DUCATI695: VERANEANDO EN CUENCA

Buenas :slight_smile:

Un saludo desde Barcelona :wink:

Resulta que este vacaciones ( del 10 al 18 de agosto ) voy a estar, como el año pasado… (ejke disfrute mucho de las fistas :buck2: ), por la zona de Cuenca, en los pueblos de Beteta y el Tobar y otros muchos más que no recuerdo :o

Me preguntava si por alli podria coincidir con otros ducatistas…estaria muy bien poder hacer unas vueltas y conocer gente nueva.

Asi que si hay alguien que le quede cerca esa zona, que vaya a veranear por alli…que sepa que otro ducatista estara recoriendo esas carreteras. :wink:

Un abrazo. FORÇA DUCATI!!

Hola compañero!!!

En Cuenca te vas a jartar de ducas jejeje. yo he estado cuatro años alli estudiando y solo he visto una :cry:

No hay mucho ambiente ducatero por alli, pero si vas a Cuenca ciudad, en la calle San Francisco, (la de las tarracitas ahora en verano) suele haber aparcada por alli una Monster roja.

Yo ahora ya no estoy alli, me he mudao a Madrid a currar, pero si no, me hubiera encantado haber quedao contigo para hacer unas “minidesmocañas” jeje.

PD: preciosa la zona de Beteta y Tobar, seguro que curvas no te faltan por esas “carreteras” >:D

Tiene Razón angel_B…pocas Ducas por aquí…una S2R roja, otra negra desde hace poco, la mía dark desde hace 2 años y he visto alguna vez una 620.

No nos movemos mucho por aquí, un amigo tine tb una supersport pero casi no la saca y levamos un año para quedar los 4 ó 5 que hay por aquí…pero na de na…yo tengo que salir con un colega que va con una goldwin…imaginate, me pega unos viajes de la leche, acabo con los riñones destrozados.

Un saludo y lo dicho espero podamos contactar y tomarnos unas desmocañas el finde del puente.

Un saludo.

Jesús

Espera, a ver si te puedo cargar unas “rutillas” de por ahí… :smiley:

Con esto, creo que ya tienes para entretenerte un par de días…!
Un saludo.

Cagontó me dá error!!! (las fotos son demasiado grandes… :cry: :cry:)

Bueno, búscate la zona de Huélamo, Cañete, Landete y si tienes tiempo sigue hasta Manzanera, donde se hace la Estrella del Javalambre… (que tiempos, un enero, 7 bajo cero con charcos de hielo en cualquier curva, un montón de amigos… jejejeje) y ya nos contarás.

Un saludo. :wink:

Ostras!!

Tengo que daros las gracias por los consejos, las rutas propuestas y algunas propuestas de quedar, pero al final…nada…la ducati se a quedado en casa. Entre que pensava que nadie se iba apuntar y que, como soy nuevo en esto, algunos me decian que el viaje era demasiado largo para mi, me rajao :cry:
Y ahora me estoy arepintiendo. :tickedoff:

No se si voy a volver antes de las siguientes vacaciones, pero sino, prometo que las siguientes vacaciones traigo la 695 :wink:

Un abrazo y gracias :wink:

P.D: Disculpar por el retraso en dar esta información, no disponia de medios para contestar antes.

Pues…!HALA!!
tú te lo pierdes… :smiley: