Otra vez por estos lares, desde luego es una de mis secciones preferidas del foro
A algunos la cabeza no nos para de trabajar, y la mayoria de las veces nos encanta complicarnos la vida, hace tiempo empecé con la monster sps la cual
está operativa y testeada, pero inacabada, a falta de pintura y de los acabados que tenia en mente ![]()
Pero lo importante es que toda la parte mécanica y ciclo esta finalizada, y el tema es que si no la he terminado es porque he volcado todos
mis esfuerzos en un nuevo proyecto, que me he propuesto acabar esta nueva moto para el proximo “trofeo siglo xx” que se encuadra en el campeonato nacional portugués
que empezará por Mayo.
Toda esta locura empezó cuando me hice con una moster 900 carburación estropeada de la cual solo me interesaba el motor, el cual esta destinado a OTRO proyecto que tambien
se llevara a cabo, pero eso será otra historia
El trofeo siglo xx, es una competición en la que se pueden encuadrar cualquier tipo de moto anterior al año 2000, es una categoria que se ha corrido por segundo año
y cada vez se están desempolvando mas motos medio olvidadas en garajes, desde suzukis gsxr,hondas cbr f,kawasakis zxr, aprilias rsv, yamaha r6, ducatis 916 y 748
es a nivel amateur y las restricciones escasas, y de neumático libre.
Y ahí se me calientan las ideas >:D, porque tengo casi todo el material para montar una mítica ducati salvo por el deposito y carenados, “aunque al final son unas cuantas cosillas mas” :uglystupid:
por lo tanto esta XXX se pone en marcha, una moto de pista para correr
Y la historia empieza con esto