DUCATI Y EL SEXO

Ya te he visto ALIX vieis como es una imagen agradable no puedo entender que nadie te mire con mala leche,

En fin ALIX ofrecete para rodar una peli solo falta el galan, a quien pondriamos? uno muy guapo no que nos da envidia, yo pondria a Santiago Segura que encima de una monter tiene que molar

pd pero duke es que tu llegas solo con ver a tu ducati, lo tuyo es mas que iyaculalion precoz, yo la llamaria iyaculacion feroz, fuera de bromas es cierto que con las ducatis se disfruta hasta parado es que ahora mismo no la tengo delande y estamos disfrutando.

la paso

Pues no sé … algo de sesuar sí que tiene la moto, sí … digamos que nos saca nuestros más bajos instintos machistas … pero claro, esto es como mas aplicable a una 2 tiempos de las de antes … quiero decir que LAS MONTAMOS CUANDO QUEREMOS, LAS “ENCENDEMOS” A PATADAS Y LAS MANEJAMOS POR LOS CUERNOS … claro que hacerle eso a una MUJER o a una DUCATI … pos como que no queda bien… NO, NO QUEDA BIEN. :roll:

habeis obviado un dato importantísimo en este trascendental tema:
“las mujeres cuestan mucho más de mantener ($$$$$ o más) q la mejor de las Ducatis” … jojojojo :lol:

TURBO... la mia... la foto.. ya está enviada.. he cumplido... claro que me falta la foto con el traje de cuero... y la de la lenceria... (bueno.ésta la tiene que trucar pablito...jejeejejejuajaauajaujauja)

Eso esta hecho :wink:

Pues a mi me pasa como dice alguno… ponerme lo que es ponerme… la moto no me pone, pero si llevas a alguna macizorra detras pues… mejor no digo nada que estoy casado :smiley: :smiley: :smiley: Eso si… os juro que alguna vez he tenido que esperar un minutito para bajarme… jajajajajaja

Vs

Pues yo si conozco -en persona, por suerte- a más de una chica a la que le sienta la moto, muy pero que muy bien… lo que pasa es que da la casualidad que bajarse de la moto le sienta casi igual de bien…

Y ahora que lo recuerdo os voy a contar una anécdota que me ocurrió con una amiga motera de por aquí…

Hace algún tiempo, solía salir a montar en moto -sobre todo cuando tenía la SS- con amukita, una encantadora chica motera con una CBR 600 Sprot de las de penúltima generación. La verdad es que la chica es mas bien mona y claro eso encima de una moto…

El caso es que en una salida dominguera, después de haber tomado el café con pintxo en el precioso puerto de Ondarroa, emprendimos la vuelta y paramos en la primera gasolinera a repostar. Y hasta aquí todo normal… pero cuando llegamos cada uno al surtidor, empezaron a pasar fenómenos extraños. Abrí el depóstio y me toco a mi ponerme la gasolina porque… amukita aún no se había quitado el casco y ya tenía a los 4 gasolineros todos alrededor para llenarle el depósito…

juasjuasjuas… yo le miré con cara de complcidad y vi como se iba poniendo roja dentro del casco que, por supuesto, no se llegó a quitar de pura vergüenza… justo antes de salir le dije “anda que… vaya éxito, tu con 4 y yo autoservicio” y ella dijo calla, calla, calla, que vergüenza" y nos fuimos corriendo.

Dos años después de aquella anécdota, amukita ya no vive en Donosti, se mudó a vivir a Platja D’Aro con su novio. En la últimas vacaciones en la Costa Brava quedamos una tarde y cuando le recordé lo de la gasolinera… ¡¡¡se volvió a poner colorada!!!

juasjuasjuas, no es el mondo ducati, pero se le parece mucho…

Por cierto que recuerdo otra vez en una KDD ducatista que a una chica en una monster negra -la moto perdida y hallada en el templo- se le soltó un apaño provisional que llevaba en una estribera… teníais que ver a cuatro ducateros hechos y derechos tirados por el suelo en humillantes posturas, desmontadno media moto apra llegar a las herramientas… pero es que eso, es otra historia y la protagonista anda por aquí cerca… ¿Verdad rochy?

JAUAJUAUAJAUAJUAUJAA!!! 749TURBO…santiago segura???.. pues venga… ale…!! fijo que si le vuelvo a ver en Sitges (en el festival de cine fantástico) se lo propongo…JAUAJUAJAUJAUAJUJAUAUAAUJAUJAA!!!

DESMODEVIL… sip… las chicas son caras de mantener… pero…hay chicos que no se quedan atrás… :wink:

BARONROJO… si coincidimos en alguna kdd… ya verás como aquí la menda… es como AMUKITA… roja… es poco… :oops:

PABLITO… la foto en lencería… te la mandaré en septiembre… que es cuando vuelvo a entrenar … que ahora tendrías qeu hacer muchos milagros… JUAJAUAJUAAUJAUAJUAUAAA :smiley:

…y volviendo al tema que nos ocupa…definitivamente sí… ir de pakete a veces… está bien… 8) … jejejejeje…

Amo a ver… yo… imagino q seré de las guapas y tontas, porque los palos q me dan, solo se los dan a las tontas… jajajajaj

Bromas a parte, no toy yo de acuerdo en eso… aunq moteras guapas… yo he visto hasta pocas… porq tambien he visto pocas, asi… q…

Yo soy de las que beben… algun tintorro y cubatillas… pero no me considero poco femenina, amos, faltaria mas… Casi todos mis colegas, de este mundillo son tios, y como no ay kien los cace… jajajaj siempre voy con chicos… y mi mami motera q incremento mas mi gusanillo por este mundo… pero amos, que no escupo yo por el colmillo… jajajajaja

Me tais poniendo los dientes largos, q ganas tengo de ir a una concentra con mi duki… jur jur jur miedooooooooo no voy a bajar del rojo intenso… que como opcion no es mal color… FORZA DUCATI!!!

Por cierto, ay aki en la nave donde curro un tio(ta aparcaita por las tardes en la puerta de la ofi pa que la admiren… )… que vaya tela con la escusa de la ducati, lo pestiñoso q se ta poniendo… o le doy morbo imaginarme en la ducati… o piensa q se la voy a prestar…jajajajaj

ya vais saliendo mas atrevidas ducatistas quizas en ducati sea la marca con mas mozas a los puños por lo que comentaba de que esta muy unida la marca a la sensualidad.

o no :wink: inwolar

me voy a cargar la moto en el carro para mañana a las 6 para el circuito.
saludos

Bueno...no puedo más que coincidir con vosotros en que tanto las motos como las mujeres son objetos de deseo por parte de los hombres.

Pero seamos sinceros, la mujer que queremos es la que se derrite cuando nos quitamos el casco, o la que se muere por montar en nuestra máquina, nos gusta esa mujer capaz de apreciar al macho intrépido, que nos limpia la moto con cariño y mucho jabón (y por suspuesto en bikini!!)

La otra, la mujer motera, que toma cervezas con los tíos, que además le gusta el futbol o el karate… esa es una mujer independiente, que pasa de ser un objeto a un sujeto, y en consecuencia nos pone muuucho menos.

Acariciar el deposito y los mando si, pero de ahí a arrancar la moto…casi mejor que no cielo.

Saludos.

Jorge.

Pues vaya, según esto, en relación al munto de la moto solo existen dos tipos de mujeres: o la chica playboy en bikini o el marimacho montado en moto… :evil: :frowning:

Pues yo debo ser un bicho muy raro, porque no me considero ni una cosa ni la otra…

Además, respecto a lo que se comentaba antes de si las motos ponen o no ponen, pues que queréis que os diga: ¿existe algo mas sexy que un tio (mas o menos cachorras) enfundado en un mono de cuero y subido a una moto deportiva? Buffffffffffffffff, me estan dando calores solo de pensarlo… :twisted:

Es una prueba mas que ducati y el sexo estan muy relacionados lo que pasa que el caso contrario como el de DUCATONA no la habia contemplado pero claro es logico y es asi.

Otros casos peores o distintos hay…