Ducati v2

Si, alquilar una Ducati superbike para probarla antes en carretera o circuito es una excelente idea pero al menos yo no he sido capaz de encontrarla. Hay muchas motos de alquiler pero tipo superbike pocas y las que hay son todas japonesas, normalmente las 600 para circuito y esas no me interesan lo mas minimo.
Si alguien sabe donde alquilar alguna Ducati superbike de cualquier modelo me haria un favor.

Muy buenas! Bueno lo q e ido probando la verdad q me gusta mucho, quitando un problema de arranque debido al cable de masa motor que ya han solucionado. La moto es muy fina y para mí tira mucho, más que la848, consumo y mantenimiento una pasada, es muy fina y cómoda de llevar ( en cuanto a brusquedad de la 848) puedes ir muy rápido y seguro sin ser experto, pero la 848 es más Ducati para mí en cuanto a sensaciones . Esta me gusta mucho la verdad pero es cmo más japonesa

Una pregunta, llevo en la panigalina los diablo corsa 2 creéis que cndo los cambié si le montó los s22 irán igual de bien?

Los diablo corsa 2 nos lo he probado pero los S22 los he montado en mis dos Ducati y te puedo decir que van de maravilla. Si miras en foros veras que nadie habla mal de ellas. Lo unico es que son un poco caras. Yo ahora he montado en lugar de las S22 las Dunlop Sportsmart Qualifier 2 y al menos para como conduzco yo me van exactamente igual de bien, entran solas en curva y puedes abrir sin temor porque agarran igual de bien. Ventaja: las S22 me cuestan 290€ la pareja, las Dunlop 200€ la pareja.
Supongo que Bridgestone como sucede con muchas cosas se aprovecha de la novedad.

Estoy planteándome comprarla con los akrapovic del tirón y ya que miro escapes:

  1. Sabéis si son compatibles con los de otras panigale? como la 959?
  2. Aparte de las colas akra, interesa colectores también??
    (de la pregunta 2 no penséis en el precio… :slight_smile:

Pues estoy en eso yo, el problema es q el catalizador va a el silencioso directo, yo estado mirando y en Bcn todo sale en 690e . Es el mejor precio q encontrado pq el ruido es lo único q le falta, lo de los akras lo veo un disparate

Son segmentos diferentes, los diablo corsa, qualifer, etc son neumaticos sport, los S22 están al nivel de los Dunlop 212, los Supercorsa, los metzeler K3, etc que son gomas de circuito-calle

La diferencia suele rondar los 100€ en el juego.
Los de circuito-calle necesitan temperatura de funcionaminto, con lo que para tiempo invernal o frio no convienen. Tengo amigos que están enamorados de los D211 (que no se fabrican hace mil años) y los usan en todo tiempo, pero necesitas calentar la goma para que funcione, si no es peligroso.
Para carretera mejor los sport, tienen rangos de funcionamiento con temperatura más baja y los veo más racionales para rodar fuera de pista.
Yo en invierno llevo montados los “mitas sportforce plus”, bastantes más baratos que la competencia y van de lujo, 100 % recomendable; cuando llegue el calor pondré un juego de D212 que tengo guardado de la última rodada.