Ducati Streetfighter V4 2020

Ya esta aqui, la nueva STF V4. Espero que este a la altura de la original, mejoras como ABS y toda la mariconada de seguridad. Embrague Seco si o si. Del precio no hablemos, porque nos la van a meter.
Un saludo.
https://www.motorbikemag.es/ducati-streetfighter-v4-2020-fotos-espia-circuito-bikeleaks/

Primer teaser de la nueva streetfighter v, se presenta mañana para el pikes peak, expectantes es poco
https://www.motorpasionmoto.com/naked/ducati-streetfighter-v4-2020-teaser

aqui ya se deja entreveer como sera, hummm que pinta…
https://solomoto.es/ducati-streetfighter-v4-video/

Dejan ver nada y menos

¿Que precio estimáis?
Si es una v4 sin carenado, ¿rondará los 20.000€?
Para mi, si se queda en los 27.500€ me parecería razonable, no hace falta que tenga la misma potencia de la V4, pero sospecho que superará ligeramente a la de la Monster R, por la falta de carenado.

Por debajo de ese precio, ya está cubierto el segmento con las Monster, S y R

Espero que el escape esté por debajo, al igual que en la V4, por que como lo pongan por el lateral, como el modelo anterior, van a quedar unos tubos enormes para cumplir con el euro 4, basta con ver con van las Monster ahora.

El caso es que podría ser mi próxima moto, por que la Monster 1200 la veo llena de “peros”

Hombre, tan caras no creo, aunque la base sera la misma que la panigale, me imagino que la basica saldria por unos 22.000 y luego la S , como siempre , 27.000 ,mas menos, sino aunque este increible, no creo que quitara mercado a la bmw ni a la ktm o la aprilia. pero de aqui a octubre saldremos de dudas, lo que esta claro es que si sale a un precio competitivo, se iva a quedar con el mercado…

YA ESTA AQUI EL PROTOTIPO PARA EL PIKES PEAK, BRUTAL ES POCO
https://www.todocircuito.com/noticias/20671-(fotos-oficiales)-ducati-streetfighter-v4:-la-naked-mas-brutal-de-la-historia.html

ESO SI ESPEREMOS QUE LA DE PRODUCCION NO LLEVE ALAS, PARA MI GUSTO , FEAS NO LO SIGUIENTE

Comparada con las simulaciones que habian hecho juntando cosas del modelo anterior y el deposito y faro de la V4, veo mucho mejor el prototipo final.

Quizás los escapes akra, están un poco “de postizo” para el nivel de elegancia que destilan las ducati.
Espero que los refinen un poquito.
Salvando eso, de la mitad hacia atrás es todo un sueño.

Los alerones, considerando que es naked y la aerodinámica del piloto lo jode todo, no les veo sentido, tampoco creo que esteticamente sean lo que la de “caracter”

Muy híbrida entre la V$ y la STF1100, casi lo peor la decoración que como las ultimas las veo muy “Audi”

a ver que decoracion lleva la de serie porque esta es muy sobrecargada y el faro …si es naked faro redondo o faro redondo jejeje

https://www.todocircuito.com/noticias/20751-(video)-la-nueva-ducati-streetfighter-v4-prototype-en-accion.html

PRIMER VIDEO EN ACCION DEL BICHO…ENAMORA A PRIMERA VISTA, :smitten: :smitten: :smitten:

Si te refieres a la decoración del vídeo o de los teasers, creo que es decoración de camuflaje para que no sepas como es realmente, al menos, eso me recuerdan esos patrones, (y por eso te parecen “feos”
Supongo que será por que hay cosas por definir y la moto que lleva es para hacer la prueba del pikes peak.
Incluso en el último video de la web, en la foto que hay de estudio, sale con una posición super racing (incluso anti natural), pero luego en la carretera, lleva una posición mas erguida.
Me iguagino, que igual que en lo anterior, también esta por definir la posición de la versión comercial.

En el vídeo no se aprecia, y mira que he congelado la imagen varias veces, pero diría que los alerones no aparecen.

si que se ven los alerones, y no quedan demasiado raros

A ver, que se trata de un prototipo, seguramente la versión final no tendrá esos alerones.
Ya tengo ganas de que llege el EICMA a ver como queda el modelo final. Muchas ganas de ver una nueva Streetfighter!

La peor de las noticias llegan desde Estados Unidos. Carlin Dunne , que defendía el título logrado el año anterior , y que este año pilotaba la nueva Street Fighter V4, ha sufrido un terrible accidente y ha fallecido.

D.E.P

https://autoweek.com/article/racing/ducati-motorcyclist-carlin-dunne-killed-crash-pikes-peak-international-hillclimb

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

joer que malamente…descanse en paz

Parece que la semana que viene saldremos de dudas.
208cv
178kg…
Sobre papel es una firme candidata a ocupar la plaza de mi actual S1000XR
Pinta bien!

Ducati ha confirmado que su Streetfighter V4 empleará el mismo motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc ya visto en la Panigale V4, aunque su potencia disminuye ligeramente hasta los 208 cv (seis menos que en la Panigale V4).Con esta potencia, la nueva maxi-naked de Ducati iguala la exclusiva MV Agusta Brutale 1000 oro, que cuenta con 208 caballos ,y que con un sistema de escape fabricado por la marca SC Project, puede alcanzar fácilmente los 212 caballos.

La Streetfighter V4 contará con todo el paquete electrónico de la que hereda el motor,lo que es decir, de la Panigale V4, teniendo a nuestro alcance una plataforma inercial de seis ejes de BOSH, control de salida Ducati Power Launch, control de tracción, control de wheelie y un freno motor electrónico entre otras novedades, convirtiendo a este modelo en uno de los mas exclusivos del mercado.

Sinceramente me parece una sobrada por parte de Ducati… Está muy bien que quieran sacar al mercado a otra bestia parda de más de 1cv/kg pero creo que deberían de haber sacado un modelo intermedio y pensar mas en el cliente que quiera tener algo “diferente”.

Me explico… tenemos por un lado una buena naked (Monster 1200s), por otro una buena Sport Trail de acceso (Multi 950/s), una Scrambler (1100) y una R (Panigale 899/959).

Todas estas motos que he nombrado antes oscilan entre los 14k y los 17k con una media de entre 140cv y 150cv (excepto la Scrambler que son 86cv). Por que no hacer una Streetfighter que sea un punto medio, ese algo “diferente” entre una Monster 1200s y una Panigale 899/959? Una Streetfighter que te cueste tus 16/17k con 150cv y 190kg? Exactamente como hacían antes con modelos como la 1100s, 848, 1098, etc etc.

Yo sinceramente no lo entiendo… Pero oye… que si querían hacer una moto exclusiva que no baje de los 20.000€ pues enhorabuena porque lo han logrado. Sacarse el nabo y ponerlo encima de la mesa de reuniones es muy fácil, pero si querían aumentar ventas, algo me dice que no van a lograrlo.

Mañana saldremos de dudas, no sobre el precio, que seguro que estara por encima de los 22.000 lereles, pero sobre todo si valen la pena, yo el problema que veo , es que todas las marcas con sus maxi-naked llevan ese camino, la ktm sd 2020 sobre los 190 cv y de pasta se acercara a los 20.000 , la bmw s1000r, por ahi andara, la aprilia tuono, igual, tocara llorar de envidia e impotencia, :wall: :wall: :wall:

Luego q las streetfighters fueron un fracaso…para mí puede ser la moto más polivalente…siempre tirando a Racing…pero 22.000 se han pasao

No puedo estar mas de acuerdo, ya se van echando de menos motos intermedias con una parte ciclo de buena calidad, no todos necesitamos doscientos caballos para salir a tomar un cafe con los amigos.
Del precio ya ni hablemos, sera una joya de moto seguro pero es demasiado aunque las ventas no se si se van a resentir aqui en tenerife asusta la cantidad de motos de 20k que se ven los domingos en las zonas habituales de motoristas.
A mi que 150 cv ya me parecian cohetes, me estoy haciendo viejo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk