Ducati y Ducatistas en Argentina?

entonces ahora que hay una DUCATI será Lo Más de Zamora :2funny: :2funny: :2funny: (chiste viejo)
Bienvenido y enhorabuena por la Monster :wink:
Y a ver cuando pasás unas fotos que creo que voy a empezar a coleccionar fotos de DUCATIs con patente negra
:wink: Suerte

Saludos Pablo y bienvenido! yo desde Santa Fe en una 796 pelirroja. :wink: :wink:

Eso eso, queremos fotos!

Una fotito de la morocha en la laguna de Chascomus con unos amigos.
En cuanto a la vida motociclistica por este lado, muy buena, solo falta la disponibilidad que tiene para ir a circuitos. Que es algo que adoraría poder hacer cada vez que estoy de franco, pero acá se complica bastante. Hay mucha aversión hacia las motos. Convengamos que hay mucha gente que ayuda a fomentar esa idea… pero bueno en fin. Nunca va a faltar compañía en la ruta o un saludo en un cruce.

PD: mucho reclamo mucho reclamo … pero faltan los ejemplos … a ver si aparecen fotitos de otros pagos …

http://img39.imageshack.us/img39/8695/p1010367.jpg

Un grupo de motos raras de ver por alla, digo porque no son todas japònesas, y raro las Buell

Belleza de foto Pablo!!!

alguno sabe como apagar el mensaje de servicio aca en argentina? algun taller que no este en capital federal?

Esperemos que algun compañero te de un aviso por alla, pero sino tenemos a nuestros mecanico argentino con base en Madrid que seguro que te responde rapido como hacerlo tu mismo.

No me habré bañado en esa laguna ni na’…
Saludos desde Barcelona de un ex-vecino de Avellaneda!

L’sss

yo hace cuatro años que no voy x allá
¿existe aún MotoAltavista?

Avda. del Libertador 404
Vicente Lopez
Teléfonos:
(011) 4718-1010
(011) 4718-0990

Si buscas en Google aparece una dirección de Acassuso también. Pero quizá ésta es la que era de Roberto, el padre de Miguel Angel Galluzi, y ya hace rato que dejó de operar.

¿Cómo quitarlo sin máquina? ??? No sé, siempre lo hice “enchufándola”

De Avellaneda ???
ya sólo te falta ser de Racing :2funny:

Del rojo. a 6 cuadras de la cancha vivía.
Bue…y a 5 de la de La Academia…

pero aparte de motoaltavista no hay otro, me queda a 750km de distancia.
desde ya muchas gracias.

Están en Buenos Aires y en Córdoba.
Es lo que tiene Argentina, que las distancias son tan grandes.
Un amigo tiene BMW en Comodoro Rivadavia y se la recogen de Trepat y la llevan a Buenos Aires. Claro que todo ésto suma $$$$$$ a la revisión :\

ENCONTRE ESTO…

http://www.texaiberica.com/dettaglio_news.asp?id=78

a ver que dice el mecanico, yo le tengo un poco de miedo a eso de entrar en la ECU :buck2:

no hay que tener miedo a las ecu, siempre hay un resguardo de la configuracion de fabrica.

tiene que hacer una forma o algun aparato para hacerlo sin gastar una fortuna

pero tienes que tener la máquina de TEXA. ???

estoy averiguando, hasta ahora solo se de un scaner que si lo hace pero vale 18000 pesos argentinos.

A lo mejor aqui te pueden ayudar, son moteros y Ducatistas…
http://www.launchiberica.com/es/web/contactar.php