Holaaa, alguien de Zaragoza?
Yo mismo nenica
Estamos unos cuantos. si quieres conocernos puedes pasarte cualquier viernes por la Old Sport Tavern (C/ Castilla 17, esquina Juan Pablo II) a partir de las 20:3o horas.
Veo que es tu primer mensaje. Presentate en el foro de presentaciones para que te salude toda la famiglia.
Bienvenid@
Holaaa!! gracias y encantada! si q me pasaré.
Hola
Otro de Zaragoza, como te ha dicho Carlos pásate por el old y apúntate a las salidas hay gente de todos los niveles
hola ducatista,como ya te han dicho,encantado de que pases a conocern@s.TE ESPERAMOS :
Hola!!!
Bienvenida a la famiglia pásate a las cañas y nos conoces, así cuantas más chicas seamos mejor que hay mucho macho jajaja!!!
Un saludo
Bienvenida besitos maja
Gracias!!
Acabo de presentarme y es el primer tema que veo abierto de Zaragoza asique aprovecho y lo hago tambien aqui…
Buenas tardes Ducatistas !!
Me llamo Víctor y como he puesto en la presentación, tengo 26 años, soy un apasionado del basket, deportes de motor y de mi chica, mi 696 en blanco.
Ya he leido donde es vuestro punto de reunión, sinceramente no se donde está, pero… si algun dia me hacéis un hueco estaré encantado de pasarme !!!
Tienes hueco asegurado. Es una bocacalle de la Avda Gomez Laguna. Mira google maps q no tiene perdida.
Bienvenido compañero
Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
Hola a todos. Acabo de pasar por el apartado de presentaciones y aquí os dejo el enlace.
http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/hola-desde-zaragoza-98483/
Vivo casi al lado del Old y alguna vez he visto una pila de ducatis a la puerta. A ver si algún viernes de estos nos podemos pasar.
Entre tanto quería saber con qué frecuencia hacéis salidas y si las anunciáis en algún sitio o lo decidís directamente cada viernes.
Las salidas ahora en invierno son mucho mas espaciadas pero seguro q tienes a alguien dando algun rulo casi todos los domingos. Pasate por el Old y te lo contamos en detalle;D
Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
Hola desde Huesca!! que hacia tiempo que no me conectaba jeje,saludos a los nuev@s miembros! El proximo viernes me intentare pasar por el old que ya es hora.
Tengo una pregunta… necesito unos retrovisores para mi 900ss del 2000 para pasar la ITV porque seguramente me desago de ella ¿me podeis prestar algunos? que en las tiendas es muy dificil encontrar y eso si se toman la molestia en mirar…
un saludo y gracias de antemano
Bienvenidos a todos y pasaros por el Old…