si alguno de vosotros teneis una vento¿que velocidad punta y de crucero pilla la vuestra? porque la mia y de otro amigo no pasa de 120 ,es mas a partir de 100 parece que va a reventar la mia es de arbol lento pe no creo que influya de masiado, en la prueba de la motociclismo de la epoca creo que daba unos 145 reales asi que no se ,yya puestos sabe alguien si se vende el colin monoplaza para la ducati 888 el colin antiguo de la 851 se que si pero el otro no lo se ,si alguien sabe donde?
Mira yo la tengo en proceso de restauración pero desde luego aunque esa velocidad que tú dices no es la máxima, tampoco esperes mucho más, estas motos son lo que son, y no se les puede pedir demasiado, a riesgo de romperla. Mira mi consejo es que le avances un pelín el encendido, para ver si tienes un poquito más de prestaciones.
Saludos y enhorabuena por la " vento"
Con un árbol rápido la diferencia es muy considerable, pero atención, tanto en el rápido como el lento el piñón cónico de distribución del cigüeñal, debe estar 1 diente decalado, hay algunos piñones que llevaban las dos marcas, pero otros no, te recomiendo verificar con un goniómetro si la distribución coincide con la teórica, por supuesto aproximadamente, porque con 1 diente hay mucha variación, hay gente que cuando desmonta el motor no lo tiene en cuenta al volverlo a montar porque no sabe esto. Por supuesto que mecánicamente debe estar bien para que corra, y bien puesta a punto de todo, incluida la carburación, que no siempre coincide con la de serie.
Hola, yo compré hace aproximadamente un año, un carenado completo de 888 en stracingfiber. Ese carenado no aparece ahora en su web, pero a lo mejor si hablas con ellos te lo pueden hacer, si conservan el molde.
Un saludo