes la tengo lo que pasa es que no la voy a matricular ……… espero haber que pasa con la bajada del impuesto alguien sabe como va?..
Por otro lado lo de Italia te daré un llamadita esta semana y hablamos………. Vas solo? Yo seguramente si lo digo por la habitación? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Alguien que le tenga puesto topes para motor me puede decir cual a puesto y fotos
Gracias.
Que poquito te keda ya
:-D,esperamos fotos…
A Italia voy solo tambien, ya hablamos y concretamos(del viernes al miercoles estoy fuera de España ;D ;D ;D)
Una consulta chicos, ¿cuantas ‘rayas’ soleis tener en el indicador de temperatura de la SF? hoy yendo por ciudad tenia 5 o 6 de las 7 que indican el maximo y no sé si es demasiado.
Un saludo!
Hola david, pues todavia no ya keda menos ;D ;D, la he comprao fuera ya te contare…
El chalet nada ya esta reservao y tenemos 3-4 plazas pa kien se quiera apuntar y para la kedd el finde del 18 de abril esta muy bien, espero tener la maquina ya mucho antes!!!como comentaba otro compañero seria mjor el sabado 17 y si se puede domingo 18, para facilitarle el viaje a la gente de fuera
Bueno nos leemos
extrec, que pasa … ya la tengo la matriculo el viernes tenemos que hablar de lo de italia la tendras para entonces… >:D >:D
Hola Chicos,
Leyendo en otros foros he encontrado una fabrica de china que vende carbono para las ducatis muy muy barato, y por lo que dicen de muy buena calidad.
El problema, que venden minimo 5 unidades de cada cosa, que hay que pre-pagar y fiarse de ellos, aun asi todo el carbono para la streetfighter queda por unos 400 dolares usa.
He hablado con el chino, y no venden menos de 5 unidades.
os paso la lista de precio para que la tengais
La coas es muy, pero que muy interesante si la calidad es realmente buena.
Todavía hay pocas motos de estas por el foro, pero yo en breve compraré una, por lo que puedes contar conmnigo.
Mantenbme pro fqavor informado.
Tenemos los nuevos precios de la SF?
Es que estoy a puntito de tirarme al barro y para comparar necesito el precio oficial… >:D
Pero dinos la pagina para los que tenemos otros modelos!!!
disculpa… se me ha pasao
Bueno, señores…YA TENGO LA MOTO PEDIDA… ::).
En unas semanas tendré mi flamante SF S. Ahora a esperar.
Ya tengo la moto pedida, así que puedes contar conmigo para hacer un pedido de piezas.
Si te parece podriamos empezar por una sola pieza, a ver como son y como trabajan, y luego pedimos mas cosas.
Que te parece si pedimos los protectores de llaves? No son demasiados cars, y creo qeu 5 podemos “colocar” entre el foro.
Si te animas, cuenta conmigo. Me dices nº de cuenta y te hago el ingreso.
BIEN OTRO MAS … ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS…
Enhorabuena pero leyendote yo apostaba a que te pillabas la nueva multi
mira que tenias dudas eh?
L’sssssssss
Pero aqui no pone precios!!!
La Multi debe ser una moto excepcional, pero está recien sacada, y creo que no tendrá la exclusividad de la SF. Para comprar la multi siempre tendré tiempo, y ahora que mi mujer no me acompaña y voy solo quiero la moto de capricho que antes no pude tener, la moto “en esencia”; potente, ligera, bonita y minimalista.
Los que tengais la SF ya, que accesorios me recomendais?
He visto por Ebay algunas cosas interesantes como un protector de radiador negro muy majo, que creo que le quitaça chinazos al menos al inferior.
He visto infinidsd de piezas en carbono con precios muy dispares, alguna recomendación?
Y los caballetes, cuales me recomendais?