ducati vs bimota

este video es la cañaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
lo mejor el final >:( >:( >:(

http://es.youtube.com/watch?v=QJ_GVQRRCGg

uyyyy!!!

eso no es nada,tenias que haber visto la que montan estos personajes en el centro de Monaco :smiley:

Por cierto,son periodistas de una conocida revista inglesa de motos :wink:

es que van como putos locos. ¿apostamos algo a que las motos no son suyas? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si es que van como locooooos!!! :knuppel2: :knuppel2:

P.D.: Con el ritmo tortuga esto no pasaria y luego se podrian haber tomado una cañita :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no suelo ir así con la SB8R cuando no hay arcén. :crazy2:

joer como iban…me gustó cuando el de la bimota se abrió en la trazada y el de la duca le hizo un “interior”…

que pena la caida y que suerte que parece que no fue gran cosa ni para el piloto ni para la moto…

confundieron la carretera con un cirucuito, eso está claro…y al final estas cosas pasan…

Por 10 cm no se precipitó la Bimota por un barranco, osea que han tenido mucha mucha suerte. Un llantazo sin importancia. Si en vez de un muro de piedra fuera un guardarrailes…

Iban un poco rapido para una carretera de esas características con tráfico abierto.
Aqui los ciclistas suelen ir de 2 en 2 en paralelo y no muy pegados a la derecha. Y en estas nuestras carreteras gallegas hay mucho coche sin carnet, tractores, etc que te los encuentras a la salida de una curva y van a 40 km/h :o

Cada provincia debería de tener su circuito de velocidad y estas cosas no pasarían.

Os imaginais poder ir por un circuito como el antiguo Nurburgring, de 22,80 kilómetros, sin tráfico… Eso es lo más parecido al paraiso terrenal (en una desmosedici sería el cielo directamente)

A mí lo que me duele es ver la SB8 por el suelo, al piloto, que le den por culo :tickedoff: >:D

Como dice Josito estos “angelitos” :angel:,son los probadores de la revista FAST BIKES (vamos q lo q les pase a las motos como q se la suda un poko.)

Entra muy colao en esa curva,estaba claro q el desenlace no podia ser otro. >:(

De todas maneras les pasa continuamente…otra muestra de su temeridad

http://es.youtube.com/watch/v/rWzLoRxmL64&NR=1

Pobres motos…las q caen en sus manos :idiot2:

Si no me equivoco, el que va con la Ducati es Shakey Byrne, que este video tiene ya unos cuantos años… De todas maneras, van como locos :uglystupid2:

Sastamente,es Shakey y si,los 10 años los tiene :smiley:

el video de jjdevil me parece una pasada de lo flipaos ke estan
lo ke no entiendo es ke esten vivos aun

l.s

Subnormales como estos,son los que nos dan mala fama a los moteros :tickedoff: :knuppel2: Ya que a todos nos gusta ir “ligeritos” :coolsmiley: en algunos tramos,pero lo de estos cafres es demasiado :uglystupid2: :knuppel2: Van completamente pasados de rosca y pasa lo que tienen que pasar,que no se puede ir así por carretera abierta :uglystupid2: Para eso está el circuito :wink:

Ráfagaaaassss a todos Famiglia ;D Aunque ambos videos ya tienen su tiempo,cada vez que los veo me suge la misma opinión…¡Putos descerebrados!! una cosa es darle un poco de cera y otra muy distinta lo que hacen semejantes homicidas en potencia >:( :knuppel2: