Ducati zona centro

Me quedo un poco alucinado viendo el crecimiento de ducatistas en la zona centro.
Os digo esto, porque hace poco era difícil cruzarte con una duca y ahora solo cerca de mi oficina aparcan tres monster’s y una 749.
Además el foro de la zona centro sobresale con diferencia de las demás zonas.
Es esto bueno o malo…
Que opinais?

Las monster se ven cada vez mas… Y al lado de mi casa veo una SS1000 todos los dias aparcada, llueva o haga frio… con dos cojones
en la calle torrelaguna.

:wink:

Coño Peibol!
tienes que ver mas, :smiley: vives cerca de donde curro, en Ti+D
C/ Emilio Vargas, la C/ Torrelaguna la cruza.

Hace tiempo ya que dijimos o comentamos algo sobre no poner donde vivían nuestras ducas, por si algun enemigo de la propiedad privada le daba por leer estooooo…

Por otro lado, en madrid las ducati se están convirtiendo en una buena plaga, al igual que el foro cada día es más activo, lo cual me parece genial.

Vivan las ducati y esta, nuestra comunidad ducatista!!

Eso pienso Yo, no creo que sea muy recomendable dar tantos detalles de las ubicaciones de nuestras niñas.

Jejeje como mola, a veces me creo Nicolas Cage en 60 segundos :smt040 :smt040 :smt040

Pues el más mítico es uno que curra al lado de mi oficina, entre Gran Vía y Alcalá, y que llueve o nieve aparece con su Pantah 500, destrozaita, con pegatinas de superhéroes, con una bolsa de plástico sujeta con cinta aislante al asiento para que no se le moje el relleno ya que lo tiene roto, la cúpula no la lleva y lleva unos retrovisores Rizoma desos. Vamos, que no se de donde vendrá pero irse todos los días a currar en una Pantah es ser un DUCATISTA DE TOMO Y LOMO. 8O