Ducati Streetfighter V4 2020

Estoy muy de acuerdo contigo [member=28199]SirWilliam[/member] hoy prima mas el hacer “bestias” que hacer motos lógicas, el motivo real solo lo pueden dar las fabricas pero yo aventuro mi opinión
El mercado ha cambiado, hoy no se puede mantener un negocio vinculado a vender muchas unidades, así que hay que ir a un negocio de vender pocas, exclusivas y caras.

Tu puedes vender 1000 unidades ganando 10€/Und. o vender 10 unidades ganando 1000€/Und. al final habrás ganado los mismos 10.000€, cuando tienes claro que no vas a poder vender 1.000 unidades y si seras capaz de colocar las 10 supercaras, no te complicas y vas al negocio seguro

Claro, ya el tema de márgenes de beneficio lo tendrán súper controlado y si lo hacen así, está claro que es por algo. Pero que pena me da por diooos jajaja una STF 899/959 seria una pasada y yo sin duda me planteaba muy seriamente hacer el cambio.

Larga vida a la 821 de momento! :funny:

Yo soy más fan de la Multistrada…pero acabo de ver la presentación en directo y la Streetfighter V4 es una pasada, espectacular. 19900 la V4 y 22500 ó 22900 (no recuerdo la cifra) la V4 S. Espectacular la moto vamos.

Un saludo.

Los precios;

http://thumbs.subefotos.com/746e1eb98403b4a29059fab587b24204o.jpg

Saludos.

en Italia esos precios, habrá que esperar a ver a cuanto salen aquí… pero calcula 2.000 mas

no tiene por que, alli es el 22 de iva y aqui el 21, a lo mejor se nota :smiley: :smiley:

Si qie se nota lo del Iva pero la panigale V4S en Italia son 27 y algo y en españa 31 así que el margen es muy amplio

Que D.Claudio, te oiga y escuche tus plegarias

Impresionante el nuevo bicho;

https://www.youtube.com/watch?v=W-t8pJijwJk

Creéis que en un futuro sacaran algún modelo con un motor no tan extremo?? Tiene que ser brutal, pero me parece un despropósito para mi tanto caballo jajaja

Un saludo.

La verdad que es temas de marketing y presentacion de cara al publico, Ducati lidera con diferencia…

Nota para Tito Claudius: Si sacais una SFT de acceso medio me la pillo. La pelota esta en tu tejado Tito Claudius… :funny: :funny:

A pesar de que yo con 100 cv ya tengo mas que suficiente, incluso menos, he tenido una supermotard de 50 cv que ha sido de las motos mas divertidas que he conducido hay que reconocer que la electronica hace milagros, hace poco que un buen amigo se compro una rsv4factory 2018 y probandola bastante bien me sorprendio lo conducible que resulta y lo progresiva que es teniendo en cuenta que las cifras que da realmente asustan.
Y no iba capadisima de electronica mas bien al reves control de traccion «de mitad pabajo» antiwheellies mas de lo mismo y en mapa sport.
Supongo que la stf v4 tambien tirara de una electronica de primera y tendra una entrega de potencia progresiva y unas ayudas a la altura que hara que nos creamos redding o bautista, la duda que me asalta es que merito entonces le queda al piloto :cry:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¡¡¡ Sólo verla ya da miedito !!!

Esta claro que se les va la olla.
En la presentación de la panigale V2, decían los propios de Ducati “Es como una V4 pero con un mantenimiento que puedas pagar”

Si esta es una V4 pero sin carenado, esta claro que solo en gasto de ruedas se te va una pasta,
Las revisiones, para que los de Ducati digan que son caras, tienen que valer un pastizal.

No es el primero que conozco, que se compra una BMW R tope de gama y la “malvende”, por el gasto que tiene en mantenimiento, usándola solo para curvear los findes, entendiendo como “malvender”, que le sale rentable quitársela por no pagar la revisión anual

Revisión anual de una V4S 134€, no lo veo tan caro, cambio de aceite, filtro, y revisión de los puntos que indican en el mantenimiento programado.

134€ solamente?! pero si la revisión de la Monster 821 son 190€…

Si quieres busco la factura y la adjunto, hecha en HI-SPORT en Vitoria. Muchas veces se comentan cosas no del todo ciertas, las panigale al no llevar correas los mantenimientos no son tan caros. Mi 848EVO era más cara, pero desde que tengo o he tenido panigale (1299S y ahora V4S) se nota. Cada 24000 se hace reglaje de válvulas, bueno se verifica que no quiere decir que se tengan que ajustar todas.

los precios de mano de obra de cada concesionario, es lo que marca la diferencia…

Pues que maravilla tío… no dudaba de ti eh jaja Yo cada 15.000km (anual) unos 190/200€ y cada 30.000km (desmoservice) unos 500/550€ con una Monster 821 2018

Estoy seguro de que sacaran una stf más comedida, y opto por el motor v2, pero normalmente la suelen presentar después de sacar a la venta la hermana mayor, yo mientras tanto seguiré con la mía, la semana pasada después de pulir y sellar le di un tratamiento cerámico :grin:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bonita es, pero no acabo de ver a que público se dirige. Es una Panigale V4 desnuda, pues para eso, una Panigale. Es mi humilde opinión. Si, es una supernaked y hay que abrir mercado, pero para mi no es.