Hola buenas tardes. Soy Diego y soy nuevo en el foro ya que tengo una duda sobre que moto comprar
La cuestion es que quiero comprarme una Ducati Supersport de segunda mano, pero tengo dudas en la generación que elegir. La generación de 2017 a 2020 evidentemente tiene menos tecnología la moto,pero al ser una normativa euro inferior supongo que sonara mas y mejor y a parte estan mas baratas
La generación del 2021 pues la tecnología es superior pero al ser Euro5 y el precio me echa algo mas para atras. Estéticamente y del resto de cosas no se si hay mucha diferencia
Alguien podria ayudarme a ver que hago? Muchas gracias
Que haces evidentemente es un decisión tuya
La mecánica es básicamente la misma en las dos motos, como bien dices esta la diferencia del ABS corner gracias al sistema IMU y alguna cosilla mas, también hay una pequeña diferencia en los carenado en cuanto a salidas de aire laterales, una grande en la 2017 y dos pequeñas en la 2021, faro full led en la mas moderna, un poco mas de potencia en la antigua
¿Cual va mejor? evidentemente no se evoluciona para empeorar, si bien no hay mas potencia si existen pequeñas mejoras en la versión nueva, otra cosa es si te interesa o llegas a pagar la diferencia de precio que hay