hola tengo una ducati vento 350 esta casi en chasis la quiero poner apunto pero no encuentro por internet casi nada me esplico, tengo 14 años y es mi primera moto.Se podria decir que no tengo ni idea de motos ya se que es algo dificil pero no es imposible tengo mucha ilusion porque me encantan las motos clasicas.
busco y busco pero no encuentro niguna pagina donde te esplique desde 0 el montage de este modelo de moto espero que alguien sepa de alguna pagina o que me pueda esplicar lo principal que tengo que hacer.
una aclaracion tengo todas las piezas. gracias
Pásate por ésta página (perso.wanadoo.es/kombo/)y vás viendo como con el tiempo quedará tu Vento(la verde monoplaza me parece preciosa),en cuanto a la restauración en si,quizás deberías comprate algún libro de despiece de tu moto(Libro Motor) para poco a poco ir haciéndote con las piezas que te faltan,o para ver dónde ván las que tienes metidas en la caja.¿Dónde coseguir piezas para una Vento?,pues en Ebay,en www.lamaneta.com o en cualquier fería dedicada a las motos antiguas que pululan por España.
Y sobre todo no desfallezcas.Habrá un momento en que pensarás ¿para qué necesito yo meterme en estos fregaos mientras mis colegas están todo el día dándose rulos con la Aprilia?,…pero el día que tu moto ande,estarás orgulloso de ella y de ti mismo.
Joé,…que me emociono,pero de verdad,que gustándote las motos,hay pocas sensaciones comparables a dar vida de nuevo a una moto.
Suerte.
Salud.
eso si es verdad muchos de mis amigos andan con las aprilias las zip las runner las eros las thifon… y me dicen dejate de tonterias y comprate una moto en condiciones, pero yo tengo mucha ilusion muchisimas gracias por los datos de verdad gracias me a gustao mucho el articulo que as hecho gracias.
Hola chaval, enhorabuena por esa aficcion desde tan joven, tengo una Vento, la cual yo monte, asi que si necesitas alguna aclaracion, en lo que pueda ayudarte aqui me tienes, me mandas un m.p. y hablamos. Un saludo.