DUCATI VR46 Mama mia!!!

Solo digo esto :smiley: locura de moto… Arte sobre dos ruedas…

http://www.motorpasionmoto.com/prototipos/ducati-vr-46-el-diseno-de-steven-galpin-que-te-hara-sonar

Me recuerda a los concept cars que siempre se ven en los salones del automóvil aunque, al igual que éstos, veo esa moto más como una idea sobre la que apoyarse que como una moto 100% funcional (y los escapes y la famosa curva del colector bajo el asiento?)

Pero a parte de eso, me gusta. Sabes lo que le pega mucho? Ser una moto eléctrica, que tarde o temprano todos los fabricantes tendrán que pasar por ahí, y si pienso en una Ducati eléctrica bien se podría parecer a ésa.

un dibujo muy bonito. Lo de VR46 le sobra por todos lados. Faltaba más. Que DUCATI homenajeara a Valentino Rossi, que la ha sumido en su presente de abominaciones en el Mundial de MotoGP :wall:

Con respecto a los prototipos me viene a la memoria esto con lo que SUZUKI nos ilusionó a muchos hace ya muchísimos años. La SUZUKI NUDA. Nunca llegó a la producción en serie pero muchas soluciones que llevaba terminaron aplicándose.
Lo de la VR46 de este hombre es más un ejercicio de estilo que un prototipo de ingenieria.

Lo de las eléctricas no es nada descabellado. Ya le ataremos globos de aire en las horquillas para que hagan ruido, como hacíamos con las bicis ;D

http://www.modelersite.net/imagenesUser/814/814_20070622_123804_thumb.jpg

si, lo de vr 46 no me parece muy bien… despues de los desprecios que le ha hecho valentino a Ducati… que comentais, que es un dibujo? no prototipo?¿ :o
Lo que comentais de las motos electricas… puff le quitas la gracias a una moto siendo electrica el sonido buuuua si es escuchar mi tractor como cambia de percusion… buuuua!!! :smitten:

Nunca nunca nunca en la vida, ni aunque me sobrara el dinero por todos lados, compraria nada con las iniciales vr y mucho menos una ducati…

Bueno si me sobrara si me la compraba, la quemaba lo grababa y lo colgaba en youtube

Que una fabrica como ducati no le de verguenza… hicieron algo parecido con Casey ??

Photochop, NADA que ver con Ducati, paja mental de dibujante aburrido. Que algunos ya estais tirando mierda a Ducati y a Rossi… Estar tranquilos que Rossi tampoco va a querer ver su nombre asociado a Ducati ;D

Photochop, NADA que ver con Ducati, paja mental de dibujante aburrido. Que algunos ya estais tirando mierda a Ducati y a Rossi… Estar tranquilos que Rossi tampoco va a querer ver su nombre asociado a Ducati ;D

YA te digo…

A mi tambien me pareceria mas q raro q ducati hiciera una moto
recordando los dias de Valentino… :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Lo que sí que podrían sacar es una edición especial Tamburini de algún modelo, ése sí que sería un buen homenaje y no a VR…

Mira tu. Una edicion tamburini… Esa si que me la compraba yo.

No termina de gustarme, yo lo veo como una copia cutre de la panigale, la han destrozado

:smiley: :smiley:

cuantos cvs da la pegatina de vr? :funny:

Coincido con algún compañero, Reclamo como moto eléctrica! Ducati podía sacar una panigale sin tanta tecnología y potencia, algo como una 899 low cost, con el motor 821 mismo.

Pues a mi me encanta esa vr

Para mi espectacular. Quién la pudiera disfrutar :wall: :wall:

A mí no me desagrada la línea que tiene, lo que sí me gusta más es la idea de que el monobrazo también incorpora el escape.
No sé si será bueno para tareas de mantenimiento pero desde luego le da mucho estilo a la moto.

A mi las Panigale no terminan de gustarme por su estética en el culín.

Prefiero las antiguas 1098, 999, 848, 749, 1198, etc con ese culín que no ese tan pequeño que suelen traer las Panigale.

Cuestión de gustos.

PD: Soy de Valentino Rossi y su paso porDucati en Moto GP no me ha hecho menos preciar ni un poco ni a la marca tampoco por no haber sabido darle una moto mas o menos con opciones.

Parece que algunos hayáis estado trabajando en el equipo de Ducati en Moto GP para odiarlo tanto.

Hablamos de un piloto que cuando a tenido una moto acorde a su nivel a sabido sacarle partido y quien no quiera verlo es que es miope de cara a la realidad.

NICE…!!!

Buahh no me gusta nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk