Ducati y Malaguti ¿?...puag

Estaba yo ojeando una revista que andaba por casa y leo:
“MalagutiMoto y Ducati corse han renovado el acuerdo para la produccion del scooter F12capirex, la edición limitada de la phantom50 de Loris capirossi.Ademas la familia"Ducaguti” se ampliará a la F15sbk, la nueva versión le la malaguti del Ducati Xerox Team del campeón del mundo de superbikes, James Toseland. El tercer que fabricarán conjuntamente será el dragon50ccducati corse, una pequeña naked de diseño agresivo y técnica atractiva, y que fue presentada en el intermot de monaco."

8O 8O :vom: :vom: :vom: :vom:

QUE ES ESTO!!! “ducaguti”, puag, puag :vom: .

Tanta exclusividad y tienen los huevos de poner el logo ducati en una puta mierda de escooter, ciclomotor o lo que coño sea :evil: .
“malaguti”…que asco mas grande, para mi acaban de perder puntos por este detalle. Vaya imagen que dan, ahora puedes ver un cacharro de estos con las pegatinas de tu moto, QUE TE PARECE?

Putos acuerdos comerciales…PUAG :vom:

Sip, a veces se les va un poco la mano :frowning:

Sip, a veces se les va un poco la mano :(

Yo diría que lo que se les va es la olla…van a dejar la marca mas trapeada que la del Yves san lorencio ese :evil:

QUE ES ESTO!!! "ducaguti", puag, puag :vom: .

Tanta exclusividad y tienen los huevos de poner el logo ducati en una puta mierda de escooter, ciclomotor o lo que coño sea :evil: .
“malaguti”…que asco mas grande, para mi acaban de perder puntos por este detalle. Vaya imagen que dan, ahora puedes ver un cacharro de estos con las pegatinas de tu moto, QUE TE PARECE?

Putos acuerdos comerciales…PUAG :vom:

Pues si tanto asco te ha dado, vende la Duca y comprate una Jarlin, que esos no van a hacer escutres…

De todos modos, eso no es mas que un acuerdo que les sirve de reclamo publicitario.
Aparte, esos chavales que se compren la “replica” Capirex ó Toseland, cuando lleguen a la moto grande ya tendrán el Ducatismo metido en la sangre… :twisted: :twisted: :twisted:

¿vender mi ducati?..estas de coña, si la vendo es pa comprar otra :twisted:

“Jarlin”¿?, ¿es una nueva marca de motos chinas?. Si te refieres a Harley Davinson, pues… estuve a punto de comprar una Buell si te digo la verdad. Me llevo mi cuñao a verlas en Madrid cuando estuve mirando Ducatis de ocasión, el tipo de la tienda encendió una y…QUE PASADA, brutal :smt118 , no me creia lo que estaba oyendo… sin palabras.En vivo gana mucho y me hizo dudar.

Me da repelus, el solo pensar en el logo Ducati, ducaticorse, capirex, etc. en un puto escooter, encima “Malaguti”. El mismo que me daia ver en logo de Ferrari en un Fiat (perdonen los dueños de los fiat y malaguti :? ).

Ah, y si hay algo de Ducati que me da asco es el taller que me ha tocado en gracia, voy a pasar de hacer 15 km a 200 solo por eso :evil: ( ala ya me he desahogado)

me parece que os falta informacion…
hace bastante tiempo que existe la malaguti ducati corse, pero bastante…
cerca de mi casa hay un chavalillo que tiene una, y la verdad es que tiene su gracia, es muy cachonda.
desmokle tiene toda la razon del mundo.
el chavalillo en cuestion, cada vez que me ve pasar con la ducati se le caen los guevecillos, babea, lo comenta con sus colegas… el tio esta enamorao de las ducatis, pero como no deve tener mas de 16 años, pues lo que le queda es la malaguti y soñar que un dia tendra una.
quien no ha soñado con su ducati???
a mi me parece bien estas cosas, no hacen daño a nadie, y son publicidad con patas.

P.D: el dia que me encontre con el chavalin en un semaforo, iva yo de salida, botas… casco y chaqueta ducati… los termis petardeando… me miro la scooter de arriba abajo, lo miro a el y le levante el pulgar, te aseguro que le vi una sonrisa ENORME debajo del casco. ese chaval lo saludaremos algun dia encima de una ducati, seguro.

Estoy del todo de acuerdo con jotadesmo, además la decoración del scooter no está mal.

Eso sí, me jodería pero mucho ver a un niñato “tunning” subido en la motillo esa haciendo el energúmeno por ahi entre coches y espantandoviejas.

L’s!

Vamos haber, vamos haber, no creeis que sacais las cosas del tiesto??
Que meteis caña por meter caña??

Pero vosotros pensais que van a cambiar el logo de ducati, para poner DUAGUTI??

Otra cosa es que el periodista gaste esta palabra para asimilar la colaboración de ducati con malaguti para la fabricación de scooters con decoración ducati.

Pero que vamos, nada más lejos de lo normal, hoy en dia hay infinidad de scooters con decoraciones de competición.

Relajaos un poquito que el calor os pierde. :wink:

Como dicen por ahí, los gustos son como los culos…

Y yo odio, ODIO los escooter :smt067 .

Igual que alguno le prenderia fuego a una japo, yo lo haría con un cacharro destos. :twisted: .

P.D.: Nunca he visto estos chismes. Esta claro que un chaval de 15 años que le molen las ducas, le va a gustar tener uno de estos.Pero cuando pueda comprar una de verdad, le prende fuego seguro, jeje :twisted: :twisted:

Repito ODIO LOS ESCOOTER.

Ese2erre, todo depende del uso que le vayas a dar.

Yo uso entre semana un scutre de 50 (Scoopy) que me va de putisima madre, tiene 50mil km encima sin hacerle apenas nada más que ponerle aceite, gasolina, pastilla y un par de correas, y por la ciudad (Barcelona) va de perlas y es mucho más agil, comoda y menos cansada que cualquier Ducati o moto similar.

La Ducatona la uso los findes para salir por ahi.

Además, me sale más barato tener (y usar) la Scoopy y la Monster, que tener la Monster sola.

Las que ya no me molan son las megascooters, pero ese ya es otro tema.

L’s!

a mi no me disgustaria tener un scooter ducati para ir a currar todos los dias :smiley: otros no pero ducati!!!

a mi me parece P.M. que hagan cosas como esas. ademas ducati ya fabrico en su tiempo scooter rollo vespa!!!

L’s

BRAVO JOSEDESMO! me ha encantado tu reflexión, al igual que todos los que reconoceis la practicidad de una moto pequeña. Yo trabajo en el centro de Castellón y me va fenomenal llegar y aparcar mi “scootre” enfrente del despacho, gasta como un mecherito y nunca me ha dejado tirada y no por eso soy menos Ducatista. Lo que está claro es que un chavalillo de 16 años no puede, ni económicamente ni por edad, conducir una Ducati, que mejor manera que comenzar así su amor por La Marca???.
No os altereis que el buen rollo siempre es premisa en este foro. :wink: :smiley:

quie dice que ducati no tenga negocio en malaguti? es buena idea poner una marca de ciclomotores q sacan una decoracion ducati prefiero q fuera ducati pero es lo q hay :slight_smile:

No he dicho que no sean practicos o cómodos (que seguro que lo son), solo que a mi no me gustan nada. Para mi no valen lo que cuestan.

Quiza mi odio provenga de ver los niñatos haciendo todo el dia cafradas con sus escutres y montando escandalo sin escape y con el variador “tocado” (joder, o van a ralenti o a fondo wileando), no se…

Lo reconozco…necesito unas vacaciones :cry: