DUCATI TRACK DAY 10 JUNIO

Cuantos de Madrid vamos…?? como pensais bajar…como se organizan todas estas cosas…les he llamado hoy a desmotron, y me han dicho q todavia hay plazas, me apuntado a falta de confirmación, es la primera vez q voy a circuito, y ando un poco perdido…

Bueno a ver q contais lo q esteis ya apuntados…

Un saludo

No puedo, otra vez, por excursion TT y curso de conduccion en Ocana.

Cuantos de Madrid vamos...?? como pensais bajar...como se organizan todas estas cosas...les he llamado hoy a desmotron, y me han dicho q todavia hay plazas, me apuntado a falta de confirmación, es la primera vez q voy a circuito, y ando un poco perdido...

Bueno a ver q contais lo q esteis ya apuntados…

Un saludo

Monstruosa y un servidor bajamos el viernes y nos subimos el Lunes!!

Pues habra q hablarlo, yo no se cuando voy a bajar, me tienen q dejar un carro para la moto esta semana, y tendre q prepararlo todo el finde…ya q la proxima semana estoy de curro hasta arriba!!

Como va lo del circuito…?? habra q llevarse unas garrafas para la gasolina, no…?? ando muy perdido…a ver si mñn me paso por las desmocañas y me contais un poco como va a ser…??

No habia pensado en bajarme a dormir el viernes, donde vais a dormir…??

Buenos…pues…siento tanta pregunta…

Un saludo

yo tambien voy,.
lo de la gasolina no es problema,a no ser que tu moto se coma un deposito en 150 km,que no creo.
son 4 tandas y no da para gastarlo.

Oye Josito…vas mñn a las desmocañas…?? joder, tengo q preguntar mil cosas, y hacerlas todas el finde…asiq necesito mil consejos…

Un saludo…

Oye Josito...vas mñn a las desmocañas...?? joder, tengo q preguntar mil cosas, y hacerlas todas el finde...asiq necesito mil consejos...

Un saludo…


puede que me pase,tengo que apañar la bateria de la SS.

Josito-Tanino…y demas gente donde vais a dormir…para llamar, creo q podre salir el viernes mas pronto de lo q pensaba…y asi duermo algo…??
Hay planes de salir todos juntos de Madrid, o directamente se queda alli el sabado…??

Nosotros dormimos en Valencia, en el Silken Puerta Valencia.
Todabía habia habitaciones libres y no tiene mala tarifa.
Sino puedes visitar www.bookings.es
En cuanto a lo de salir nosotros saldremos sobre las 12:00 del mediodia hacia Valencia el viernes… si alguien se quiere unir…?

Yo he reservado habitacion en La Carreta que esta muy cerquita del Circuito. :wink:

Yo he reservado habitacion en La Carreta que esta muy cerquita del Circuito. :wink:

Eso en mi pueblo es un puti… :twisted: :twisted: :twisted:

Yo he reservado habitacion en La Carreta que esta muy cerquita del Circuito. :wink:
Eso en mi pueblo es un puti.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues en el caso de ser como tu dices…¡mon dieu!.. ¡¡que bien acompañado iba a estar!!.. :smiley: :smiley: :smiley:

llanero,no eres el unico que estara en la carreta.
jj,erwen y fran duermen alli tambien.
y por cierto,apuntate a las cenas del viernes y el sabado.
sobre todo la del sabado :wink:

Llanero…q se hace con las motos…ya q supongo q las bajais en carro…?? luego alli se pueden dejar en algun sitio, como nos movemos en moto o en coche…???