Las diferencias entre el motor de la monster y el de la 999 es la potencia declarada
La monster con 130 y la 999 140cv, no tengo datos específicos de ambos aunque comparten
carrera de motor y compresión
Supongo, aunque tendría que mirar en los libros de taller para confirmarlo que los árboles
de levas ,gestión electrónica y no se si válvulas y bielas de titanio, aunque esto no lo sé a ciencia
cierta, le da a la 999 esos 10 cv más
Y ante la diferencia entre carteres donde ancla el basculante, a simple vista
es la existencia de un casquillos de acero con unas jaulas de agujas donde va el eje del basculante en el Carter de la s4rs , de todas formas cuando nos pongamos con el motor, veremos si hay diferencias estructurales, ya os comentaré
Bueno, las novedades están llegando, sigue la recolección de material para la moto, y estos dos próximos meses van a ser importantes o eso espero
Mi intención era fabricarme el subchasis, no es complicado, pero consiguiendo uno me falicitaria mucho el trabajo sobretodo en cuanto a referencias, como piden barbaridades estuve apunto de desistir pero entonces conseguí uno de serie en hierro, a un precio razonable, y en cuanto esté adaptando lo replicaré en aluminio
Cuando empiezas un proyecto de estas características, siempre siempre aparecen cosas que comprar con las que no cuentas, y que incrementan siempre el presupuesto final
Como cuadro tenía uno de una ducati ss faro cuadrado, perfecto para la moto, solo tenía intención de montar el cuenta revoluciones y un reloj de temperatura, pero no valía al se de cable, iluso de mi
Entonces un amigo me envió un enlace de un cuadro digital a un muy buen precio, entonces tuve que pedírselo a Papá Noel
Uno cuando empieza con proyectos de este tipo busca toda información posible sobre el modelo, historias y curiosidades, la verdad es que acabas aprendiendo muchas cosas y curiosidades.
En el año 1993 cuando un menda tenía 15 añitos y tenia un hermano de cuatro años más loco por los 2t de 125cc y poseedor de una flamante gilera sp01 125 que estaban en pleno apogeo de guerra entre marcas por sacar el pepino más potente y molon, pues la entrada de revistas de motos en casa era incesante.
Gracias a dios, mi hermano coleccionó todas esas revistas, y cuando el buscando un artículo sobre una 2t de la época, me encontró un verdadero tesoro para mi , y más en este preciso instante
Un número del año 93 de La Moto, que en portada ponía, “888 al rojo vivo”
Y con un amplísimo artículo hecho por el mismísimo César Aguí, lo leí como si fuese un nuevo modelo presentado este año en el salón de Milán, con la visión de esta moto hace 22 años y lo que significaba