Ducati "XXX", trofeo siglo xx

Tiene pinta de estar muy divertido ese trofeo!! sin restricciones y a nivel amateur tiene que dar mucho juego. Me apunto al post para seguirlo…

Las diferencias entre el motor de la monster y el de la 999 es la potencia declarada
La monster con 130 y la 999 140cv, no tengo datos específicos de ambos aunque comparten
carrera de motor y compresión

Supongo, aunque tendría que mirar en los libros de taller para confirmarlo que los árboles
de levas ,gestión electrónica y no se si válvulas y bielas de titanio, aunque esto no lo sé a ciencia
cierta, le da a la 999 esos 10 cv más

Y ante la diferencia entre carteres donde ancla el basculante, a simple vista
es la existencia de un casquillos de acero con unas jaulas de agujas donde va el eje del basculante en el Carter de la s4rs , de todas formas cuando nos pongamos con el motor, veremos si hay diferencias estructurales, ya os comentaré :wink:


http://www.subeimagenes.com/thumb/jaula-de-agujas-1143770.jpg
Subido en subir imagenes

Pues la verdad es que el formato está chulo, y cada vez desempolvan más
motos, y la parrilla cada vez está más tupida, y tiene su encanto la verdad

Un ejemplo es esta foto a final de recta de Braga >:D


http://www.subeimagenes.com/thumb/fotoparrilla-1143797.jpg
Subido en subir imagenes

Sigo tu proyecto con entusiasmo

Alfonso lo tuyo pasa de vicio … es ya una enfermedad ;D ;D. Vaya envidia :-X :-X

No tenía conocimiento de este campeonato, puede interesarle a mas de uno :smiley:

La verdad es que lo mío no tiene cura ;D, pues ya sabéis, animaros a competir
El próximo año, que va a estar la cosa divertida :wink: :wink:

Tienes alguna web de donde sacar info?? Estuve buscando pero solo encuentro de la temporada 2013 …

Aquí tienes el enlace de 2014

http://www.fmotoportugal.pt/artigo.php?id=180055#sthash.oiWfE40i.dpbs

:wink: :wink:

Esos 10cv están en los árboles y la centralita.

Bueno, las novedades están llegando, sigue la recolección de material para la moto, y estos dos próximos meses van a ser importantes o eso espero :smiley:

Mi intención era fabricarme el subchasis, no es complicado, pero consiguiendo uno me falicitaria mucho el trabajo sobretodo en cuanto a referencias, como piden barbaridades estuve apunto de desistir pero entonces conseguí uno de serie en hierro, a un precio razonable, y en cuanto esté adaptando lo replicaré en aluminio

Este es el susodicho

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/9187cf3c3d3541b0b05ec5937af27517.jpg

Cuando empiezas un proyecto de estas características, siempre siempre aparecen cosas que comprar con las que no cuentas, y que incrementan siempre el presupuesto final

Como cuadro tenía uno de una ducati ss faro cuadrado, perfecto para la moto, solo tenía intención de montar el cuenta revoluciones y un reloj de temperatura, pero no valía al se de cable, iluso de mi

Entonces un amigo me envió un enlace de un cuadro digital a un muy buen precio, entonces tuve que pedírselo a Papá Noel :stuck_out_tongue:

Me debí portar bien porque me dejó esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/fea59d0d00cedc1fdd86a5f6a3c14f76.jpg

También trae módulo gps, al final liada, a ver que tal funciona

Algo que también tenía ganas de conseguir eran unos preciosos y desafiantes silenciosos >:D esos que le dan ese aspecto bruto al modelo :stuck_out_tongue:

Y buscando, buscando encontré unos silencios de titanio, estos se los pedí a los Reyes magos

Y la verdad se han enrollado ;D;D

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/faca3f34b7f54d32ebf905ea11ff3107.jpg

Uno cuando empieza con proyectos de este tipo busca toda información posible sobre el modelo, historias y curiosidades, la verdad es que acabas aprendiendo muchas cosas y curiosidades.

En el año 1993 cuando un menda tenía 15 añitos y tenia un hermano de cuatro años más loco por los 2t de 125cc y poseedor de una flamante gilera sp01 125 que estaban en pleno apogeo de guerra entre marcas por sacar el pepino más potente y molon, pues la entrada de revistas de motos en casa era incesante.

Gracias a dios, mi hermano coleccionó todas esas revistas, y cuando el buscando un artículo sobre una 2t de la época, me encontró un verdadero tesoro para mi , y más en este preciso instante :smiley:

Un número del año 93 de La Moto, que en portada ponía, “888 al rojo vivo”

Y con un amplísimo artículo hecho por el mismísimo César Aguí, lo leí como si fuese un nuevo modelo presentado este año en el salón de Milán, con la visión de esta moto hace 22 años y lo que significaba


http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/aca3f390fcdd07d0101499ff29c0f54d.jpg

Y aquí algo fantástico, hablando de la exclusiva 888 Corsa !!!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/905fd7a8676dd116ac21988d1e9500ae.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/11565889792207b82b86c3f3f9cc40fa.jpg

Por cierto, en la foto inferior sale el maestro Evelio, del cual también hablan en el artículo

Aquí hablan de la versión sp

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/b3bfc2ae61b36d6dfad9364f8ca1dca4.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/312595f957c7d8dc1496ef189ea536fd.jpg

Mañana más :P:P

:2thumbsup: esa revista es un pequeño tesoro.

Que idea llevas a la hora de pintarla?
El basculante será de aluminio tipo ST4/S4?
Le pondrás un monobrazo? ???

No termino de ver un monobrazo SxR, 998, 1098… montado en una 888 Replica. Encontrar un monobrazo de 851/888 será dificil, no?