MUY buenas tengo un problema y necesito de vuestra ayuda- tengo una ducati ts 160 que he restaurado casi por completo como de mecánica no voy muy al dia me lleve el motor a un mecanico que después de 8 meses no a sido capaz de montarlo ,quien conoce algún taller que no me saque un ojo por terminar de hacer este trabajo , muchas gracias de antemano.
Es que hacer un motor Ducati de piñones cónicos bien hecho, no lo hace cualquiera, y he dicho “bien hecho”, con todos los reglages de todo tipo entre los que se incluyen la posición y juego correcto de los piñones cónicos, el juego lateral del cigüeñal y cambio de marchas. Todo esto es muy entretenido, engorroso, y lleva muchas horas, además de tener las arandelas de reglage necesarias y los extractores y útiles necesarios, porque si no estás perdido. Por lo tanto siempre te saldrá caro si te lo hace uno que sepa lo que se hace.
Yo soy de Barcelona, y actualmente solo se de dos mecánicos de aqui que toquen estos motores, puede posiblemente que haya alguno mas, pero no lo conozco, los de las Ducati actuales no quieren saber nada, es un estilo de trabajo totalmente diferente. Por Madrid está Martin, que me consta que sabe lo suyo de estos motores.
Saludos
Hola si eres de Madrid, te recomendaría http://www.motosmartinmartin.com/, Felipe es el mejor con las ducatis clásicas, saludos
A ver si tienes suerte y te dejan el motor perfecto .
muchas gracias a todos intentare en martin a ver si Felipe al que ya conozco de otra vez se apiada de mi y me monta el desaguisado que tengo aky