DUCATI VALENCIA O DRAGSTER???

Hola a todos!!
Acabo de comprarme recientemente una monster 696 de ocasión.
Podrías decirme que concesiónario en valencia es mejor en cuanto taller, precios, atención, recambios,etc
quisiera consejo y q me dijerais alguna experiencia para no llevarme sorpresas al llevar la moustro, sobre todo para hacer las revisiones.
Gracias de antemano.

Motos Ribes en Monserrat :smiley:

Fueras coñas, cada cual te contará la guerra según le ha ido. En cualquiera de ellos te tratarán bien, ve al que más cerca te quede. :wink:

No quiero hacer polemica de esta consulta. Solo busco opiones y sobre todo por el tema del mantenimiento, que el taller no se suba a la parra cada vez q vayas a cambiar cualquier cosa, como por ejemplo cambiar una simple bombilla te cobren 1 hora de mano de obra. Es mas q otra cosa para saber q taller es el q mejor mima a sus clientes indistintamente tenga q recorrer toda Valencia para llevar la moto.

Mi hermano y yo, con DRAGSTER, de momento, no hemos tenido ningún problema y por lo tanto seguimos con ellos. Buen trato y han respondido a mis peticiones (revisiones, repuestos, alguna “pijadita”). En cuanto a precios, eres libre de pedir presupuesto en cualquiera de los concesionarios y llevarla donde sea más económico (siempre y cuando te hagan lo mismo). También has de pensar que si siempre vas al mismo concesionario te conocerán a ti y a tu moto, con lo que se estrechan relaciones (comerciales, eh?, no de las “otras”) y puedes tener un trato más amistoso y te aconsejan y recomiendan mejores opciones para tu moto. Elijas el que elijas, imagino que te dará un buen servicio.

Bueno pues mi hermano creo que ya te ha contestado, yo de momento en Dragster no me puedo quejar.

Yo siempre he oído hablar muy bien de Ribes, es una opción que podrías contemplar.

Ok. Motos ribes puede ser otra opción, pero esta a unos cuantos kms de la ciudad.
Gracias

Yo y mi dos perolos solo conocemos Ducati Valencia y solo puedo hablar bien de todo el personal. Te hacen sentir como en tu casa, son formales y el precio, por lo que creo, es muy similar a Dragster. A tener en cuenta como punto positivo es que es el concesionario más “mimado” por el importador, Desmotrón.

En todo caso, bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad.

L’sss

Yo he ido a pedir presupuesto a los dos y en Dragster me atendieron mejor, aunque supongo que dependera de quien te toque. En cuanto a revisiones y demas ni idea.

Formales!! jaja será contigo, yo le hice allí una revisión y no me entregaron la moto el día q me dijeron (pero bueno eso tampoco tiene importancia), pero he pedido dos repuestos allí q no tenían y me dijeron te los pido y te llamo… aún los estoy esperando y va a hacer más de 6 meses…

Mi experiencia es muuuucho mejor con Dragster

Eso de “te los pido y te llamo” también me pasó a mi, llamé yo en 4 ocasiones y en otras 4 ocasiones les volví a dejar mi teléfono, y de esto hace ya 9 meses, digo yo que los tornillos que pedí deben pasar un período de embarazo previo (por lo de los 9 meses ;D ;D ;D). Probé en Dragster y me dijeron que, simplemente, esos tornillos no estaban en catálogo y que para lo que yo quería hacer, fuera al LEROY MERLIN y me comprara unos similares, que serían más baratos. Pero bueno, esto es la experiencia de cada uno :wink:, no es una crítica ácida, pero me ha hecho gracia que a pacos2r le ocurriera lo mismo que a mí.

Gracias por la bienvenida!!
Esta claro que hay talleres q tratan diferente a sus clientes , mientras seas mas conocido en el taller =compra de la moto,revisiones, accesorios, etc= a dinero desembolsado.
Lo que quiero, es que la gente debata sobre la atención q han tenido en el trato de la compra o del taller (revisiones,accesorios) y a la vez, de paso , si hay algún merodeador de los talleres en el foro q se sientan aludidos para que puedan subsanar el error.
Además la mejor propaganda, es el boca a boca.
Saludos

Buenas.
Yo no queria responder en este post,pero al final me he animado.
No te voy a contar mi experiencia,porque creo que para hablar mal de alguien es mejor no decir nada.
He ido a los 3 sitios,Ribes,Ducati Valencia y Dragster con mi primera Ducati.
La 2º,(mi actual S4rs),la compré en Ducati Valencia.
Ducati Valencia ya no es lo que era. Desde que cambiaron de jefe de taller hará 1 año,han decaido muchísimo,están en caida libre,y no lo digo yo,si no que mucha gente me lo dice a mi,que ya no son lo que eran cuando empezaron. El actual jefe de taller es…Bueno,mejor no voy a decir nada. Es una auténtica lástima,porque hay gente válida,muy válida allí atendiendo,muy simpáticos y tal,pero esa otra persona,a mi juicio,lo estropea todo. Repito,si no fuese por esa persona,con los demás,no tengo queja,si no al contrario
Ya te digo que no voy a contar MIS CASOS,(son varios,si te acercas un dia a las desmocañas,tranquilamente te los explico),pero vamos,que con el último,ya me cansé y cambié al taller de Dragster.
Y desde entonces,todo perfecto :wink:

Hombre, no querrás que además de tratarte bien, te regalen la moto y todo lo demás. Evidentemente, los concesionarios también tienen que comer y si eres un cliente habitual y le haces muchas cosas a la moto, pues lógicamente desembolsas más dinero (cosa que ellos agradecen), pero también consigues así fidelizar, tener trato amable y algunos detalles que quizás no tendrían con otras personas. (P.D-1: sigo esperando que me llamen para ver dónde están mis tornillos. P.D-2: ahora ya funciona la centralita de Saltimbanky, verdad? :wink:).

eso es lo que quería transmitir… Esta claro que un taller dependiendo del dinero q gastes en el taller te tendran mas en cuenta o no.
Y te doy la razón respecto a la atención q has tenido por parte de ducati Valencia, deberían haberte contestado para decirte una cosa o otra, y dan a ver que como no es dinero para el taller, pasan y se desentienden del asunto.

Cuanta razón tienes, pero añado que si alguien lo hace bien, sí que hay que decirlo. >:D .Lo merecen.
Yo elegí DRAGSTER y desde luego y (por ahora) me parecen de una profesionalidad exquisita y cercana. El precio, pues precio Ducati ;D, siempre se han portado en los plazos y son ellos los que te llaman a tí cuando han terminado. No tengo ninguna queja, todo lo contrario. Mi moto ya sabe donde tiene que ir siempre…y si algún día la cambio por otra ducatona, tengo muy claro que iré también a Dragster.

Yo voto por Dragster.

Un saludo

Saludos a todos.
He leido concienzudamente este post…por que como se suele decir,habeis puesto el dedo en la yaga…
Muchos de vosotros tendreis razón,vuestros dineros os tocan y ya mirareis bien por estos(no esta la cosa como para ir tirandolo por ahí)…
El que me haya leido un poco,sabra que yo no puedo ser objetivo,reconozco que mi moto solo la toca Ribes.Pero mi relación con Ducati Valencia es buena,siempre que les he pedido alguna pieza,responden bien , me llaman por telefono y paso a recogerlo,lo dicho,bien.
De el otro distribuidos no puedo hablar,no lo conozco,ni se siquiera donde esta…
Tened en cuenta que ser distribuidos oficial,es ya de por sí,una garantia,asi que con cualquiera de los tres,no deveria de haber ningún problema…
Ahora va lo del dedo en la yaga…¿A quien de los tres,pensadlo serenamente,va a tener mas en cuenta nuestras opiniones,las que aqui,reflejamos?..A mi no me cabe ni la menor duda que mi mecanico las tendra en cuenta…de los demas,no tengo la menor idea…
Todos somos humanos y cualquiera podemos fallar,pero el maldito San Benito que persigue a nuestra motos,y que sea con razón o por ignorancia,tantas veces les han colgado…ellos nuestros mecanicos,se han de encargar de borrar…y con mi 996SPS,aquello paso a la historia…
Ciao buona tasta,y nos vemos en Cheste,Superbykes ya esta aqui…

Yo tampoco quisiera dejar pasar este asunto por alto, dado que tambien he tenido mis experiencias con ambos concesionarios. Hace 2 años aprox. me decidi por comprar mi primera Ducati (una Hypermotard 1100S), me dirigi a Dragster, por supuesto, llevaba en el bolsillo los 12.000 pavos, me atiende un señor medio calvo, no recuerdo su nombre (creo que es uno de los dueños), le pido precio, me suelta, sin mas, una tarifa, le sugiero un descuento y su respuesta: AQUI, EL PRECIO LO PONGO YO. Como sabeis tengo 56 años, no tengo mala pinta (creo yo), en fin como es logico lo crucifique para siempre; duro 10 minutos la “cortesia y el saber comercial” de ese individuo. Al dia siguiente fui a Ducati Valencia CONCESIONARIO OFICIAL (no nos engañemos), y desde el primer dia trato exquisito en todos los aspectos. ¡¡ Que han tenido y siguen teniendo problemas con repuestos!! es logico, Ducati Italia esta realizando un cambio en el sisitema informatico con el objetivo de optimizar stocks y plazos de entrega, obviamente eso no se hace en 4 dias, con el consiguiente perjuicio a TODAS las concesiones y por supuesto, tambien, a Desmotron, y que sepais que todavia colea hasta que funcione como pretenden. Me imagino que la mayoria pensareis que el trato que me dan es por que he comprado varias motos, etc…, pues nunca mas lejos de esa realidad, logicamente hay mas confianza por ambas partes y una vez demostrado el movimiento, al que con todo criterio se refiere Onofre, con esta gente consigues lo que quieras en materia de ayuda, facilidades, sugerencias y soluciones a todo tipo de problemas que puedas tener con la moto. Con relacion a los mecanicos, creo que hay gente que tiene el criterio bastante equivocado relativo a la valia profesional y del conocimiento del funcionamiento del sistema desmodromico y en particular de la electronica de alta generacion: Fran, el jefe de taller, de entrada es Ingeniero Electronico y Fernando tiene los cataplines pelaos de abrir y cerrar motores, puestas a punto, reglajes, etc… con los ojos cerrados ¿Quienes hacen los cursos impartidos por los Tecnicos oficiales de Ducati y a quien informan de los ultimos avances en estas materias?. Colegas, Ducati Valencia es apuesta segura a caballo ganador. Acordaros de esta frase. :wink: :wink:

Bueno, bueno, de eso no estaría yo muy seguro… :2funny: :2funny: :2funny: (conectado el modo “cachondeo”, eh?, no se me enfade el señor Julio :wink:).