Ducati STREETFIGHTER 'rincón del usuario'

yo he pillado el caballete de ducati esta bien … ;D ;D con la marquita en un lateral es color gris

por fin ya esta en casa jajjaj :smitten: :smitten: :smitten:

joder me cuesta mucho mandar las fotos

Preciosa, por cierto me encanta el casco!!

Maravillosa!!!

:smitten: muy guapa :laugh:

L’sssssssss

GRACIAS.
ESTOY COMO CUANDO ERA NIÑO Y VENIAN LOS REYES HACE 3 GRADOS Y ESTOY HELADO PERO 50 KILOMETROS YA ESTAN EN EL CUENTA KM :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola a todos, ya hice una pequeña presentación en el foro, pero ahora la voy a hacer aquí en este rincón de nuestras monturas…

http://img26.imageshack.us/img26/7154/img00012201001281227.jpg

http://img63.imageshack.us/img63/3207/img00013201001281227.jpg

Bueno, soy de Cantabria y la verdad que me enamoró la moto desde el primer momento en que la ví (fué el año pasado en las SBK de Cheste, en el stand de Ducati)…hasta hace poco mas de un mes era el feliz poseedor de una Triumph Street triple 675…pero por fin me decidí…llevo rodados apenas 500 km. pero que maravilla!!! estoy encantado!!!
Con mi 172 cm se me hace un pelin alta, pero no es ningun problema…solo una consultilla de novato …que tipo de rodaje es aconsejable para esta montura??? (los de la casa se les paso darme el manual de usuario y por una cosa u otra no ido a pedirlo)…gracias de antemano y un saludo a todo el mundo… :wink:

Pide el manual.

Durante los primeros 1000 km no hay que superar las 5500÷6000 min-¹. Durante las primeras horas de marcha de la motocicleta se aconseja variar continuamente la carga y el régimen de revoluciones del motor sin salir de los lìmites establecidos. Para obtener un rodaje eficaz del motor, los frenos y las suspensiones, se aconseja viajar por carreteras con curvas y pendientes. Durante los primeros 100 km usar los frenos con precaución, evitando repentinos y prolongados frenados. Esto permitirá un buen asentamiento de la superficie de roce de las pastillas en los discos del freno. Para permitir que todas las partes mecánicas móviles se adapten, y especialmente para no perjudicar la duración de los órganos principales del motor, se aconseja no acelerar repentinamente y no someter el motor a un régimen de revoluciones elevado, especialmente en subida. Se aconseja controlar frecuentemente la cadena y lubricarla si es necesario. Velocidad de rotación máxima de 1000 a 2500 km Al motor se le puede exigir más, pero sin superar las 7000 min-¹. Si se obedece a estas recomendaciones, se prolonga la vida del motor y decrece el número de revisiones y de puestas a punto.

Felicidades Nevaones y Casanovator!!! vamos creciendo en el club, ahora a disfrutarla a tope!!! Por cierto, los que tengais SFs ya me direis que sensaciones teneis en curvas en la parte delantera que yo me voy a tocar un poco la amortiguación, os gustan los neumaticos de serie??? a mi no mucho…ya me comentareis.

He perdido la cuenta de los que ya la teneis o tendreis n breve.

Como os comenté quisiera hacer una quedada SF, por lo que vamos a empezar a llevar un registro:

Empiezo por mí, si os parece, citais mi mensajes y haceis un corta y pega:

1-SF’S negra. (Jaén)

1-Mr_TwinFlat SF’S negra. (Jaén)
2-Casanovator SF roja (Cantabria)

Como os comenté quisiera hacer una quedada SF, por lo que vamos a empezar a llevar un registro:

1- Mr_TwinFlat SF’S negra. (Jaén)
2- Casanovator SF roja (Cantabria)
3- tenoch SFs (Madrid)

No se si esta repe ??? pero aqui os dejo la version SF “S” version Bailyss
http://moto.caradisiac.com/Ducati-Streetfighter-S-Bayliss-by-Ducati-Metz-Fight-spirit-959

A mi me encanta :wink:

L’ssssssssss

3- tenoch SFs (Madrid)
4. nevaones SF .S ( leon)

3- tenoch SFs (Madrid)
4. nevaones SF .S ( leon)
5.-joaquinsfy SF.S roja (bcn)

Pero bueno!!! Todo quisky con la “S”!!! A ver si voy a ser yo un bicho raro o que?? ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :slight_smile: :slight_smile:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TOPES ANTICAIDA LE HA PUESTO Y ALGUNA FOTITA DE COMO QUEDA
GRACIAS